Cura de Churra (Murcia) pillado recibiendo una felación

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.421 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

coyote-san escribió:
guarmar escribió:
erpoli escribió:Marca la X en la casilla de la Iglesia de tu declaración para pagarle un hotel al cura de Churra

[qmparto] [qmparto]

Mejor para pagarle unos putillos, que hay que fomentar el empleo.
FIXED.

NWOBHM
MegaAdicto!!!
7.069 mensajes
desde sep 2008
en di ¡NO! a las menciones

jas1 escribió: FIXED.

Sí, bien corregido, porque encima no es sólo que sean puteros y violadores es que encima son todos gays, no es que tenga nada de malo de por sí, pero con los sapos y culebras que echan contra la homosexualidad, es cuanto menos sorprendente.
Imagen

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.421 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

NWOBHM escribió:
jas1 escribió: FIXED.

Sí, bien corregido, porque encima no es sólo que sean puteros y violadores es que encima son todos gays, no es que tenga nada de malo de por sí, pero con los sapos y culebras que echan contra la homosexualidad, es cuanto menos sorprendente.
Pues si, yo tp tengo nada en contra que sea gays, pero es que es cuanto menos curioso que muchos curas sean gays, cuando uno de los colectivos mas criticos con los gays es la iglesia y luego resulta que esta llena!!!!

Piriguallo
Carajilleando.
2.411 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2007
en la acera del otro lado

las fotos estan pidiendo a gritos un chopeo con el palanquilla.
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!
19.248 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Y luego estos son los que dicen lo que esta bien y esta mal???? y encima se contradicen porque según ellos la homosexualidad es mala y mira que bien la practican ellos, se ve que los curas están fuera de las "normas" o mandamientos del "creador" jajajajaja

Newport
MegaAdicto!!!
4.322 mensajes
desde ene 2003

No le llaméis felación, llamadle experiencia religiosa de rodillas.

bboy2010
Adicto
291 mensajes
desde abr 2010

El Cura de CHURRA ... las imagenes se han CORRIDO por twitter y facebok...

Es que todo en la noticia concuerda ....

futuro mad max
Novato
4.467 mensajes
desde jul 2012

Por lo menos no ha violado a un niño
Imagen

Kamuiu
MegaAdicto!!!
2.531 mensajes
y 5 fotos
desde abr 2002
en Málaga - Carlos Haya

Hombre...como noticia, poca...que esto se sabe que lleva pasando desde hace siglos.

Ahora, que el tio sea tan gili***** de ir a una zona de cruising vestido de negro y tal....en serio....

A mi, particularmente y afectandome personalmente el tema, me da igual lo que haga este señor en su vida privada, PEROOOOOO si esta en un club como la IC y da sermones de "moral, celibato y tal"....es un fariseo enorme. Y yo no dudo que este señor sea un buen creyente y fiel.....pero celibato esta claro que no cumple.
Claro, que tampoco me sorprende.

LA IC NECESITA UN CAMBIO GRANDE EN SU ESTATUTO DE TRABAJADORES.
Imagen

Código Amigo 3DS: 2079-7377-2198
Fantasy Life nos espera!!!!!

xklibur
En Evolución V3.2
4.023 mensajes
desde ene 2004
en murcia

Es que lo piden las fotos..

Imagen

Nada más que añadir...
Solo en la oscuridad, solo ante la adversidad, solo en mil batallas que librar, siempre solo, más solo no me vencerás.

Hilos activos C/V:
hilo_mercadillo-de-xklibur-figuras-saint-seiya-death-note-pelis-libros-calico_2035953#p1736882574

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea