tonyjfc escribió:Por suerte lo he probado en su versión usa bytheface y me he encontrado la sorpresa (horror) de que no se trata de un shooter, sino que es uno de esos juegos de rol solo aptos para muy fans del género.
Vamos que mueves la nave por casillitas en una especie de juego tipo tablero y dados. No se os ocurra comprarlo con la esperanza de jugar a un R-Type en la psp por que si os podríais llevar una terrible desilusión.
Y digo yo, ¿Cómo se les ocurre hacer de un juego de naves y marcianitos un petardo de este calibre? Si quieren rol que usen personajes manga o algo así. Me pregunto cuantos chavales se habrán llevado un berrinche al encontrarse esta cosa surgida de las fauces del infierno.
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Si te lees las normas está prohibido hablar de piratería o hacer referencia indirecta
NADIE (nadie eh?) ¿NADIE? Dijo que fuera un shooter clásico, un juego de marcianitos, ni lo dijeron revistas, ni usuarios ni los desarrolladores ... ¿NADIE?
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pues eso, que te hagas ideas equivocadas es exclusivamente problema tuyo
A un juego encasillado nunca le viene mal un cambio de aires, pero cierto es que R-Type Tactics/Command es de los peores juegos de estrategia por turnos que he probado, pobre y mediocre a más no poder, cualquier Gundam se lo come con patatuelas