Cuestiones varias sobre la actualización de una PS3 FAT 40GB CECHG04

En primer lugar comentar que esto es parte de un mensaje que puse en el hilo de Modchips y Softmods (http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-a-ps3-fat-con-3-70_2009943), pero probablemente no hayan contestado a la pregunta por que no es el hilo correcto (la verdad es que no tengo ni idea de donde preguntar esto).

Primero decir que no tengo ni idea de PS3, recientemente me han dado una PS3 averiada a la que acabo de hacer un reballing. La consola tiene el OFW 3.70 y estoy interesado en hacer un downgrade, por lo que tengo unas cuantas preguntas:

Para entrar en Playstation Network me dice que tengo que actualizar la consola. Ahora mismo como os dije está en la 3.70. Si actualizo a la última versión oficial, va a haber algún problema dentro de un par de meses cuando la lleve a hacer el downgrade (les será más difícil o no se podrá) o dará exactamente igual.

A parte de eso, he querido reproducir un Blu-Ray y me dice que no puedo por que tengo que actualizar la consola.

Como veis soy un autentico neófito con la PS3. Otra cosa más, una vez hecho el downgrade e instalado el CFW 4.55, ¿habrá problemas en usar Playstation Network? Supongo que las copias "de seguridad" no se pueden usar para jugar en red.
¡Hola!
Que yo sepa, no importa si actualizas. Mientras la consola haya traído el 3.55 de fábrica o inferior (la tuya ha venido con el 1.xx fijo) puedes hacer downgrade desde cualquier OFW. Creo que puedes actualizar perfectamente mientras :P

...Y sí, habrá baneo inminente al mes si conectas la PS3 a internet (aunque no uses PSN), mientras la consola esté con CFW. Evita los Rebugs al menos... Esos son un canteo, por lo completos que son.

¡Saludos! ^^
Gracias por tu respuesta. Me ha aclarado muchas cosas.

Lo que no me queda muy claro es lo del baneo. Si ejecuto juegos originales en CFW, ¿también me banean por modificar la consola aunque tenga el juego comprado?

¿La playstation store te banea también con CFW?


Saludos y reitero mi agradecimiento
leocabron escribió:Gracias por tu respuesta. Me ha aclarado muchas cosas.

Lo que no me queda muy claro es lo del baneo. Si ejecuto juegos originales en CFW, ¿también me banean por modificar la consola aunque tenga el juego comprado?

¿La playstation store te banea también con CFW?


Saludos y reitero mi agradecimiento


no inicices sesion con cfw y punto, o coges y haces un tuto de esos que hay por hay de antibaneo a corto plazo, los hilos estan en este foro
3 respuestas