Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
339
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Cuidado con la nueva actualización de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

mcubcn
Habitual

Mensajepor mcubcn 23 Mar 2008 14:47

Ahora quer me comenzaba a gustar el trucha este...no actualizaré por si las moscas.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 23 Mar 2008 14:48

Atención, Ponisito está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 09 Jul 2008 19:36. Motivo del ban: Faltas de respeto graves.
SoteBcn escribió:Pq todo el mundo se empeña en comparar a la Wii con la PSP???

Pues como dije antes, porque es lo mismo en el sentido de que los users van avanzando en la scene y los de nintendo/sony van sacando actualizaciones cerrando los agujeros de seguridad para impedir el uso de la scene.

En psp Dark_Alex ya lo solucionó hace tiempo. Esperemos que en Wii la cosa no empeore y deje de ir el Twilight Hack en proximas actualizaciones.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

SoteBcn
Wii60

Mensajepor SoteBcn 23 Mar 2008 14:57

Si, pero me refiero que la gente habla de la Wii como si fueran a sacar un CF igual q en psp (a ver, que ojala fuera así), pero todavia no hay absolutamente nada, a lo mejor nunca veremos en Wii un CF, aunq espero equivocarme.

Todo el mundo da por echo que va a ser así, pero pensad q Dark_Alex no tiene una Wii... :P

Salu2

bubba69
____Graphix designer

Mensajepor bubba69 23 Mar 2008 15:01

Mierda -_-
Actualice ayer por actualizar.
Tendre que pasarme rapido el no more heroes [poraki]
Manda huevos

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 23 Mar 2008 15:01

Yo como muchos aquí, no actualizaré, pero miedo me da que ahora vayan a por las consolas modificadas, esperemos que tanto los chips comerciales como caseros espabilen y se pongan a "contrarrestar" estos updates de nintendo.

viscaelbarça
Adicto

Mensajepor viscaelbarça 23 Mar 2008 15:04

Ups... yo había comrprado el Freeloader y el Smash USA anteayer.

¿Mejor cancelar la compra?

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 1

Mensajepor Clockman 23 Mar 2008 15:04

Yo no tengo ningún problema en actualizar la Wii, ya que no la uso para estos menesteres (homebrew, backups, etc.). Simplemente la uso para jugar originales y punto XD Para trastear ya tengo el PC. No me comáis [jaja] es sólo mi opinion, no estoy criticando a nadie por usar homebrew ni estas cosas, ya que cada uno está en su derecho de hacer con su Wii lo que le dé la gana.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

VENDO / CAMBIO Monitor CRT 17" Philips, VENDO Teléfono PDA ASUS P535

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

pemagiar
Adicto

Mensajepor pemagiar 23 Mar 2008 15:05

pues yo confío en que la botella ya esta abierta y no van a poder evitar que se escape el gas.

acaban de empezar con el zelda tampoco podemos esperar que ya este totalmente funcionando el homebrew etc, es cuestion de paciencia, y respecto a las actualizaciones habra que andar ahora con mas ojo, y esperar un poco mas a actualizar, yo tambien piqué pero no vulelvo a actualizar hasta que no me queden mas narices,

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 23 Mar 2008 15:11

Tarde o temprano habra que actualizar, cuando salgan juegos nuevos, esto se veia venir.

zulykat escribió:no actualizo ni muerto XD. Voy a borrar la configuración de la conexion wifi de la wii, por si las moscas XD.

Un saludo

gauchitopelaez
Adicto

Mensajepor gauchitopelaez 23 Mar 2008 15:40

el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...

PrevioSiguiente

Volver a Wii