CUIDADO ESTÁN ROBANDO CUENTAS DE STEAM

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Hero Of Time
Oh, pasó.
6.464 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2008
en Tenerife

Este es el modus operandi:
A TODOS los que estan en el grupo Steam "Phoenix´s Storm" le están llegando mensajes de una pagina de Steam falsa donde supuestamente regalan 3 juegos. (No se si en algún otro grupo tambien)
No la he llegado a abrir pero seguramente tienes que poner usuario y contraseña.
Lo que hacen es pillar la contraseña y NO LA CAMBIAN AÚN, sino que se logean y desde ellas empiezan a hacer spam de esa página.
Y así crean una gran cadena, porque si un amigo te lo dice es más creible: Se lo dicen a los de la lista de amigos.

Es que uno mientras jugaba al MW2 me hizo spam de la página y le digo lo típico de "fuck you, you will not stole my account" pero como media hora despues porque me pilló jugando y me dice el tio "what are you talking about?" luego "oh shit" "did someone stole my account"? y resulta que es que le habian pillado la pass y estaban haciendo spam desde su cuenta.
La cambió y listo.

Seguramente estos cabrones cambien todas las pass de todas las cuentas robadas a la vez, así que cuidado.
Imagen

Agon
Behind the musgo
1.806 mensajes
desde mar 2008
en Albacete

Hero Of Time escribió:Este es el modus operandi:
A TODOS los que estan en el grupo Steam "Phoenix´s Storm" le están llegando mensajes de una pagina de Steam falsa donde supuestamente regalan 3 juegos. (No se si en algún otro grupo tambien)

Como siempre, al que le roban es porque quiere, porque vamos...

"Entra aquí que regalan 3 juegos".
Imagen

XBOX360:NourishedVance
STEAM:Lyude
3DS:2723-8755-7135

Xaconi
4 8 15 16 23 42
1.657 mensajes
desde ago 2006

Es que es de gente inutil, y perdon por la expresion. Jamas hay que poner la contraseña en una web que no sea Steam...
Imagen

Imagen

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W

[Hilo Oficial] Super Meat Boy

acidRSD
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde feb 2010
en Barcelona

Yo solo tengo a un amigo en Steam, y no pertenezco a ningún grupo, ni nada de eso porque no me fió ya que me he gastado bastante dinero en los juegos.
Imagen

madsuka
Fuck nyu, Im a cat
4.075 mensajes
desde nov 2007
en Girona y tu? Fotos: 1

El propio Phoenix me lo dijo, que si me hablaba alguien del grupo pasando un link, incluso con un nick parecido al suyo, que ni se me ocurra entrar.
Imagen

Quinn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2008

Gracias por el aviso.... aun asi, teniendo las claves y pruebas originales de que posees los juegos y la cuenta es tuya, te la devuelven rapido
Blog Personal Quinn's Creative Blog

zerOspa
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes
desde oct 2005
en Antartida

Xaconi escribió:Es que es de gente inutil, y perdon por la expresion. Jamas hay que poner la contraseña en una web que no sea Steam...

+1

Yo se que aveces puede ser muy realista, pero es que también los hay que se han pasado por administradores de Steam poniéndose únicamente el nick de ADMINISTRADOR y la imagen de logotipo de la empresa, luego lo típico, que si tienen problemas técnicos que faciliten los datos..... pero a ver !! quien se cree que un administrador de Steam va a ir a tu cuenta personalmente a decirte cual quier cosa.

En fin.... mucha gente ha caído por eso. Pero recordad 2 cosas:

1. Aquí nadie da nada GRATIS, NADIE !! Aunque os digan eventos, pincha en 4 links... nada !!
2. Si no conoces bien a la persona nunca entres en los enlaces que os pasen, y si lo conoces pero no te fías pregúntale al Señor Google 1º , ya que si es un fraude, seguro que en mas de un foro se ha comentado y te puede servir de aviso.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

pumak
HP 9999/9999
1.005 mensajes
desde sep 2006
en Gallegolandia MP:999/999

zerOspa escribió:En fin.... mucha gente ha caído por eso. Pero recordad 2 cosas:

1. Aquí nadie da nada GRATIS, NADIE !! Aunque os digan eventos, pincha en 4 links... nada !!

lo del portal solo era para robaros a todos vuestras contraseñas Imagen
Imagen
Imagen

Xaconi
4 8 15 16 23 42
1.657 mensajes
desde ago 2006

pumak escribió:
zerOspa escribió:En fin.... mucha gente ha caído por eso. Pero recordad 2 cosas:

lo del portal solo era para robaros a todos vuestras contraseñas Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad, no se que se habrian fumado en Valve para regalar este juegazo...
Imagen

Imagen

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W

[Hilo Oficial] Super Meat Boy

RolerDib
Fear my power
1.204 mensajes
desde ene 2006
en Avilés, Asturias

Confirmo que lo hacen desde más grupos... en este caso, alguien que se metió sólo para hacer spam.

Pero vamos, es lo de siempre...
Nunquam oblitus, nunquam victi
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos