Cumpleaños Jackie Chan - Viaje a China!

Buenas gente,

Hace unas semanas, Jackie Chan publicó un sorteo para celebrar su cumple invitando a sus fans a un evento y tals... mas info:

http://www.jackiechan.com/scrapbook/you ... th-jackie/

Pos me ha tocado.. xDD
Ahora me invitan a ir con gastos pagados EXCEPTO el vuelo, claro vuelo que cuesta unos 700€ ida y vuelta >_<
Bueno, a parte de que quizás me lo podria permitir (aunque para 4 dias es bastante caro..) creo que sería una buena experiencia, pero he de preparar pasaporte, visado y documentación antes del dia 28...
Alguna idea de como preparar el visado a china?
Recomendaciones?
Algun Eoliano se viene también? XDD

Teniendo a la mujer embarazada... su frase ha sido "Ves, y pegate una última juerga.." XDD

Aun no tengo claro si voy a ir.. pero por si acaso lo voy a ir mirando.
Espera, espera... Tienes la oportunidad de encajarte en China para 4 días, con todo lo que te tengan preparado allí pagado, para asistir a un evento en el que probablemente conozcas a Jackie Chan... por 700€ y... !!¿Lo estás dudando?¡¡

No entiendo nadaaa
Imagen
me cagonnnn en la hostiaaa damelo a mi que me voy con los ojos cerrado,jackie chan era mi actor preferido de chico pegando hostia,yo me voy de cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

vaya envidia sana me das compi,disfrutalo y espero fotos jajajaja con jacki incluido xD
Enhorabuena tio!!! joer qué suerte! [boing]

PD: Tienes que hacerte una foto en la que Jackie pose con el logo de EOL, y lo sabes...

What is it good for
Absolutely nothing
Uh-huh
War, huh, yeah
What is it good for
Absolutely nothing
Say it again, y'all


Imagen
oye que si no vas a ir ya voy yo por ti, no te preocupes D:
Darxen escribió:oye que si no vas a ir ya voy yo por ti, no te preocupes D:


OYE TÚ!!! [discu] ratataaaa ,QUE YO SE LO HE PEDIDO ANTES!!! [discu] cawento ,respeta tu turno xDD [poraki] [beer]
Con la de millones de dólares que tiene en su cuneta del Bank of America y te hace pagarte al viaje, a pobres y esforzados trabajadores vaya tela :-|
jondaime_sama escribió:Espera, espera... Tienes la oportunidad de encajarte en China para 4 días, con todo lo que te tengan preparado allí pagado, para asistir a un evento en el que probablemente conozcas a Jackie Chan... por 700€ y... !!¿Lo estás dudando?¡¡

No entiendo nadaaa
Imagen


Bueno, no es solo la pasta, dejar a la mujer preñada de 6 meses sola (aunque tengo su "bendición" XD), pedir fiesta 4 días del curro... y sí, bueno, la pasta es un gasto que no contaba por lo que también es un "impedimento" xD

Creo haber leido en las normas q es "intransferible" asi que no se lo puedo ofrecer a nadie :P

Este finde tocará mirar un poco tema vuelos, horarios, etc... por ahora el pasaporte ya lo tengo, faltaría vuelo y visado.

Esto es lo que tienen preparado para hacer:

Day 1-April 6th:
1) Fans arrive in Beijing and check-in (pick-up transfer from the airport will be provided from midnight till 15:00pm)
2) Jackie Chan Peace, Friendship and Love Concert (start at 19:00,Beijing Worker‘s Gymnasium)

Day 2-April 7th:
1)Morning - visit the Forbidden City
2)Fan Club Party (13:00 - 17:00)
3)Special Peking local cuisine of Dinner

Day 3 - April 8th:
1)Morning Travel to Shanghai on the highspeed railway
2)Afternoon Check-in the Hotel
3)Special Shanghainese local cuisine for dinner
4)Evening tour of the Shanghai Bund

Day 5 - April 9th:
1)Visit Jackie Chan’s Shanghai Film Gallery
2)Free time to explore Shanghai

