Por favor, identifícate o regístrate.
gauchitopelaez escribió:el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...
gauchitopelaez escribió:el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...
joder,pense que era una leyenda urbana...pal online que tiene,pues que le den al online sinceramente hablando,si fuera tipo livebox o psnetwork aun vale,pero me olvidaba de que el 100% de los juegos de wii tienen una duracion de 4 horas y modo online como arma principal MODO IRONIC OFF
)es que a estas allturas hagamos listas de juegos con online,en vez de lista de juegos de la verguenza sin online.
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
_Charles_ escribió:Yo he comprado tb el freeloader y un juego, pero menos mal que todavia podia cancelarlo.
yo lo cancelaria, hasta que se perfile todo este asunto.

Nintendo, la gran estafa de esta generación.darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados