Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.081
Hilos:
847.874
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Cuidado con la nueva actualización de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 23 Mar 2008 17:09

hyrulen escribió:esto demuestra (creo yo), que nintendo no se queda de brazos cruzados ante l apirateria de Wii, como mucha gente iba diciendo hasta ahora

En absoluto. Ésto demuestra que efectivamente Nintendo se queda de brazos cruzados ante la piratería y sigue jodiendo a los inocentes sceners y gente que quiere jugar a juegos de otros países con su legal e inocente Freeloader.
Imagen

Goten23
And justice for all

Mensajepor Goten23 23 Mar 2008 17:18

Creo que ya sé que regalito nos llevará el Mario Kart...

_Charles_
C3H5(NO3)3

Mensajepor _Charles_ 23 Mar 2008 17:22

Zor escribió:
En absoluto. Ésto demuestra que efectivamente Nintendo se queda de brazos cruzados ante la piratería y sigue jodiendo a los inocentes sceners y gente que quiere jugar a juegos de otros países con su legal e inocente Freeloader.

Si fuese legal para ellos, la Wii no tendria proteccion regional.
You don't stop playing because you get old, but you could get old if you stop playing

VENDO GAME BOY MICRO + SUPERCARD

VENDO ONE STATION

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Mar 2008 17:47

Ya tardaba Nintendo en hacer algo ... sinceramente, estaba claro que esto llegaria antes o despues.

Y eso de legal e inocente Freeloarder nada, esta gente se esta lucrando del mismo modo que de la bateria pandora en su momento, no hacen NADA y solo saben que pillar ideas ajenas para lucrarse...

A estos si tendrian que cortarles las alas pero YA.

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 23 Mar 2008 18:01

que le follen al catálogo europeo, soy capaz de tirarme toda la generación con mi naruto y mi eyeshield 21... y el negima de camino

no voy a llorar por los 2 juegos europeos que valen la pena, pero de momento tranquilos, tarde o temprano caerá un custom firmware que hará la wii multiregión 100%, es cuestión de tiempo, tal vez tarde un año, o dos, pero finalmente aparecerá
Imagen
Imagen

gynion
Misc

Mensajepor gynion 23 Mar 2008 18:26

_Charles_ escribió:Si fuese legal para ellos, la Wii no tendria proteccion regional.

Pero... ¿Acaso es ilegal importar juegos NTSC originales para jugarlos en una consola PAL?
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[ICON1.PMF] Iconos Animados para los Eboots

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

Evil Mask
Pisha

Mensajepor Evil Mask 23 Mar 2008 18:29

Alphos escribió:Yo actualicé hace un par de días por lo del canal tienda para el Wiiware. Es esa actualizacion, ¿verdad?

Yo no utilizo nada de esto a día de hoy, pero tengo intencion de comprar el Freeloader para jugar al No More Heroes americano. Si lo he entendido bien, no tendría problemas pese a hacer actualizado hasta que pongan otra actualizacion y entonces actualice, ¿no? Es decir, a día de hoy con esta actualizacion sigue funcionando el Freeloader, ¿verdad?

Tengo exactamente la misma pregunta que tú, pero veo que nadie te la responde, ni parece que nadie la vaya a responder, aunque es lo que se entiende de la redacción de la noticia: hasta la próxima actualización para los menús, el Truchasigner, y por tanto el Freeloader, siguen funcionando.

A mi el Freeloader debería llegarme esta semana, así que ya te comentaré si por lo menos se lo traga, porque el No More Heroes USA puede que me tarde un poco más en llegar.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 23 Mar 2008 18:48

a ver si sacan una actualizacion que elimine la tienda wii, que cosa mas cutre. Teniendo la 360 o la ps3, ves sus respectivas stores, y luego vas a la wii, con esa mierda de musica de ascensor, lentitud de conexion, menus incomodos, sin poder probar en modo demo ninguna de las roms que te venden a precio de oro, con el medidor de descarga del mario, que es gracioso la primera vez, pero que luego no te sirve para saber realmente cuanto le queda, y te ralla con ese sonido de recoger monedas...

Y los codigos amigos, ni hablamos [tomaaa]
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Imagen

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 23 Mar 2008 18:50

gynion escribió:
Pero... ¿Acaso es ilegal importar juegos NTSC originales para jugarlos en una consola PAL?

digamos que existe una controversia legal de la ostia, por una parte es ilegal porque aquí hay un distribuidor autorizado que se encarga de esa importación, modificas cosas en wii... y por otra podemos hacerlo perfectamente porque la importación no es una práctica prohibida por las leyes del comercio internacional :-| :-|
Imagen
Imagen

TONPIRA
Adicto

Mensajepor TONPIRA 23 Mar 2008 19:15

me paece bein por parte de nintendo que protega sus cosas.....
seria tonto si no lo hiciera =P
[666] PRESIDENTE DEL PARTIDO PIRATA [666]

Yo soy un Pirata [angelito]
Pero por lo menos me leo todos los hilos de EOL.
LOS VOY A DENUNCIAR POR PIRATAS [burla2]

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y YO....
KE YO NO ESTOY BANEADO [plas] [plas] [plas]

PrevioSiguiente

Volver a Wii