Day 6 - April 10th:
1)End of Fan Club tour. Check out of hotel before 12:00pm. Depart Shanghai (transportation to the airport will be provided)
Yo voy por ti si quieres, y te hago lo que quieras xD
si vas a conocer en persona a Jackie Chan te RUEGO que me consigas un autógrafo! soy su puto fan número 1, tengo prácticamente todas las películas suyas editadas en españa, y este tio es mi Deidad favorita [sonrisa]
La envidia no me está matando ni nada... [mamaaaaa]
Yo igual todas en MKV ! xD
NewDump escribió:Yo igual todas en MKV ! xD

pues anda que no viste la estantería mi colección de cuarenta y muchos DVD del dios de las artes marciales XD
D3 The BesT escribió:
jondaime_sama escribió:Espera, espera... Tienes la oportunidad de encajarte en China para 4 días, con todo lo que te tengan preparado allí pagado, para asistir a un evento en el que probablemente conozcas a Jackie Chan... por 700€ y... !!¿Lo estás dudando?¡¡

No entiendo nadaaa
Imagen


Bueno, no es solo la pasta, dejar a la mujer preñada de 6 meses sola (aunque tengo su "bendición" XD), pedir fiesta 4 días del curro... y sí, bueno, la pasta es un gasto que no contaba por lo que también es un "impedimento" xD

Creo haber leido en las normas q es "intransferible" asi que no se lo puedo ofrecer a nadie :P

Este finde tocará mirar un poco tema vuelos, horarios, etc... por ahora el pasaporte ya lo tengo, faltaría vuelo y visado.

Esto es lo que tienen preparado para hacer:

Day 1-April 6th:
1) Fans arrive in Beijing and check-in (pick-up transfer from the airport will be provided from midnight till 15:00pm)
2) Jackie Chan Peace, Friendship and Love Concert (start at 19:00,Beijing Worker‘s Gymnasium)

Day 2-April 7th:
1)Morning - visit the Forbidden City
2)Fan Club Party (13:00 - 17:00)
3)Special Peking local cuisine of Dinner

Day 3 - April 8th:
1)Morning Travel to Shanghai on the highspeed railway
2)Afternoon Check-in the Hotel
3)Special Shanghainese local cuisine for dinner
4)Evening tour of the Shanghai Bund

Day 5 - April 9th:
1)Visit Jackie Chan’s Shanghai Film Gallery
2)Free time to explore Shanghai

Day 6 - April 10th:
1)End of Fan Club tour. Check out of hotel before 12:00pm. Depart Shanghai (transportation to the airport will be provided)


[amor] [amor] [amor] ,tienes la oportunidad de irte de fiesta con jackie chan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,deputamadre yo quiero tambien..dile que nos de autografos para todos los foreros
pd: la proxima vez que haya una promoción así y participes,agradecería que lo compartieses,el enlace para poder participar (por lo menos conmigo) xDD
espero que lo disfrutés y te hagas muchas fotos xD,un saludo
Mira a ver si va a ser como el campamento krasty [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
macho a pasarlo bien, ya nos contaras a la vuelta!
Me parece un poco timo que no incluya viaje, si lo hubieras sabido con antelación podrías haber pillado una oferta, 700 euros es muy caro para tan solo 4 días aunque conozcas a Jackie Chan.

Mira si por casualidad encuentras alguna oferta https://www.facebook.com/guialowcost?ref=stream

Hace un mes o así recuerdo algunas ofertas por 400 euros o menos.

En cualquier caso si te lo puedes permitir disfruta y si consigues alguna foto comparterla y nos cuentas que tal la estancia. [beer]
D3 The BesT escribió:
Buenas gente,

Hace unas semanas, Jackie Chan publicó un sorteo para celebrar su cumple invitando a sus fans a un evento y tals... mas info:

http://www.jackiechan.com/scrapbook/you ... th-jackie/

Pos me ha tocado.. xDD
Ahora me invitan a ir con gastos pagados EXCEPTO el vuelo, claro vuelo que cuesta unos 700€ ida y vuelta >_<
Bueno, a parte de que quizás me lo podria permitir (aunque para 4 dias es bastante caro..) creo que sería una buena experiencia, pero he de preparar pasaporte, visado y documentación antes del dia 28...
Alguna idea de como preparar el visado a china?
Recomendaciones?
Algun Eoliano se viene también? XDD

Teniendo a la mujer embarazada... su frase ha sido "Ves, y pegate una última juerga.." XDD

Aun no tengo claro si voy a ir.. pero por si acaso lo voy a ir mirando.



