Por favor, identifícate o regístrate.
Scylla escribió:Para lo de la m cirílica, que funcionará si el foro está en Unicode y debe ser así, usa "charmap" si estás en Windows: sencillamente abre "Inicio->Ejecutar", escribe "charmap" y dale a Enter.
También tienes la letra My mayúscula griega, que es el Unicode U+039C
La letra M mayúscula cirílica Em parece ser el Unicode U+041C
No creo que EOL, con varios millones de usuarios únicos al mes, tenga necesidad de pollagordear de usuarios registrados: fíjate las que se lían cada vez que hay un avance importante en la scene, por ejemplo.

ER_PERE escribió:Yo lo pedí hace tiempo y sigo con "mik0" AJA! ES MIO!!!
Yo ya hice ésta petición hace años, y oye, que si tú la pediste antes que yo (no me acuerdo) hasta diría que el "nick" para tí en caso de que (hipotéticamente y con una alineación planetaria de por medio) se hiciera limpieza de usuarios inactivos y "miko" quedara libre. El primero que quiere "justicia" soy yo, ¿que tú mik0 lo pediste antes? Para tí si se pudiera hacer, ¿que yo lo pedí antes? pues para "el menda" si se da esa "alineación planetaria".

mjmbcn escribió:Yo soy partidario de eliminar usuarios que se tiren años sin iniciar sesión, otra cosa es sin postear ya que no todos los que leen postean.
No eliminarlos todos, sino si algún usuario pide un nombre y está en uso pues dárselo. No veo el problema.
[]_MoU_[] escribió:no joder, se pondría un tope de mensajes. En plan, si el usuario tuvo mas de 50 o 100, no se puede borrar. Hay usuarios que han dejado tanta marca en EOL que son historia y hay que respetarlos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados