Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
280
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Kimbaroth
lalilulelo?

Mensajepor Kimbaroth 28 Nov 2007 01:12

Wenas^^

Flashee una samsung ms25 (ahora ms28) a iXtreme 1.2 revC con mi motherboard, una nforce 4, preparé todo con el iprep y todo me funcionó bien, usando el método de los 10 segundos.

Ahora que intento reflashear la consola a iXtreme 1.3, hago los mismos pasos que hice con la 1.2 revC pero ahora no me funciona el método de los 10 segundos. Por más que intento, no me lee ni escribe el firmware del lector.

Alguna solucion??

Saludos!!!

Psiko9000
Adicto

Mensajepor Psiko9000 29 Nov 2007 21:48

Beto82 escribió:Buenas chicos. Despues de dar un poco la paliza en el hilo de encontrar la placa. Ahora que la tengo me toca dar la paliza en el de flasheo. Ok. Por partes soy un jodido manta. Es la primera xbox q toco XD. Asi que si alguien me responde unas preguntas me hara un favor.
Cito frase del primero post.
"Con la nueva version del DosFlash 1.3 Beta se puede flashear facilmente sin desmontar el lector y ademas el firmware Ixtreme 1.1 ha sido liberado liberado" Mande??? no hace falta sacarlo de la consola ya? o me e flipao? XD
Leyendo el hilo "Hack360 Benq IX 1.1 Lite" em... se puede guardar el firm antiguo de la lectora? Lo digo porque he leido antes que si se hace, copiando un solo archivo ya estaba salvao. Pero.. como se guarda lo hace el programa solo? o como.

Se que quizas doy palos de ciego. Pero.. lo maximo que e echo ha sido flashear un movil jajajaj Y ando mu perdido. Leyendo muchos posts y entendiendo pocos >.< sorry

A mi tambien me interesaria saber más acerca del flasheo de los lectores BenQ, parece ser que no hace falta sacarlos, pero hay que desmontar la consola o tampoco? Es que ya seria la leche, y una ultima cosa, el firmware que hay, solo permite leer backups con stealh? Lo digo por que si tengo alguna antigua sin stealh no me la reconoceria? Que putada...no hay forma de cambiar eso? :S

-Psiko9000-

el_bleras
Adicto

Mensajepor el_bleras 30 Nov 2007 17:51

Las xbox actuales del pack cod4 si me toca hitachi puede ser 0079FK? Esque eso sería un marrón pq si hay q mandarla al SAT sería descaradisimo con el chip ese soldado....
Llevan ese lector actualmente o es muy raro?

miguelangellr
Adicto

Mensajepor miguelangellr 04 Dic 2007 23:31

Buenas compañero , estoy desesperado llevo desde las 12 del medio dia de hoy y nos soy capaz de actualizar mi hitachi,el pc lo detecta perfectamente ya!!, y ahora cuando intento restaurar el firmware se queda colgado en el paso 1 de 2 del UN-Stealth, supongo que debe intentar hacerlo visible para hacer el recovery, pero no pasa de ahí, hace mucho intentos pero nada , teneis idea de que puede ser?

Gracias
The Saiyan. The Power Of Brain.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 06 Dic 2007 11:39

Donde veis la fecha de Fabricacion en la Caja de una XBOX360 ?????

Yo lo maximo que he encontrado son XBOX360 + COD4, con numero de serie "433xxxxxxxxxxxxxx"

Tendran una Falcon dentro con un BENQ ???? Como puedo asegurarme que es una FALCON + BENQ ?????? [looco]
Imagen

gandalf301
Habitual

Mensajepor gandalf301 07 Dic 2007 16:02

Nas

Una cosa por si a alguien le sirve de ayuda, seguí el tutorial de flasheo del samsung MS28 y en el segundo reinicio(donde hay que escribir el firmware) nunca me detectaba el lector conectado a la controladora conceptronics. Descubrí que solo lo hacía cuando creaba el arranque partiendo de cero con USB y le indicaba el tipo de chipset utilizado, se supone que en la segunda tiene anotado esta información en un fichero y ya no lo pregunta de nuevo...

Al final la solución fue leer el firmware, modificarlo y escribirlo en la misma sesión sin reiniciar el equipo o la xbox.(tuve que hacer la desconexión de los 10 sg. tanto para leer como para escribir el firmware)

Saludos.

cesarzevil
Habitual

Mensajepor cesarzevil 08 Dic 2007 13:01

Que lector suelen traer las xbox ahora mismo ?

WIDO
MegaAdicto!!!

Mensajepor WIDO 08 Dic 2007 21:16

ya lo he flasheado, un cumulo de circunstacias no de jaban hacerlo.

En el video tutorial, que esta muy bien, deja cierto puntos sin especificar sobre para los dummies como YO [fumeta] .

saludos
Ultima edición por WIDO el 09 Dic 2007 20:39, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Edu29
Habitual

Mensajepor Edu29 09 Dic 2007 19:34

Hola chicos acabo de pillarme una xbox 360 elite pero tengo una duda respecto al lector no se si es un PHILIPS o un BENQ la bandeja interna del lector es de color gris segun sale arriba en el foro pero el primero anteriormente mencionado tiene la misma forma no se si se puede diferenciar por el color de las bandejas

Gracias

gominas
MegaAdicto!!!

Mensajepor gominas 10 Dic 2007 17:01

Edu29 escribió:Hola chicos acabo de pillarme una xbox 360 elite pero tengo una duda respecto al lector no se si es un PHILIPS o un BENQ la bandeja interna del lector es de color gris segun sale arriba en el foro pero el primero anteriormente mencionado tiene la misma forma no se si se puede diferenciar por el color de las bandejas

Gracias

No sabía que hubieran lectores Phillips [qmparto] , supongo que querrás decir Samsung no? ( a no ser que lo lleven las Elite claro [buenazo] )
Yo tengo la misma pregunta que tu, me han devuelto hoy la consola del SAT y no se si es Samsung o Benq, a ver si alguien nos ayuda [chiu]
Imagen ·^•· The Dark Side ·^•· [TDS]

PrevioSiguiente

Volver a Scene