Cura de Churra (Murcia) pillado recibiendo una felación

1, 2, 3, 4
http://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... -cont.html



Pues sí, hoy han pillado al párroco del pueblo Churra (Murcia) recibiendo un mamadote por parte de un chaval.

Incluso lo han pescado en video:



(segundo 20).

Edit: Por supuesto ha sido cesado de su cargo.
El nombre del pueblo desde luego es mucha tela ... Así esta el cura... Vaya tela.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son sus pilas y hay que bautismarlas.
Le han pillado con la churra fuera.

Imagen
Yo de ti quitaría las imágenes y dejaría sólo el enlace antes de que los moderadores las borren.

Sobre la noticia: poca vergüenza la del cura de Churra y su churra XD . Para eso el voto de castidad. Sí sí...si ellos no cumplen sus propias normas, ¿cómo esperan tener un rebaño que les siga?
[buaaj]
Pero que pocas luces, anda que ponerse a hacer eso a la luz del día en la calle al lado de una carretera :-?
Cthugha escribió:Yo de ti quitaría las imágenes y dejaría sólo el enlace antes de que los moderadores las borren.

Sobre la noticia: poca vergüenza la del cura de Churra y su churra XD . Para eso el voto de castidad. Sí sí...si ellos no cumplen sus propias normas, ¿cómo esperan tener un rebaño que les siga?


En las imágenes no se ve nada, si un periódico se permite ponerlas, no creo que haya problemas aquí tampoco :)

Si algún moderador considera que sobrepasan el límite (aunque no se vea el miembro en ninguna de las 2 imágenes), que las borre o contacte conmigo y las borro sin problema alguno.
Ahora que salga TVE otra vez diciendo a quien y en "DONDE" rezar en tiempos de crisis....no hay mas religion que la propia voluntad de cada uno...lo demas son putos payasos representando al aire que tambien respira mi voluntad.

salu2...y no me decepciona ni sorprende nada lo del cura..para mi la mayoria de curas son unos hdlgp camuflados.
Las fotos y el enlace al video, sobran.

Sobre el tema del hilo... ¡madre mía como está el coro!
Estos son los que cuidan de nosotros y nos dicen que el aborto es malo, los matrimonios gays son malos, divorciarse es malo, los condones son malos, follar fuera del matrimonio es malo,

pero en cambio que te la chupe un zagal en plena calle es normal!!!!
Esto, yo venía a opinar y hacer la broma con la churra pero veo que ya está todo más que dicho [decaio]
Por fin, un buen motivo para decirlo alto y claro: Son sus costumbres y hay que respetarlas [+risas]

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Luego se preguntan por que cada vez hay mas ateos/agnosticos...
Anda que el sitio dónde ha ocurrido... en "churra"

Desde luego, qué pocas luces
¿Lo que no entiendo es a quien se le ocurre hacer eso en plena calle teniendo ese cargo?

Un tio medio tonto es el que pretende darle lecciones morales a la gente!!!

Lo que tengo claro es que han ido a cazarlo y como buen puterin que es lo han pillado!!!!
Marca la X en la casilla de la Iglesia de tu declaración para pagarle un hotel al cura de Churra
El menda es este:

Imagen

Para que le veais la cara y no la churra!!!!
erpoli escribió:Marca la X en la casilla de la Iglesia de tu declaración para pagarle un hotel al cura de Churra


[qmparto] [qmparto]
guarmar escribió:
erpoli escribió:Marca la X en la casilla de la Iglesia de tu declaración para pagarle un hotel al cura de Churra


[qmparto] [qmparto]


Mejor para pagarle unas putillas, que hay que fomentar el empleo.
coyote-san escribió:
guarmar escribió:
erpoli escribió:Marca la X en la casilla de la Iglesia de tu declaración para pagarle un hotel al cura de Churra


[qmparto] [qmparto]


Mejor para pagarle unos putillos, que hay que fomentar el empleo.
FIXED.
jas1 escribió: FIXED.


