Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.990
Online:
1.837
Hilos:
888.159
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Cuidado con la nueva actualización de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 23 Mar 2008 15:43

Vamos ninty you can do it :-P
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Chokko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chokko 23 Mar 2008 15:44

gauchitopelaez escribió:el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...

+1, Touché. Igual que pasa en 360, el que tiene 2, una flasheada y la otra para el online[noop] [noop] !

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 23 Mar 2008 15:47

gauchitopelaez escribió:el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...

ironic mode on OSTIAAAAA esta consola tiene online? [idea] joder,pense que era una leyenda urbana...pal online que tiene,pues que le den al online sinceramente hablando,si fuera tipo livebox o psnetwork aun vale,pero me olvidaba de que el 100% de los juegos de wii tienen una duracion de 4 horas y modo online como arma principal MODO IRONIC OFF

y ahora en serio,de las pocas cosas que me da coraje de la wii(mi wii tb incluida por supuesto XD)es que a estas allturas hagamos listas de juegos con online,en vez de lista de juegos de la verguenza sin online.
pq en lo que es control,immersion,graficas y demas no me siento decepcionado con wii(que si con programadoras de terceras compañias,eso es otro tema)pero con el tema online,no es lo que nos vendieron,y eso lo reconzco yo que soy fan nº1 de mi wii(mi unica consola de nueva generacion)
SE ACEPTAN AMIJOS

CODIGO HAMIJO WII X-D

1229 1640 8758 6690

y aahora...añademe para ser joleado

maro strikes

004395 502392

[jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 23 Mar 2008 16:02

Yo actualice a la version 3.2E el miercoles o el jueves pasado;¿afecta eso en algo?
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

Luigy_Power
Adicto

Mensajepor Luigy_Power 23 Mar 2008 16:29

Con no actualizar es suficiente; al menos yo hare eso, hasta que no se encuentre solucion, que la encontraran, no actualizo. Total, no se acerca ningun juegazo salvo por el mario kart, pork con el smash bros usa voy sobrado :D

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 23 Mar 2008 16:34

esto demuestra (creo yo), que nintendo no se queda de brazos cruzados ante l apirateria de Wii, como mucha gente iba diciendo hasta ahora

_Charles_
C3H5(NO3)3

Mensajepor _Charles_ 23 Mar 2008 16:57

viscaelbarça escribió:Ups... yo había comrprado el Freeloader y el Smash USA anteayer.

¿Mejor cancelar la compra?

Yo he comprado tb el freeloader y un juego, pero menos mal que todavia podia cancelarlo.
yo lo cancelaria, hasta que se perfile todo este asunto.

bubba69
____Graphix designer

Mensajepor bubba69 23 Mar 2008 17:01

Menuda gracia para Datel juas [toctoc]
La de envios que estarán cancelando, y perdidas que tendrán.
Se han apresurado demasido
Manda huevos

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 23 Mar 2008 17:02

_Charles_ escribió:Yo he comprado tb el freeloader y un juego, pero menos mal que todavia podia cancelarlo.
yo lo cancelaria, hasta que se perfile todo este asunto.

Es que hasta el puto freeloader se van a follar. Nintendo me está tocando MUCHO las pelotas. No la he chipeado aún porque con poder jugar juegos de fuera me conformaba, pero no me van a dejar ni eso. Como sigan así, la chipeo y no vuelvo a comprar un original en la vida para Wii ratataaaa
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 23 Mar 2008 17:05

tampoco se utiliza mucho el online... [looco]
Imagen

Temazo →  Trago amargo

PrevioSiguiente

Volver a Wii