Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
464
Hilos:
929.045
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

apriliars3
Adicto

Mensajepor apriliars3 03 Oct 2008 11:36

Se puede flashear un lote 816 sin tener que abrir la consola???

Si es asi a lo mejor me la compro y sino espero a la jasper aunque por ahora no se pueda flashear.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mensajepor gordosam 09 Oct 2008 16:43

Mensaje borrado

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 21 Oct 2008 23:05

Yo me pillé la 360 la semana pasada pero no se que lector tiene.Porque separece tanto al Lite On como al Benq.

Imagen

¿Sabríais decirme cual es de los dos?
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

charra
Novato

Mensajepor charra 22 Oct 2008 06:49

la bandeja suele ser igual.
quitas el embellecedor del frontal,mira por un agujero y si tiene 2 cables blancos es benq si los lleva amarillos lite-on.
pero la mejor manerade saberlo seguro es abriendo.
todo depende donde la compres,si lo has hecho en una gran plataforma lo llevas chungo ya que los lotes que hay son todos con lite-on.

un saludo. :p

MinDoLeTa
MegaAdicto!!!

Mensajepor MinDoLeTa 22 Oct 2008 20:40

pues mi consola a llegado hoy del sat , y le han cambiado el lector y la placa sabeis que lectores estan montando ahora en el sat? un saludo.... y haber si tengo suerte

-Daeron-
Novato

Re:

Mensajepor -Daeron- 23 Oct 2008 21:12

Mi lector es un Phillips BenQ, pero no puedo flashearlo con el dosflash32. No me lo reconoce el programa pero el pc si. Estoy haciendo algo mal o simplemente paso a hacerlo en ms-dos?

charra
Novato

Mensajepor charra 25 Oct 2008 11:48

Daeron si te LEES un poquito los enlaces veras que tu lector no se puede flashear.
y como no tengas la pegatina de microsoft bien quitada olvidate de tener garantia.
por no leer bien el foro estas perdiendo el tiempo y te vas a quedar sin garantia.

Mindoleta en el sat estan poniendo lite-on de fijo.

-Daeron-
Novato

Re:

Mensajepor -Daeron- 26 Oct 2008 22:57

charra escribió:Daeron si te LEES un poquito los enlaces veras que tu lector no se puede flashear.
y como no tengas la pegatina de microsoft bien quitada olvidate de tener garantia.
por no leer bien el foro estas perdiendo el tiempo y te vas a quedar sin garantia.

Mindoleta en el sat estan poniendo lite-on de fijo.

Es una lástima que el foro esté bastante mal organizado (al menos los hilos no fijos) y yo me pierda. Pero quizás tu estés más perdido aún pk hasta dnd yo he podido enterarme, el lector Philips-BenQ VAD6038, es flasheable. Precisamente el lector k yo tngo. Ahora bien, mi problema anterior continua siendo un problema.

PD: La pegatina de Microsoft ha sido extraida perfectamente y están a salvo (garantía y pegatina)

charra
Novato

Mensajepor charra 27 Oct 2008 14:11

perdon pero entendi lite-on daeron.
busca bien ya que toda la informacion esta en el foro.
hay hasta un video-tutorial.

tambien te comento que windows es muy inestable,tira de ms-dos que salen bien,suerte.

saludos.

joseanime16
Novato

Mensajepor joseanime16 12 Nov 2008 20:46

ola tengo un lector benQ y la enxufo a un entrada sata del pc, pero luego le doi al dosflash y no me lo lee, lo intentao ya en 2 pc ai alguna forma de q lo lea mas rapido???aayudaa

PrevioSiguiente

Volver a Scene