Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.671
Hilos:
885.748
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Cuidado con R-Type Comand

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

tonyjfc
Superviviente

Cuidado con R-Type Comand

Mensajepor tonyjfc 25 May 2008 18:21

Por suerte lo he probado en su versión usa bytheface y me he encontrado la sorpresa (horror) de que no se trata de un shooter, sino que es uno de esos juegos de rol solo aptos para muy fans del género.

Vamos que mueves la nave por casillitas en una especie de juego tipo tablero y dados. No se os ocurra comprarlo con la esperanza de jugar a un R-Type en la psp por que si os podríais llevar una terrible desilusión.

Y digo yo, ¿Cómo se les ocurre hacer de un juego de naves y marcianitos un petardo de este calibre? Si quieren rol que usen personajes manga o algo así. Me pregunto cuantos chavales se habrán llevado un berrinche al encontrarse esta cosa surgida de las fauces del infierno. [mad]
Imagen

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 25 May 2008 18:43

Gracias por avisarnos jajajjaja

Carlinhos
Stay in command

Fotos: 1

Mensajepor Carlinhos 25 May 2008 20:57

Buff... la decepción que me llevé yo al probarlo. No recomendado.
t'estimo, t'estimo com mai he estimat, t'estimo de debò... no t'allunyis de mi mai...

deathsoul
Adicto

Mensajepor deathsoul 25 May 2008 20:58

joder tu debes ser una mina de oro para los vendedores XD, no se si lo sabes pero hay un monton de posts hablando de este juego pero tu a tu bola XD
Imagen

"nuestro pasado es lo mas importante que tenemos, olvidarlo seria fatal"

"en el reino de los ciegos el tuerto es el rey"

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 25 May 2008 21:17

supongo que esto ya la mayoria supongo que lo sabrian que el Nuevo R-TYPE llamado en japon Tactics y en usa Command se tataria de un Estrategia Tactica basada en el universo R-Type.

hace tiempo "Gelon" creo que creo un tema o hablo en uno sobre el Juego JAP y creo tmb de la USA diciendo que era un poco Truñaco y Tactico ( mas o menos pero no con esas palabras)

gelon
MegaAdicto!!!

Re: Cuidado con R-Type Comand

Mensajepor gelon 25 May 2008 21:48

tonyjfc escribió:Por suerte lo he probado en su versión usa bytheface y me he encontrado la sorpresa (horror) de que no se trata de un shooter, sino que es uno de esos juegos de rol solo aptos para muy fans del género.

Vamos que mueves la nave por casillitas en una especie de juego tipo tablero y dados. No se os ocurra comprarlo con la esperanza de jugar a un R-Type en la psp por que si os podríais llevar una terrible desilusión.

Y digo yo, ¿Cómo se les ocurre hacer de un juego de naves y marcianitos un petardo de este calibre? Si quieren rol que usen personajes manga o algo así. Me pregunto cuantos chavales se habrán llevado un berrinche al encontrarse esta cosa surgida de las fauces del infierno. [mad]

Si te lees las normas está prohibido hablar de piratería o hacer referencia indirecta

NADIE (nadie eh?) ¿NADIE? Dijo que fuera un shooter clásico, un juego de marcianitos, ni lo dijeron revistas, ni usuarios ni los desarrolladores ... ¿NADIE? [sonrisa] Pues eso, que te hagas ideas equivocadas es exclusivamente problema tuyo

A un juego encasillado nunca le viene mal un cambio de aires, pero cierto es que R-Type Tactics/Command es de los peores juegos de estrategia por turnos que he probado, pobre y mediocre a más no poder, cualquier Gundam se lo come con patatuelas

porri
Todo fue un sueño

Re: Cuidado con R-Type Comand

Mensajepor porri 25 May 2008 22:05

gelon escribió:
tonyjfc escribió:Por suerte lo he probado en su versión usa bytheface y me he encontrado la sorpresa (horror) de que no se trata de un shooter, sino que es uno de esos juegos de rol solo aptos para muy fans del género.

Si te lees las normas está prohibido hablar de piratería o hacer referencia indirecta

NADIE (nadie eh?) ¿NADIE? Dijo que fuera un shooter clásico, un juego de marcianitos, ni lo dijeron revistas, ni usuarios ni los desarrolladores ... ¿NADIE? [sonrisa] Pues eso, que te hagas ideas equivocadas es exclusivamente problema tuyo

A un juego encasillado nunca le viene mal un cambio de aires, pero cierto es que R-Type Tactics/Command es de los peores juegos de estrategia por turnos que he probado, pobre y mediocre a más no poder, cualquier Gundam se lo come con patatuelas

Y aparte, que ya se comento, y pa colmo sacaron demo antes xD

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 26 May 2008 17:41

Si, no es un Shooter, snif... [+risas] Pero a mi me gusta, por ser un tactics con secuencias chulas y darle mucha nomenglatura técnica a las naves, pa gusticos los coloricos! [beer]

Saludos!!! [oki]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

weregamba
Novato

Mensajepor weregamba 27 May 2008 00:17

A mi tambien me gusta, aunque los escenarios se me hacen pequeños (que no cortos).

Por cierto, no confundamos ROL con Estrategia, que es de lo que es este juego!
Saludos

Weregamba

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 27 May 2008 00:23

A mí me gustó mucho el juego, pero porque ya antes de comprarlo sabía qué género era.

El R-Type Final fue el último juego de la saga clásica (al menos, en teoría).

Siguiente

Volver a Juegos