Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
977
Hilos:
885.964
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Edu29
Habitual

Mensajepor Edu29 10 Dic 2007 19:42

Hola, Gominas es facil de saber, mira como es la bandeja en el primer post de este mismo hilo hay una foto de cada uno de ellos asi la podras identificar, por cierto el mio es un Benq

arcticnoodles
Novato

Mensajepor arcticnoodles 14 Dic 2007 19:14

Flasheado Benq con el Lite 1.1 sin problemas. Tan sólo un par de contratiempos a nivel de hardware del PC, pero eran más por desconocimiento de como gestionaba la placa los canales SATA junto con los IDE y la DMA real.

WacaDL
Novato

Mensajepor WacaDL 17 Dic 2007 15:47

He tenido que utilizar la via conceptronic y el metodo de los 10 segundos para un samsung ms 25. Cosa rara porque yo creia que eso era para los ms 28, pero bueno lo he conseguido y me ha ido perfecto.
GRACIAS por los tutoriales! [oki]

Slaider
Habitual

Mensajepor Slaider 19 Dic 2007 11:51

tengo para benq el ixtreme1.2, me recomendais meterle el 1.4?

isma89
Novato

error0x80

Mensajepor isma89 22 Dic 2007 12:50

hola a todos ¡¡
Estoy volviendome loco con mi xbox y necesito que alguien me eche una manita ke no me gusta tenerla hay destripada [decaio]

durante la lectura del disco cuando te sale el 0x7F enciendo mi xbox y en vez de cambiar a 0xd1 se me pone 0x80....tengo la tarjeta conceptronic combo. tambien kiero decir ke la primera vez ke lo intente al encerderla la primera vez se puso a buscar los bancos direcctamente pero apage la consola (se me solto el cable de la fuente asik si alguien me puede exar una manita porfavor os lo agradreceria toda la vida xk estoy desesperadoooo ¡¡¡¡
ya intente las soluciones que e visto por aki respecto a este error:

-Quite todos los dispositivos y solo deje la disquetera y la conceptronic.
- Pruebo a encerder la consola mientras esta el programa pero entonces este se keda pillado sea cual sea la parte del proceso.
- los resultados fueron los mismos que antes 0x80 y de ay no pasa.
jajaj
NECESITOOO AYUDAA FLASH78 ILUMINAME XFAVOR ¡¡
muxas gracias de antemano [risita]

Bueno aunque nadie me ha contestado a mi mensaje (gracias a todos por ayudar ...) yo ya encontre la manera de acerlo a base de intentar y finalmente lo hice con flas32 desde win2.
Al principio no me detectaba la xbox al encenderla pero al final encontre la manera tenia ke encender la consola y el ordenado pero con el cable sata desenxufada de la conceptronic y cuando ya inicia windows y cierras las cosillas del inicio y tal enchufas el sata a la conceptrinic y arrancas el flas32 y directamente me salio para leer el firm ni sikiera me salio el primer mensage ke ay ke dar al yes.
Hize la lectura de mi firm y la transforme con ixtreme apage el ordenador y la consola y despues volvi a desenchufar el cable e ize lo mismo que anteriormente (arranca win2, enchufa sata, y ejecutas flash32) entonces cambia a la opcion de escribir y se acabo si todo sale correctamente te reiras de billy puertas un ratito como hice yoo jajajaj.

Espero que esto le sirva de ayuda a gente con el mismo problema o alomejor parecido y esten buscando y no encuentre o nadie les ayude.... insistiendo siempre se consigue lo que se kiere ay ke komerse un poco el tarro. pero tambien tengo ke decir que con ayuda ubiese sido mas ameno
Ultima edición por isma89 el 25 Dic 2007 22:36, editado 1 vez

reimon00
Novato

firmware desconocido

Mensajepor reimon00 24 Dic 2007 01:02

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque ya tengo tiempo visitandolo hasta hoy me anime a unirme, asi que un saludo a todos ustedes, :).
bueno tengo una consulta, utilice el ultimo pack que esta aqui colgado para flashear el lector benq de mi consola elite de fabricacion del 14 de noviembre de 2007, la cual trae placa falcon y el lector benq, el caso es que hice el truco de cortar las pistas y asi logre bajar el firmware del lector solo que este me aparece como desconocido ni el toolbox 4.6 lo reconoció al querer ver la key del firmware, entonces necesito saber que pasa si esta mal el firmware que baje o como le puedo hacer para convertirlo a xtreme. saludos =)

crocketa
Habitual

Mensajepor crocketa 31 Dic 2007 13:28

buenisimo tuto muchas gracias

KeLDroX
Novato

Mensajepor KeLDroX 06 Ene 2008 06:25

Hola, solo queria decir que hoy mismo me han regalado una 360 y he tenido la suerte de tener un benq, con lo que gracias a vuestro tuto la he flasheado en menos de una hora. Queria agradecer a todos los involucrados en esto por vuestra gran ayuda y por todo coño [oki]. Taluego!

patterson12
Adicto

Mensajepor patterson12 09 Ene 2008 15:54

Haber yo tengo la conceptronic combo, y lo que hago es conectarlo en el conector interno.

Ademas desconecto todos los discos duros, y unidades de cd/dvd y solo dejo conectada la disquetera.

Pero cuando arranco con un disquete donde tengo el dosflash (msdos) y voy a leer el firm del lector se queda colgado en el primer banco.

Si alguien ha pasado por lo mio y me puede ayudar, se lo agradeceria.

benjaminroca
Novato

Mensajepor benjaminroca 09 Ene 2008 17:12

buenas, me quiero comprar una xbox 360 y queria saber si hoy por hoy cualquier modelo es flasheable.

gracias y un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene