Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.661
Online:
434
Hilos:
929.043
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Jin_zip
Adicto

Mensajepor Jin_zip 27 Oct 2007 15:30

hola voy a cambiar el firm a mi 360. mi placa del pc no tiene sata e leido que venden unos para el pc por usb el conecptronic en concreto..solo funciona este?o puedo comprar otro de otra marca?

sensasion
Adicto

Mensajepor sensasion 28 Oct 2007 09:45

flash El enlace del video para desmontar la xbox360 ya no funciona, aqui te dejo otro:

http://youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

Lo siento porque tiene publicidad pero es el que he encontrado
Imagen

ismaell
Habitual

Mensajepor ismaell 28 Oct 2007 15:58

hola señores,quiero saber si yo puedo comprar un hitachi 0047dj,k era el k tenia mi xb360,como es de la misma serie deberia de funcionar pefectamente no??es k el otro esta cascado hasta el punto k ni me abre la vandeja,gracias señores espero respuesta

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 31 Oct 2007 21:03

Tengo entendido que el dosflash sirve para flashear los Samsung, ¿es cierto? [tomaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

calvituh
Novato

Help!

Mensajepor calvituh 04 Nov 2007 20:28

Buenas Gente, tengo algunos problemas a la hora de flashear mi samsung ms25.
El tema es que tengo una placa base Asrock P4v88+ con Chipset VIA 82C258. ya tengo el lector flasheado pero con otra version del xtreme y no recuerdo si fue la 3.3 o la 4.
La primera pregunta seria, ¿ como puedo averiguar la version del firm que tengo instalado?
Y una vez que lo sepa, ¿ necesito algo mas aparte del HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] ?

A ver si me podeis echar un cable, que llevo todo el fin de semana liado con la consola y no consigo flashear.

Gracias de antemano.

walex
Padawan

Staff

Mensajepor walex 16 Nov 2007 09:33

Si le das a extraer el firmware (paso necesario para que el programa saque la key del lector, por cierto), te identifica el firm que tienes metido.

Por cierto. ¿Alguien sabe que pasa si se va la luz al flashear un samsung? Me parece recordar que no se jodía el lector ¿no?
Agrégame: PlayStation Network: 'walex' Xbox Live: 'walex eol'

Yes! Wii can

Imagen

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 16 Nov 2007 10:22

walex escribió:Si le das a extraer el firmware (paso necesario para que el programa saque la key del lector, por cierto), te identifica el firm que tienes metido.

Por cierto. ¿Alguien sabe que pasa si se va la luz al flashear un samsung? Me parece recordar que no se jodía el lector ¿no?

Al grabar un video por trabajar con una mano se me desconecto la alimentacion. El resultado es un ladrillo.

Si tienes el firmware no es un problema. Si conectas algun lector que funcione, y cuando aparezca el canal sata, cambias el lector y pones el mal flasheado se flasheará y volverá a la vida.

Tambien usando el dosflash16 deberia poderse resucitar aunque no he probado si hace falta hacer un swap de lectores. Segun las pruebas creo recordar no es lo mismo que se borrase el firmware o un flasheo incompleto.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

u2rasengan
Adicto

Mensajepor u2rasengan 18 Nov 2007 15:03

Buenas gente, a ver si me resolveis esta duda.

Con una placa base Asus P5LP Chipset Northbridge: Intel 945P
Southbridge: Intel ICH7DH y Windows Vista, podría flashear un lector benQ con el DosFlash32 sin problemas? o la placa base no es compatible?

Lo pregunto porque por más que lo intente cuando ejecuto el DosFlash32 no me reconoce el lector, no me sale el mensajito ese de MTK flash etc etc.

A ver si me echais un cable gente [buuuaaaa]

Beto82
Habitual

Mensajepor Beto82 26 Nov 2007 00:29

Buenas chicos. Despues de dar un poco la paliza en el hilo de encontrar la placa. Ahora que la tengo me toca dar la paliza en el de flasheo. Ok. Por partes soy un jodido manta. Es la primera xbox q toco XD. Asi que si alguien me responde unas preguntas me hara un favor.
Cito frase del primero post.
"Con la nueva version del DosFlash 1.3 Beta se puede flashear facilmente sin desmontar el lector y ademas el firmware Ixtreme 1.1 ha sido liberado liberado" Mande??? no hace falta sacarlo de la consola ya? o me e flipao? XD
Leyendo el hilo "Hack360 Benq IX 1.1 Lite" em... se puede guardar el firm antiguo de la lectora? Lo digo porque he leido antes que si se hace, copiando un solo archivo ya estaba salvao. Pero.. como se guarda lo hace el programa solo? o como.

Se que quizas doy palos de ciego. Pero.. lo maximo que e echo ha sido flashear un movil jajajaj Y ando mu perdido. Leyendo muchos posts y entendiendo pocos >.< sorry

Wolfoo
Adicto

Mensajepor Wolfoo 27 Nov 2007 22:04

Bueno simplemente gracias a los que han participado en la elaboración de estos manuales ya que gracias a ellos he podido flashear mi hitachi 078.
SiN vuestro trabajo me hubiera sido imposible, simplemente gracias.

Un saludo y seguir así.
Ultima edición por Wolfoo el 28 Nov 2007 00:18, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene