Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.657
Online:
889
Hilos:
887.195
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Culturalia + Caratulas

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

oscarjofre
Adicto

Culturalia + Caratulas

Mensajepor oscarjofre 06 Jun 2008 19:38

Hola,
con las ultimas release de XBMC T3CH (ultima que he instalado 2008 06 01), no consigo que se descarguen las CARATULAS de las peliculas que tengo. La información de la pelicula la baja sin problemas pero no la carátula. Le doy a refresh y volver a descargar pero nunca me baja la carátuala.
Tengo instalado el XBMC 2.0.1 y con este y el IMDB no tengo problemas con lo que descarto (que lo he mirado) errores de espacio en disco y conexión a internet.

Alguna ayuda ?
Gracias.

oscarjofre
Adicto

Mensajepor oscarjofre 13 Jun 2008 20:14

No me creo que a nadie le pase !!!!

Streamer
Adicto

Mensajepor Streamer 13 Jun 2008 20:28

Hola! Prueba a cambiar culturalia por fimaffinity.es que también es en español y se ven bien las caratulas.
Saludos!

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 13 Jun 2008 23:13

Comentaselo a jurrabi que es el que se curro el Scraper, yo utilizo el de IMDb.
Saludos.

oscarjofre
Adicto

Mensajepor oscarjofre 15 Jun 2008 22:15

Es un poco extraño, con el fimaffinity.es o el IMDB no me reconoce casi ninguna peli y tampoco me descarga las carátulas.
¿?¿

Streamer
Adicto

Re:

Mensajepor Streamer 16 Jun 2008 19:40

oscarjofre escribió:Es un poco extraño, con el fimaffinity.es o el IMDB no me reconoce casi ninguna peli y tampoco me descarga las carátulas.
¿?¿

Ya, a mi al menos con filmaffiniy me pasa. El problema es que su buscador es muy quisquilloso, y si encuentra palabras raras en el nombre del archivo te dirá que no lo encuentra. Cuando te requiera para la búsqueda manual ponle el nombre más exacto posible de la película. A mi por ejemplo, si lo busca como "La vida es bella xvid 720" me dice que no encuentra nada, en cambio si le digo que busque solo "La vida es bella" sí que encuentra la información de la película.

oscarjofre
Adicto

Mensajepor oscarjofre 21 Jun 2008 16:56

CULTURALIA.
Ya vi lo que pasa.
Parece ser que han restringido el accesos a las carpetas de la web donde tienen guardadas las fotos.
He mirado el scrapt de culturalia y para extraer una foto crea esta URL:
http://www.culturalianet.com/imatges/ar ... 9131-1.jpg
En este caso es la de la pelicula John Rambo
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=29131
Pero no se puede abrir la primera URL, acceso restringido.
No se si alguien se podria poner en contacto con el creador del scraper para pedir permiso a culturalia y poder
acceder a las carátulas para este scraper. O quizar se necesite un inicio de sesion para poder acceder a ellas.

Saludos.
Mi Correo: Oscar@jofre.com

Volver a Scene