Joder!! Hace unos dias precisamente vi lo del concurso, creo que en Facebook, ya que lo sigo y pase de participar porque pense que luego nunca me toca nada y resulta que le toca a un eoliano!!

Me alegro mucho por ti tio!! Ya se que no nos conocemos de nada, pero siendo eoliano ya me caes mejor que otro que no lo sea!! [jaja]

No te lo pienses mucho. No creo que vayas a tener la suerte de ir a china a conocer a Jackie Chan otra vezen la vida. Estas cosas pasan solo una vez y para algunos ni eso!!

-Edito para decirte que lo que si podias hacer por nosotros es hacer un millon de fotos, tanto de Jackie como de china en general, y las pongas aqui cuando vuelvas... [angelito] [angelito] [angelito]
Flash78 escribió:Me parece un poco timo que no incluya viaje, si lo hubieras sabido con antelación podrías haber pillado una oferta, 700 euros es muy caro para tan solo 4 días aunque conozcas a Jackie Chan.

Mira si por casualidad encuentras alguna oferta https://www.facebook.com/guialowcost?ref=stream

Hace un mes o así recuerdo algunas ofertas por 400 euros o menos.

En cualquier caso si te lo puedes permitir disfruta y si consigues alguna foto comparterla y nos cuentas que tal la estancia. [beer]


Son mil personas las que van... como tengan que pagar el viaje a todos... :P
debes ir, lo sabes. es algo que no olvidarás nunca.

dile que le queremos y recuérdale lo de un par de pantalones.
es una experiencia unica, que jodida envidia me das xD jackie para mi es un dios, me encantan todas sus películas, no ir seria un delito
si tienes tiempo que salude al elotrolado o algo para que todos los fans de aquí se nos caiga una lagrimita
Mello escribió:
Flash78 escribió:Me parece un poco timo que no incluya viaje, si lo hubieras sabido con antelación podrías haber pillado una oferta, 700 euros es muy caro para tan solo 4 días aunque conozcas a Jackie Chan.

Mira si por casualidad encuentras alguna oferta https://www.facebook.com/guialowcost?ref=stream

Hace un mes o así recuerdo algunas ofertas por 400 euros o menos.

En cualquier caso si te lo puedes permitir disfruta y si consigues alguna foto comparterla y nos cuentas que tal la estancia. [beer]



Son mil personas las que van... como tengan que pagar el viaje a todos... :P


Que suerte ha tenido, una experiencia única la de compatir a Jackie chan con otras 999 personas por solo 700 €. [qmparto]

Por mucho que sea seguidor de Jackie Chan lo veo una locura ir solo 4 días para ver a Jackie Chan por los gastos, no por otra cosa.
Flash78 escribió:
Mello escribió:
Flash78 escribió:Me parece un poco timo que no incluya viaje, si lo hubieras sabido con antelación podrías haber pillado una oferta, 700 euros es muy caro para tan solo 4 días aunque conozcas a Jackie Chan.

Mira si por casualidad encuentras alguna oferta https://www.facebook.com/guialowcost?ref=stream

Hace un mes o así recuerdo algunas ofertas por 400 euros o menos.

En cualquier caso si te lo puedes permitir disfruta y si consigues alguna foto comparterla y nos cuentas que tal la estancia. [beer]



Son mil personas las que van... como tengan que pagar el viaje a todos... :P


Que suerte ha tenido, una experiencia única la de compatir a Jackie chan con otras 999 personas por solo 700 €. [qmparto]

Por mucho que sea seguidor de Jackie Chan lo veo una locura ir solo 4 días para ver a Jackie Chan por los gastos, no por otra cosa.


No te has leido el planing? porque no es ir, ver a Jackie y volver...
y seguramente tambien vayan invitados famosos. seguramente no, seguro Sammo Hung y Yuen Biao fjo que estaran, bueno debería ser probable.
La suerte que tienes tu con los sorteos no es normal ¬_¬

Yo iría casi sin pensármelo XD
Kube escribió:No te has leido el planing? porque no es ir, ver a Jackie y volver...


