Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.316
Hilos:
1.474.065
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Cuidado con los fakes de NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 09 Oct 2005 18:36

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Yo no justifico esas burradas, yo no justifico a las malas personas, solo digo que, desde un punto de vista imparcial, tienen sentido que intenten bloquear ese tipo de actividades.

Si no lo consiguen mejor, entre otros, para mi.

Otra cosa es que no querais verlo así porque vosotros sois los perjudicados. Pero vamos, que siempre es lo mismo, hay mucha hipocresía y es muy fácil defender nuestros intereses criticando todo lo que hagan los demás. Es como el tema de los P2P, que si es legal tener una copia de nose que porque no se cuantos.
Yo aprovecho mientras dure el grifo abierto, pero si me lo cierran lo que no voy a hacer es manifestarme exigiendo que es mi derecho y me ampara la ley... cuando por otros lados me quejo de la ley o de que quieran reformarla. Solo me remito a la ley cuando me beneficia? Pues vaya tela...
Os recuerdo que la ley acepta el absurdo impuesto de la putasgae por comprar cd-r's que puedo usar por mil cosas... o sea, que la ley es una mierda.

El problema no es de legalidad o no legalidad, es más bien de moralidad.
Más de uno y de dos y de tres de vosotros tendríais que ganaros el pan en esas insdustrias, para decir tan alegremente que son vuestros derechos. Y que conste que yo no trabajo de eso.

Y repito que soy el primero que usa la scene y derivados, y tengo muchos juegos piratas, pero lo que no puede ser es que lleguemos a creernos que segun que cosas son nuestros derechos, y encima relacionadas con la piratería.

Lo dicho, hay muchísima hipocresía con esos temas...

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 09 Oct 2005 20:38

Una cosilla...

¿De dónde ha salido esa estupidez de que DarkFader tiene que ver con NeoFlash?

Taiyou

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 09 Oct 2005 20:46

una vez más estoy con hermes 100 %.

el problema no es que sony o nintendo sacaran un virus o similar
para terminar con las consolas de la gente de la scene. mirándolo
como una compañía, estaría incluso de acuerdo.

el problema es que un fulano que NO TIENE NADA QUE VER
ni con una ni con otra, intente juzgar Y SENTENCIAR a la gente.
ni tiene derecho, ni tiene motivos, nada más que tocar los
cojones y hacerse notar (valiente manera de hacerlo...).

p.d.: el único sentido que le veo es, como alguien comentó antes,
que nintendo lo haya "contratado", pero tampoco lo veo muy
factible.

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 09 Oct 2005 23:27

Si esque ¡¡sois más especuladores que Mulder, Scully y Esperanza Aguirre juntos!!

¡Cómo va a ser esto obra de Nintendo!¡o cómo va a ser el de PSP obra de $ony! El problema es que la gente es cabrona por naturaleza y punto, y respecto a que haya sido Darkfader, pues es perfectamente posible, al tío le gusta darse a conocer y punto, primero con el exploit y ahora con esto, lo importante para algunos es el protagonismo, da igual el modo de lograrlo.

Yo sinceramente no puedo creerme que Nintendo vaya a por sus usuarios jodiéndoles la consola, eso es tirar piedras contra su propio tejado, ¡no tiene sentido!

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 10 Oct 2005 11:47

Pues yo interés en piratear juegos de DS no tengo ninguno, porque 36.95 euros me parece un precio más que cojonudo por algunos de los juegos que estoy comprando (Nintendogs, Advance Wars DS, Castlevania DS, Meteos, Mario 64 DS...), y de hecho ya tengo 7 juegos de DS originales.

Pero lo que sí que me revienta es que estoy bastante ilusionado con la posibilidad de poder emular la SNES (y otras plataformas) en la consola, que la GBA se quedaba corta para ello, y llevo un par de meses esperando a ver si cuaja algo para que con mi Ez-Flash además de emular la NES y el Spectrum como hago ahora puedo emular la SNES... y ahora sale esta noticia.

:(

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 10 Oct 2005 16:50

Hermes escribió:
Vamos a ver... te lo voy a poner muy sencillo: cualquier ciudadano, está en su derecho/obligación de denunciar actos delictivos donde se produzcan, pero ningún ciudadano puede ejercer de juez, jurado y ejecutor así por las bravas. De hecho, juridicamente, es mas ilegal que alguien haga lo que ha hecho este menda, que tener una copia pirata de un juego (si, copia pirata que no backup)

Si no lo quieres ver así, preguntate por qué SONY o Nintendo no proceden de forma similar, inutilizando la consola que entiendan modificada o porque los creadores de juegos no ponen una bomba de tiempo que haga lo mismo. Sencillamente, por que les coserían a demandas que perderían una detrás de otra.

Mira, como creador del PS2Reality Mediaplayer y teniendo en cuenta las violaciones continuas de licencia ¿te gustaria que yo me vengara sacando una nueva versión que tuviera oculta una bomba de tiempo y cuando se cumpliera el ciclo, formateara la tarjeta de memoria y el disco duro de todas las consolas PS2 que existen en el mundo?

Total, podría argumentar que aparte de que he recibido el desprecio (ya sea por envidia o por falta de respeto) de varios sitios guiris, el que seguro que alguna vez, quien lo ha usado ha metido un MP3 o un AVI de algo que tiene derechos y que no se dispone del original.

Scene.... scene que porta emuladores incluso de maquinas comercialmente activas (como GBA) y que utilizan roms que tienen el mismo amparo que el juego mas reciente de NDS, aunque tenga 20 años.

Reproductores de formatos de audio/video que pueden ser de procedencia ilegal tambien...

Así de simple se demuestra que quien saca una utilidad de éste tipo o posibilita la carga de dichas aplicaciones, no es precisamente, la persona indicada para montar una 'cruzada purificadora', de hecho, demuestra que es un completo imbecil si no tenía previsto que sus aplicaciones o metods, podrian ser usados tanto de forma legal como de forma ilegal.

Y si todavía no te he convencido.... recuerda que si se miran las cosas desde tu punto de vista, el día que te saltes cualquier norma, ley o regla de buena educación (como no dar los buenos días) alguien te puede juzgar y volarte la tapa de los sesos a lo Charles Bronson, ya que veo que te encanta la 'iniciativa privada' y los 'justicieros' [poraki]

Tienes toda la razon. :) Reconozco que he sido un gili al quitarle hierro al asunto, de ahi los smiles que puse y la coña de la iniciativa privada (yo a eso lo llamo sarcasmo, aunque creo que me falto puntualizarlo, no se...).

Obviamente uno no puede hacer lo que le da la gana en perjuicio de los demas. No soy tan estupido como para promover o creer eso.

Por otro lado yo creo que Darkfader no es responsable de la contaminacion de los homebrew, sino algun estupido enfermizo que ha hecho precisamente lo que has dicho. En mi opinion, Darkfader creo el codigo para insertarlo en las copias ilegales (exclusivamente) y luego alguien lo puso en los emuladores y demas homebrew. Aunque todo es posible.

Yo resucite alguna GP32 en su dia que habia muerto por esa misma razon. Lamentablemente creo que con la DS no es tan facil de resolver, creo que no hay JTAG. Es una putada lo mires por donde lo mires, pero a aquellos que les pasa por piratear deberian ser menos criticos, al fin y al cabo esta prohibido ejecutar software sin firmar tanto en NDS como en PSP.

snowflacke86
Habitual

respuesta

Mensajepor snowflacke86 15 Oct 2005 06:15

¿De dónde ha salido esa estupidez de que DarkFader tiene que ver con NeoFlash?

Pues no estoy muy seguro, pero en una pagina (que no recuerdo por que no le di importancia en su momento) lei que ademas de dejarte la DS inservible, te jodia la FC, pero curiosamente no jodia la FC de NeoFlash.
De esto creanme la mitad por que mi ingles esta de la patada.
Que alguien me confirme por que como que seria una jaladota monopolista. Dejenme ver cual era y por aqui nos vemos.

ieshu
Habitual

Mensajepor ieshu 21 Oct 2005 15:39

Yo creo que aqui muchos han hablado sin pensar a fondo todo lo que dicen.

De entrada me hace mucha gracia cuando la gente dice que tiene su copia de seguirdad etc... por favor, todos sabemos lo que es Verdad y otra cosa es lo que se dice o la treta legal que se arguye para excusarlo.

Y con esto no estoy ni mucho menos criticandolo, al contrario pero todos tenemos que ser conscientes de que es lo que hacemos o no.

Creo que nuestras decisiones eticas y morales son un punto en equilibrio entre dos tensiones: el egoismo y la justicia por los demas.

Ese punto puede estar mas cerca o mas lejos en cualquier caso, y si, nadie de nosotros probablemente le pegaria un tiro a un programador de juegos, pero en cambio le piratearía un juego.

Y eso no nos convierte en monstruos, simplemente bueno... es la realidad, tenemos algo a nuestro alcance y lo utilizamos, a veces somos mas egoistas y a veces mas altruistas.

Por lo demás luego nos sacan un virus que nos fastidia... pues mira, creo que desde luego no podemos quejarnos, o mejor dicho: si podemos quejarnos, pero no podemos esperar que esas quejas sean justas bajo una visión moral. Y entonces que no me vengan con los rollos de las copias de seguridad, porque por favor, eso lo debe hacer una PEQUEÑISIMA proporción de los usuarios. Y si ok, esta el homebrew etc, pero bueno, creo que todos nos conocemos, y por favor, no seamos hipocritas.

Aparte de esto creo simplemente que para un hacker, cada operación de este tipo supone un reto. En la psicología de los hackers está integrada la noción de competición de poder hacer lo cada vez más dificil. Igual hay algun interés por allí pero creo simplemente, que para el que lo haya hecho, tanto crackear el sistema como luego conseguir algo que lo perjudique etc. es simplemente una prueba de superación, aunque mucha gente salga perjudicada o beneficiada.

Espero que nadie se ofenda conmigo, de verdad que entiendo las opiniones dichas, pero solo quiero decir que se nos ofrecen recursos y los utilizamos, sin más, y bueno, los huamnos cuando no somos unos santos, tampoco podemos pedir santidad a los demás.

Ah y por cierto, lo que han hecho si que sin embargo, es ilegal, pero a mi que sea legal o no, no era el tema que queria tratar sino solo neustra actitud hacia este tema, espero que haya quedado claro que no voy contra los que se estan quejando de lo del virus este
Un saludo
Ultima edición por ieshu el 21 Oct 2005 15:54, editado 1 vez

Previo

Volver a Consolas