CUIDADO BD 4K en CFW Rogero 4.41

Aviso a la gente de lo que me ha pasado para prevenir.
He querido reproducir un BD 4k en la ps3 con CFW Rogero 4.41 y ha salido la advertencia que se debía actualizar el firmware a 4.55 o superior para reproducir el BD, el problema es que ahora todos los BD normales que tenia por casa dan un error y no se reproduce ninguno. Por lo que creo que existe algún tipo de protección en esos discos que bloquea la reproducción normal de BD en la Ps3 si no tienes el último firmware.
A alguien le ha pasado lo mismo? y si es así cawento cawento cawento cawento con sony
no es solo en los 4k, sino en una gran parte de los ulimos bds tienen una actulizacion escondida , por lo que se recomendaba tener spoof si es que querias ver pelis en bd originales (o copias creo que igual) de las ultimas estando en un firmware inferior.

Saludos
actualiza a un cfw 4.70 cobra con protección cinavia desactivada y listo,tienes el de rebug,darknet o habib
sí, ya me he pasado a 4.70 y arreglado pero desconocía la actualización oculta del lector en los nuevos BD y me fastidió la velada... Es que se las sabe todas el sr. so.n.y [+risas]
Gracias por las aclaraciones [beer]
gokusen09 escribió:Aviso a la gente de lo que me ha pasado para prevenir.
He querido reproducir un BD 4k en la ps3 con CFW Rogero 4.41 y ha salido la advertencia que se debía actualizar el firmware a 4.55 o superior para reproducir el BD, el problema es que ahora todos los BD normales que tenia por casa dan un error y no se reproduce ninguno. Por lo que creo que existe algún tipo de protección en esos discos que bloquea la reproducción normal de BD en la Ps3 si no tienes el último firmware.
A alguien le ha pasado lo mismo? y si es así cawento cawento cawento cawento con sony


Hola

¿Tienes ya en formato físico un bluray 4k?, no sabia que ya están disponibles en el mercado.

Por otro lado la ps3 , ¿es capaz de leer un bluray de 100GB y el formato de 4k?, porque menudo chollo tenemos entonces si tenemos una ps3

Salu2
Existe un pkg para ps3 que pesa 1,6gb creo, que trae fotos 4k de todo tipo, arte, paisajes,
Puedes ver la monalisa en detalle trazo por trazo por ejemplo, o hacer un zoom eterno en algunos paisajes.

Al lanzar el pkg si no tienes tv 4k te da un aviso y te hace downscale a 1080.

No recuerdo donde lo consegui hace tiempo y no recuerdo ahora el nombre exacto.

Pero saque todas las fotos a un exterrno y me quedó para probar tvs 4k sin gran problema.
@angel_luis28039

Hola, pues sí que los lee, en mi caso mi TV no es 4K así que solo puedo decirte que con el downscale a 1080p funcionan perfectamente. Eso sí, pide FW superior a 4.55.
Saludos [beer]
PLIS-PLAS escribió:Existe un pkg para ps3 que pesa 1,6gb creo, que trae fotos 4k de todo tipo, arte, paisajes,
Puedes ver la monalisa en detalle trazo por trazo por ejemplo, o hacer un zoom eterno en algunos paisajes.

Al lanzar el pkg si no tienes tv 4k te da un aviso y te hace downscale a 1080.

No recuerdo donde lo consegui hace tiempo y no recuerdo ahora el nombre exacto.

Pero saque todas las fotos a un exterrno y me quedó para probar tvs 4k sin gran problema.


¿Pero la PS3 admite resoluciones 4k? :-?
gokusen09 escribió:@angel_luis28039

Hola, pues sí que los lee, en mi caso mi TV no es 4K así que solo puedo decirte que con el downscale a 1080p funcionan perfectamente. Eso sí, pide FW superior a 4.55.
Saludos [beer]


Gracias
Osea que si que lee un Bluray de los existentes hoy en día en el mercado (25GB o 50GB) con imágenes 4K, lo único que dará para poco.

Pena que no lea estos

noticia_el-ultra-hd-blu-ray-incluye-el-formato-4k-en-sus-especificaciones_26414

Salu2
8 respuestas