Se haga mucho o poco si paga 700 € para hacer casi 20.000 kilometros a mi me parece excesivo para estar 4 días. Si pensara ir ya que estoy estaría al menos 1 semana. Si paga el viaje la mejor forma de amortizarlo es quedarse unos días extra.
Bueno lo he estado mirando hoy un ratejo, y la cosa está asi...

- Passaporte - OK

- Visado - Llamar al consulado aqui en BCN, a ver que instrucciones me dan, o contactar con embajada en Madrid.

- Vuelo - 600€ - edreams/lastminute...

- Llegada a Pekin: Salida el día 5 para llegar el día 6.

- Salida de Shangai: Salida el dia 10.

- Seguro de viaje - 60€
- Moneda - Cambio de €...

A ver si mañana me dan instrucciones desde el consulado y puedo mirar mas cosas, tengo de tiempo hasta el viernes para contestar.
También he de pedir la semana de fiesta, a ver como se lo toman en la empresa...

Respecto lo de estar mas días, ya lo habia pensado, pero total dar vueltas solo por Shangai, tampoco es que me haga especial ilusión...


Gracias tiu :)

Al final he pillado el vuelo por 590€, a ver si mañana puedo hacer el visado, que los del consulado tienen un horario cohonudo ¬_¬
Ahhhhh!!!, no me he enterado de esto!!!!!, llego a saberlo y me apunto u.u.

Que disfrutes, no de tu estancia en china, sino de la presencia de Jackie. Suerte y haz foticos!
600 pavos aprox. el viaje?

Perdonad pero por muy fan de Jackie Chan que sea o seáis es mucha pasta para ir 4 dias alli.

Esta claro que hay gente que se lo puede permitir pero a mi me parece una estafa, si el concurso es conocer a ese actor que incluyan tambien el viaje o que venga el a tu pais, no te jode? xd

No se, yo personalmente no iria, tal y como esta la cosa no es plan de gastarse ese dinero en un viaje porque te haya tocado.
600€ para un viaje a China, con todo pagado (hotel, comida...), con un montón de actividades que no son precisamente cutres, viaje a Shanghai en tren, y para algo que no va repetirse otra vez en la vida... (Una macro fiesta de cumpleaños de Jackie Chan!)... Me parece hasta barato.

El único problema que le veo es que va a ser una paliza...no se te va a quitar el Jet Lag en todo el viaje [qmparto] y que no tenéis mucho tiempo para ver Beijing!

Bufff conocer a Jackie Chan!! ya no solo por sus películas... yo me pasaría hablando con él todo el rato sobre wushu!! aunque siendo 1000 personas poco podréis hablar con él cada uno...
Foxindarian escribió:600€ para un viaje a China, con todo pagado (hotel, comida...), con un montón de actividades que no son precisamente cutres, viaje a Shanghai en tren, y para algo que no va repetirse otra vez en la vida... (Una macro fiesta de cumpleaños de Jackie Chan!)... Me parece hasta barato.

El único problema que le veo es que va a ser una paliza...no se te va a quitar el Jet Lag en todo el viaje [qmparto] y que no tenéis mucho tiempo para ver Beijing!

Bufff conocer a Jackie Chan!! ya no solo por sus películas... yo me pasaría hablando con él todo el rato sobre wushu!! aunque siendo 1000 personas poco podréis hablar con él cada uno...


Es que es eso, la gente está empeñada en que son 600 pavos por 4 días, pero qué 4 dias joer!! Además como decian por aquí antes, seguro que irán amigos de Jackie que serán tb personas conocidas, y seguro también que los "invitados especiales" tendrán alguna sorpresa extra.

Por 600 euros te llevas una experiencia cojonuda para toda la vida, para mí es muy barato ;)
Kube escribió:
Es que es eso, la gente está empeñada en que son 600 pavos por 4 días, pero qué 4 dias joer!! Además como decian por aquí antes, seguro que irán amigos de Jackie que serán tb personas conocidas, y seguro también que los "invitados especiales" tendrán alguna sorpresa extra.

