Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.032
Online:
2.101
Hilos:
1.120.150
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Cuidado con los fakes de PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

KAISER-77
...

Mensajepor KAISER-77 05 Oct 2005 22:32

yo no es por nada xo cn tanto actualizar mas q una consola parece un windows

PussyLover
_-·# @ #·-_

Mensajepor PussyLover 05 Oct 2005 22:53

KAISER-77 escribió:yo no es por nada xo cn tanto actualizar mas q una consola parece un windows

Jajajaja, que buena esa comparación. [qmparto]

El día que salió el hilo de que la PSP sería actualizable y todo el mundo dijo que sería una cosa buena y yo dije que todo lo contrario muchos dijeron todo lo contrario. Pues sigo diciendo lo mismo, actualizar una consola para mi deja de ser una consola y luego pasa lo que pasa.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 05 Oct 2005 23:24

bartews3 escribió:

Eres rastrero hasta la muerte...

Pero me quedo con la idea. Gracias X-D

algunos ace muxos años ke la venimos utilizando [666]
Imagen
Código Wii: 7447 5063 5592 0719
Código Mario Kart: 4512-0639-9001

Savior
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Savior 06 Oct 2005 04:00

PussyLover escribió:El día que salió el hilo de que la PSP sería actualizable y todo el mundo dijo que sería una cosa buena y yo dije que todo lo contrario muchos dijeron todo lo contrario. Pues sigo diciendo lo mismo, actualizar una consola para mi deja de ser una consola y luego pasa lo que pasa.

Dije que te digo diego.

Es coña :)

En cuanto al asunto del firmware, creo que eso no es nada raro, es un fenomeno que existe desde hace mucho tiempo. Se llama envidia, y es el flaco homenaje que se le hace al exito ajeno.

En cuanto a motivaciones del tipo que hizo esto, no se molesten en buscar porque lo hace el tio. Sin quererlo recorde un libro que leí hace mucho tiempo, de un tío que realizo investigaciones acerca de que motivaciones empujan a una persona a cometer un delito.

La cosa es que me intereso el tema, y busque mas informacion de psicopatias criminales y cosas de esas, para terminar dandome cuenta de que los criminales son así porque les gusta.

Me explicaré, la mayoría de nosotros encontramos placer en lo bien ganado, el reconocimento de otros, etc. Sin embargo, este tipo de satisfacciones, los criminales solo las encuentran en el sufrimiento ajeno, esta gente disfruta cuando lastima a otros, de la misma manera que el resto lo hace cuando llega a su casa con una flamante consola next-gen.

La conclusión a esto es que cuando se es un HIJO DE PUTA, se es y punto. Porque te gusta ser hijo de puta.

El tio seguro que se parte cada que lee un post con una PSP muerta gracias a su "hazaña".

En todo caso, le deseo los mismos males que el nos ha deseado con esta acción.

Un saludo
Ultima edición por Savior el 06 Oct 2005 04:18, editado 1 vez
Imagen

coko
Desapercibido en EoL

ummm

Mensajepor coko 06 Oct 2005 08:26

...... voy a hacer un poco de rapel .... a ver ... a si pues eso jeje que calculo que el dia 2 de diciembre ummm con la salida de una nueva consola del cual el nombre no revelo , pues SONY JAPAN se va a apretar bien er culo para , hombre que sea su portatil de 41430 pts (antiguas) la que mas expectacion tenga , incluso ¿daran el campanazo de su primera bajada de precio? ¿quien sabe ? , bueno la portatil mas cara de la historia actualiza su firm a 2.1 y de nuevo hay que joderse saldra algo pues eso fecha exacta entre el 22 de noviembre y 3 de diciembre jeje , ya veremos saluos
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Dyoser
Vidi, Vini, Vinci

Mensajepor Dyoser 06 Oct 2005 09:12

A mi me ha llegado el aviso a traves de http://www.alerta-antivirus.es, del ministerio de industria.

Lo podeis ver en el cuadro de ultimos virus (bajo el nombre FORMAT)

Alerta-Antivirus

Salu2
"La violencia es el ultimo recurso del incompetente..." Isaac Asimov
"En un mundo sin fronteras, ¿Quien necesita Puertas y Ventanas?"
PC- Mac - NDS - PSP - Wii - 360 ... (lo que me falta es tiempo)

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 06 Oct 2005 14:13

Muy bien que está, que se les joda la PSP a todo el mundo que hace "copias de seguridad"

[uzi] [uzi]

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 06 Oct 2005 15:02

y a los que juegan con el scummvm en la psp que se les joda tambien ein?

doragasu
MegaAdicto!!!

Estaba claro...

Mensajepor doragasu 06 Oct 2005 20:00

Estaba clarísimo. En cuanto haces un dispositivo en el que el software que sustenta al sistema es fácilmente actualizable, al final llegan los virus a hacer de las suyas. Yo ya imaginaba que esto pasaría (de hecho me extrañaba que tardase tanto), lo que no me imaginaba es que el primero en crear un virus iba a ser tan cabronazo de hacer que la PSP se quede inservible... Hubiera sido mucho más elegante y menos cabrón hacer por ejemplo alguna putadilla que se propague por wifi y sólo muestre un mensaje. Luego reflasheas y el virus se elimina.

Con la DS Nintendo lo ha hecho mucho mejor (para variar). El Firm de la DS también es actualizable, pero para poder actualizarlo tienes que cortocircuitar dos pines internos de la consola, con lo que se evitan virus inesperados.

Por cierto, esto me recuerda a cuando salieron las primeras placas de PC con bios Flasheable, ya que entonces aparecieron también los primeros virus que jodían el PC cargándose el Firmware de la BIOS del mismo...

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 06 Oct 2005 21:43

Pero ¿QUE VIRUS?
Eso ni es un virus ni es nada, joder es una aplicación cabrona diseñada para joderte la psp, pero de virus nada, ni se autoreplica ni se copia automáticamente ni nada :(

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles