Yo no justifico esas burradas, yo no justifico a las malas personas, solo digo que, desde un punto de vista imparcial, tienen sentido que intenten bloquear ese tipo de actividades.
Si no lo consiguen mejor, entre otros, para mi.
Otra cosa es que no querais verlo así porque vosotros sois los perjudicados. Pero vamos, que siempre es lo mismo, hay mucha hipocresía y es muy fácil defender nuestros intereses criticando todo lo que hagan los demás. Es como el tema de los P2P, que si es legal tener una copia de nose que porque no se cuantos.
Yo aprovecho mientras dure el grifo abierto, pero si me lo cierran lo que no voy a hacer es manifestarme exigiendo que es mi derecho y me ampara la ley... cuando por otros lados me quejo de la ley o de que quieran reformarla. Solo me remito a la ley cuando me beneficia? Pues vaya tela...
Os recuerdo que la ley acepta el absurdo impuesto de la putasgae por comprar cd-r's que puedo usar por mil cosas... o sea, que la ley es una mierda.
El problema no es de legalidad o no legalidad, es más bien de moralidad.
Más de uno y de dos y de tres de vosotros tendríais que ganaros el pan en esas insdustrias, para decir tan alegremente que son vuestros derechos. Y que conste que yo no trabajo de eso.
Y repito que soy el primero que usa la scene y derivados, y tengo muchos juegos piratas, pero lo que no puede ser es que lleguemos a creernos que segun que cosas son nuestros derechos, y encima relacionadas con la piratería.
Lo dicho, hay muchísima hipocresía con esos temas...

Reconozco que he sido un gili al quitarle hierro al asunto, de ahi los smiles que puse y la coña de la iniciativa privada (yo a eso lo llamo sarcasmo, aunque creo que me falto puntualizarlo, no se...).