Por 600 euros te llevas una experiencia cojonuda para toda la vida, para mí es muy barato ;)


Que no le des mas vueltas tio!! Y mas que ers tu el que va a poner la pasta!!

Si a ti no te importa, no le debe de importar a nadie. Ademas que seguro que disfrutas mucho!!
Yo flipo con las cuentas que hace la gente.

¿¿600€ caro para estar en china 4 dias?? xDD... Pero si yo tenia ahorrado 400€ y no me daba ni para 3 dias en Europa cojones [tomaaa]
Si al final vas, crea hilo con descripción y fotos de todo (las guarronas en spoiler, para que no te las vea la parienta)
esperando updates en este hilo jajaja
Madre mía, q lo disfrutes si al final decides ir!!
Black29 escribió:Yo flipo con las cuentas que hace la gente.

¿¿600€ caro para estar en china 4 dias?? xDD... Pero si yo tenia ahorrado 400€ y no me daba ni para 3 dias en Europa cojones [tomaaa]



Estoy yo preparándome el viaje al festival de Cannes para 5 días y con 400 euros te comes los mocos XD XD
Bueno, después de varios emails, he recibido contestación de la empresa que gestiona el Tour allá en China.
Me han enviado una "invitation letter" para presentar en la embajada, asi que parece que ya tengo toda la documentación, hoy volveré a ver si consigo cursar el visado, que es lo único q me falta >_<

Al final se ha creado un grupo en facebook de los ganadores, y ya hay un primer contacto entre 25-30 que han ganado, un español mas, y un par o tres de mexicanos :)
Los demás ingleses, americanos, un par de rusas rubias potentes... xD
D3 The BesT escribió:Bueno, después de varios emails, he recibido contestación de la empresa que gestiona el Tour allá en China.
Me han enviado una "invitation letter" para presentar en la embajada, asi que parece que ya tengo toda la documentación, hoy volveré a ver si consigo cursar el visado, que es lo único q me falta >_<

Al final se ha creado un grupo en facebook de los ganadores, y ya hay un primer contacto entre 25-30 que han ganado, un español mas, y un par o tres de mexicanos :)
Los demás ingleses, americanos, un par de rusas rubias potentes... xD


pero tu que vas a conocer a jacki o a follarte a las rusas? }:/ [sonrisa]

fuera coña,creo que se han equivocado el ganador del concurso era yo y no tú XD :-|

ahora si fuera coña xD,disfrutalo,y preparate a la vuelta para el super interrogatorio de tu mujer xD

un saludo
Wo0o00 ya tengo el visado, suerte q tenia tiempo porq al final he tenido que ir 3 veces para cursarlo >_<
Pos falta algo menos de 1 mes, hacer la maleta y poco mas.. pero digo yo, habría que llevarle un regalito al Sr. Chan, no? un detalle o algo por su cumple... que se le puede regalar a este hombre?? XD
Un jamón de 5 J´s , menos es tontería XDDD
Thrasto escribió:Un jamón de 5 J´s , menos es tontería XDDD


Dudo q pase la aduana xDDD

Ya va saliendo mas información, y parece q estos son algunos de los que actuarán en el concierto:

http://www.allkpop.com/article/2014/03/ ... in-beijing

Ni idea de quienes son xDD
D3 The BesT escribió:
Thrasto escribió:Un jamón de 5 J´s , menos es tontería XDDD


Dudo q pase la aduana xDDD


Obviamente no (la ley china es muy restrictiva respecto a llevar alimentos allí), pero los de aduanas chinos quedaran la mar de contentos con tu "regalo".
Ahora enserio, puedes llevarle un cagané personalizado con la cara de Jackie Chan [ginyo] [qmparto]
Mañana me pir0 pa Beijing! 17h de vuelo.. xD
Ya hay ganitas, hemos contactado bastante gente por un grupo privado de facebook, pero por ahora solo otro español de las Palmas ha dado señales de vida... supongo que allí encontraré mas xD
Buen viaje D3!!! A disfrutar [oki]

Imagen
Buen viaje señorito! Que se haga corto el viaje y traenos fotos muchas fotos, de todas las nacionalidades. Ahh y a los pandas del señor Chan también.
64 respuestas
1, 2