Sí, bien corregido, porque encima no es sólo que sean puteros y violadores es que encima son todos gays, no es que tenga nada de malo de por sí, pero con los sapos y culebras que echan contra la homosexualidad, es cuanto menos sorprendente.
NWOBHM escribió:
jas1 escribió: FIXED.


Sí, bien corregido, porque encima no es sólo que sean puteros y violadores es que encima son todos gays, no es que tenga nada de malo de por sí, pero con los sapos y culebras que echan contra la homosexualidad, es cuanto menos sorprendente.
Pues si, yo tp tengo nada en contra que sea gays, pero es que es cuanto menos curioso que muchos curas sean gays, cuando uno de los colectivos mas criticos con los gays es la iglesia y luego resulta que esta llena!!!!
las fotos estan pidiendo a gritos un chopeo con el palanquilla.
Y luego estos son los que dicen lo que esta bien y esta mal???? y encima se contradicen porque según ellos la homosexualidad es mala y mira que bien la practican ellos, se ve que los curas están fuera de las "normas" o mandamientos del "creador" jajajajaja
No le llaméis felación, llamadle experiencia religiosa de rodillas.
El Cura de CHURRA ... las imagenes se han CORRIDO por twitter y facebok...

Es que todo en la noticia concuerda ....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Por lo menos no ha violado a un niño
Hombre...como noticia, poca...que esto se sabe que lleva pasando desde hace siglos.

Ahora, que el tio sea tan gili***** de ir a una zona de cruising vestido de negro y tal....en serio....

A mi, particularmente y afectandome personalmente el tema, me da igual lo que haga este señor en su vida privada, PEROOOOOO si esta en un club como la IC y da sermones de "moral, celibato y tal"....es un fariseo enorme. Y yo no dudo que este señor sea un buen creyente y fiel.....pero celibato esta claro que no cumple.
Claro, que tampoco me sorprende.

LA IC NECESITA UN CAMBIO GRANDE EN SU ESTATUTO DE TRABAJADORES.
Es que lo piden las fotos..

Imagen

Nada más que añadir...
magin_GO está baneado por "Troll"
A mis ojos no ha hecho nada malo. Bueno, habría que ver si el otro chupaba voluntariamente pero en principio todo correcto. que lo disfruten con salud. :p
Flamígero escribió:Le han pillado con la churra fuera.

Imagen


fuera del tema, mira que me he reido con tu comentario!!!
magin_GO escribió:A mis ojos no ha hecho nada malo. Bueno, habría que ver si el otro chupaba voluntariamente pero en principio todo correcto. que lo disfruten con salud. :p
Teniendo en cuenta que el que lo hace pertenece aun colectivo que esta insultando a los que hacen eso si es algo malo que ellos lo hagan.
Catolicismo tirándose piedras a su propio tejado en todo su explendor.

Imagen

Y que razón tiene esa imágen, razón y gracia a la vez :D
Estarás contento, churrita...
Piriguallo escribió:las fotos estan pidiendo a gritos un chopeo con el palanquilla.

Flamígero escribió:Le han pillado con la churra fuera.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en las fotos veo al "chaval" bastante crecidito. Más que un abuso o pederastia yo lo que veo es un cura homosexual xD


Salu2!
Vaya suerte que tenemos en mi pueblo con los curas¡¡ (Sip, vivo alli).

Este pillado in fraganti.
El anterior que le dijo al jefe de mi padre que no le daba la extrema uncion a su madre por que "Pa que si con lo mal que estaba no se iba a enterar"
En anterior a este que tenia una mala folla que no veas.

Murcia esta bonica en lo que respecto a Curas se refiere, se cuenta tambien que el cura de Alumbres se cepilla en vino el cepillo.
Mira que hay que ser tonto para irse al Coto Cuadros con la ropa de cura, pero encima ponerse en medio de uno de los caminos Oooh
lo que jamás entenderé es que casi siempre los curas practican sexo con niños o con hombres....que tienen en contra del cuerpo femenino??? :-?
El cura de "Churra" ............. XD XD XD XD XD Manda cojones! XD En fin ... otro menos, y quedan ............
Falkiño escribió:Yo en las fotos veo al "chaval" bastante crecidito. Más que un abuso o pederastia yo lo que veo es un cura homosexual xD


Salu2!

