Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.328
Online:
1.573
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Cuidado con la nueva actualización de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 24 Mar 2008 09:02

No sé si se ha dicho, pero he leido por ahi que es una broma del April´s fools day anticipada
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Charman82
Adicto

Mensajepor Charman82 24 Mar 2008 11:44

Debería ampliarse la información en el primer hilo así se evitan preguntas duplicadas como la que voy a hacer que seguro se hará más adelante.

¿Cual es la última versión que no trae esta actualización? Tengo la 3.2E actualicé entre semana y supongo que será la última porque llevaba un huevo sin actualizar y creo que actualicé el miércoles o el jueves.

También debería aclararse muy claramente que los únicos juegos que dejarán de funcionar y digo dejarán porque todavía deberían funcionar, serán los juegos modificados con Trucha, que no todos los juegos que sean copias de seguridad.
Imagen
Mi boca sólo la cierran los besos.

ManuMR
Adicto

Mensajepor ManuMR 24 Mar 2008 13:59

Yo espero que Nintendo Europa ya tenga más que grabados y dentro de sus cajas los Mario Kart, listos para distribuir; de ser así quizás se salve el Free Loader que pedí el viernes para jugar al Naruto EX2 en mi Wii sin chip.
En un par de meses ya veríamos que pasaría con el Brawl, pero ahora a ver si hay suerte y el Mario Kart no actualiza para bloquear el FL. Así las cosas quizás no lo compre el día del estreno como era mi intención.

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 24 Mar 2008 16:27

PsYmOn escribió:miedo me da eso último... llevo tiempo pensando que el smash bros traía sorpresa pero el hype inminente por el mario kart me había nublado los ojos... ese trae regalito sí o sí...
Pues vaya gracia todo junto... si salen actualizaciones antes que 'downgrades' (hablo por experiencia con la psp) poco va a durar el chollo del homebrew... ahora no sé si pillarme el mario kart el día que salga a la venta por que si me va a fuckear el zelda exploit mal vamos...
Aix... la historia del nunca acabar...

si la fuckeas ya saldrá algo para que lea fixees.

kurnic
Habitual

Mensajepor kurnic 24 Mar 2008 16:39

Para todos los que preguntan ¿yo actualice, la tengo?
Si no recuerdo mal esta actualización está des de el dia 20. Echad las cuentas de cuando actualizasteis y lo sabreis. :-p

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 24 Mar 2008 17:28

Por lo que creo la advertencia es falsa.

Un saludo chicos.

venzuan
Adicto

Mensajepor venzuan 24 Mar 2008 18:11

Es normal que bloquee la modificación indiscriminada de los juegos, es un riesgo para el online.
Además las third party le están metiendo presión porque es muy caro traducir un juego para que vengan y usen el USA sin cnesura. Además lo de poder tocar canales a placer es peligroso. Juega con la gallina de los huevos de oro la Virtual Console. No me parece del todo mal y eso que el BTK3 mola mucho con musica en Japo.
Imagen

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 24 Mar 2008 19:51

MrNilsson escribió:No sé si se ha dicho, pero he leido por ahi que es una broma del April´s fools day anticipada

No lo creo.

Esas bromas suelen ser mucho mas obvias, y no son 1 semana antes.

rjosel
Adicto

Mensajepor rjosel 24 Mar 2008 20:34

Creo que varias personas por aqui deberia pasar unos minutos por la scene de xbox360 y leer sobre las actualizaciones en la blanquita.Yo pienso que las personas que tiene experiencia en la blanquitano no actulizamos como locos en la WII.

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 24 Mar 2008 22:43

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
Ponisito escribió:Ya empezamos como con la PSP... el juego del gato y el ratón con las actualizaciones y el homebrew...

el tema, que en psp esta dark alex, que consiguen encontrar en punto devil de la psp, y se salta toda actualizacion, si no hace tiempo que la psp estaria cerrada, lo mismo pasara con la ps3 si algun dia la consiguen abrir, actualizan firmware y ta esta

lo mismo que han echo con el blu-ray, consiguen abrir el 1.0 sacan las pelis con el 2.0 y ya esta

la epoca de todo copia facil, se acabo, que va a seguir, si, peor ya no todo el mundo libremente podra hacerlo
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

PrevioSiguiente

Volver a Consolas