+1
si vamos. Esto no justifica en nada lo que hace el cura para decepción de sus fieles. Pero delito no hay. Es un cura homosexual con otro hombre homosexual que le chupa el cipote y ya esta. Que es escandaloso por ser cura ?
pues si, pero ilegal no es, al menos en Españistan ser gay no es ilegal.
Paulescu escribió:
Falkiño escribió:Yo en las fotos veo al "chaval" bastante crecidito. Más que un abuso o pederastia yo lo que veo es un cura homosexual xD


Salu2!

+1
si vamos. Esto no justifica en nada lo que hace el cura para decepción de sus fieles. Pero delito no hay. Es un cura homosexual con otro hombre homosexual que le chupa el cipote y ya esta. Que es escandaloso por ser cura ?
pues si, pero ilegal no es, al menos en Españistan ser gay no es ilegal.


Exactamente a eso me refiero. Lo reprobable es si seres católico, y que sus fieles pues se decepcionen y tal. Pero yo entré pensando que era un caso de pedofilia o abuso y veo que el chico parece claramente mayor de edad y que el cura pues no está cometiendo ninguna ilegalidad.
Pues nada otro sacerdote que sale del armario, a ver si siguen desfilando xD


Salu2!
en lo que no se debe caer es en la generalizacion.
Pa' lo que me queda en el convento, me la chupas fuera. (Padre Churra dixit)
Jajaj yo también soy de Murcia y he flipao. Podríamos decir que..

Hoy en mi empresa es la comidilla del día.

Imagen
Es que encima se ponen en to el camino... que poco se esconden...

Luego salen los curas criticando la homosexualidad... en fin.
Falkiño escribió:
Paulescu escribió:
Falkiño escribió:Yo en las fotos veo al "chaval" bastante crecidito. Más que un abuso o pederastia yo lo que veo es un cura homosexual xD


Salu2!

+1
si vamos. Esto no justifica en nada lo que hace el cura para decepción de sus fieles. Pero delito no hay. Es un cura homosexual con otro hombre homosexual que le chupa el cipote y ya esta. Que es escandaloso por ser cura ?
pues si, pero ilegal no es, al menos en Españistan ser gay no es ilegal.


Exactamente a eso me refiero. Lo reprobable es si seres católico, y que sus fieles pues se decepcionen y tal. Pero yo entré pensando que era un caso de pedofilia o abuso y veo que el chico parece claramente mayor de edad y que el cura pues no está cometiendo ninguna ilegalidad.
Pues nada otro sacerdote que sale del armario, a ver si siguen desfilando xD


Salu2!


Chicos que los curas no pueden ser heterosexuales y mucho menos bisexuales y homos. Que ellos al servir a Dios dejan la lívido sexual por amor a la religión jajajaja. Nada relacionado con el sexo. En fin que eso no se lo cree nadie. No creo que exista la devoción para ser cura (anti sexo) porque va contra natura ser hombre y no tener pensamientos impuros. Y fijaos ante la Iglesia los antinaturas son los homosexuales. Qué ironía carajo!!!! Pos si que sigan así a comer pollas jajaja.
Kenny_666 escribió:Mira que hay que ser tonto para irse al Coto Cuadros con la ropa de cura, pero encima ponerse en medio de uno de los caminos Oooh

Coto Cuadros no es famoso por ser sitio de encuentro de gays?

Definitivamente el cura es retrasado, mira que ir de cura a que se la chupen a plena luz del día XD
NaNdO escribió:
Kenny_666 escribió:Mira que hay que ser tonto para irse al Coto Cuadros con la ropa de cura, pero encima ponerse en medio de uno de los caminos Oooh

Coto Cuadros no es famoso por ser sitio de encuentro de gays?

No, suele ser mas para hacer rutas con la bici.

167 respuestas
1, 2, 3, 4