Cuentas antiguas ¿cuentas eternas?

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Scylla
SU-SU-SUDIOOOOO

Staff

Mensajepor Scylla 02 May 2012 15:32

Para lo de la m cirílica, que funcionará si el foro está en Unicode y debe ser así, usa "charmap" si estás en Windows: sencillamente abre "Inicio->Ejecutar", escribe "charmap" y dale a Enter.

También tienes la letra My mayúscula griega, que es el Unicode U+039C
La letra M mayúscula cirílica Em parece ser el Unicode U+041C

No creo que EOL, con varios millones de usuarios únicos al mes, tenga necesidad de pollagordear de usuarios registrados: fíjate las que se lían cada vez que hay un avance importante en la scene, por ejemplo.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 02 May 2012 23:29

Scylla escribió:Para lo de la m cirílica, que funcionará si el foro está en Unicode y debe ser así, usa "charmap" si estás en Windows: sencillamente abre "Inicio->Ejecutar", escribe "charmap" y dale a Enter.

También tienes la letra My mayúscula griega, que es el Unicode U+039C
La letra M mayúscula cirílica Em parece ser el Unicode U+041C

No creo que EOL, con varios millones de usuarios únicos al mes, tenga necesidad de pollagordear de usuarios registrados: fíjate las que se lían cada vez que hay un avance importante en la scene, por ejemplo.

Muchísimas gracias por la explicación, me habría sido de muchísima utilidad.. si no fuera porque usar ese caracter cirílico con el movil cada vez que quiera lognearme es una odisea, así que nada, visto lo visto otra cuenta nueva y sansacabó, porque está claro que es demasiado trabajo, o esfuerzo o recursos hacer lo que creo que es mejor no sólo para mí, sino para todos en general.

Pero dentro de varios años lo volveré a comentar, aunque esperaré la misma respuesta de "siempre", que es un "USUARIO" sí sí, usuario... de EOL y no se le puede borrar, etc etc etc...

Lo dicho, sigo opinando que ese nick está vacío, no sirve nada más que para hacer bulto, no aportó nada, y lleva sin hacerlo durante casi once años, pero bueno, ya está, respondedme lo que sea, pero por favor, que sea coherente, un poco de respeto ¿ok? Llarmar USUARIO a quien registró ese nick es un insulto a los USUARIOS DE VERDAD de ésta web.

A propósito, quien calla otorga...

EDITO: Visto lo visto, ya he tomado otro nick que me puede servir, lo usaré paulativamente hasta abandonar éste con el que iba a hacer éste año 10 años en EOL.
EDITO2:

Que curioso, he buscado aquella petición mía y fué hace exactamente 4 años, otro 2 de mayo como hoy.

hilo_registrar-nuevo-nick_1014466#p1712286029

No comment [flipa] [noop]

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 03 May 2012 00:02

Mm, ¿no puedes hacer que tu móvil guarde el usuario? Así solo tendrías que introducirlo una vez.

mik0
[list][/list]

Mensajepor mik0 03 May 2012 10:57

ER_PERE escribió:
Yo lo pedí hace tiempo y sigo con "mik0" AJA! ES MIO!!!

Yo ya hice ésta petición hace años, y oye, que si tú la pediste antes que yo (no me acuerdo) hasta diría que el "nick" para tí en caso de que (hipotéticamente y con una alineación planetaria de por medio) se hiciera limpieza de usuarios inactivos y "miko" quedara libre. El primero que quiere "justicia" soy yo, ¿que tú mik0 lo pediste antes? Para tí si se pudiera hacer, ¿que yo lo pedí antes? pues para "el menda" si se da esa "alineación planetaria".

No no, el de miko para ti xD Yo quiero "mikolatero" (igual que mi twitter) :P

PD:. Y lo mejor, es que si lees los mensajes de "miko" son como si fuera un clon-troll... porque manda egg's..

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 03 May 2012 14:54

Yo soy partidario de eliminar usuarios que se tiren años sin iniciar sesión, otra cosa es sin postear ya que no todos los que leen postean.

No eliminarlos todos, sino si algún usuario pide un nombre y está en uso pues dárselo. No veo el problema.

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 07 May 2012 06:47

mjmbcn escribió:Yo soy partidario de eliminar usuarios que se tiren años sin iniciar sesión, otra cosa es sin postear ya que no todos los que leen postean.

No eliminarlos todos, sino si algún usuario pide un nombre y está en uso pues dárselo. No veo el problema.

tu causa es buena pero hay un pequeño inconveniente si se aprueba lo que dices pues me imagino que tambien borraran la cuenta de cyblade? Se que este tema a muchos no les gustara ,pero yo entiendo la posicion de Jixo &compañia de que el usuario cyblade fue un respetable moderador y amigo cercano...pero en dado caso de que alguien pida la cuenta de cyblade apoyarias esta accion? Yo sinceramente los moderadores y el foro entero te diran que no a tu causa por buenas razones.

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 07 May 2012 11:55

no joder, se pondría un tope de mensajes. En plan, si el usuario tuvo mas de 50 o 100, no se puede borrar. Hay usuarios que han dejado tanta marca en EOL que son historia y hay que respetarlos.

Мiko
Novato

Mensajepor Мiko 07 May 2012 13:59

Hola, he creado esta cuenta con el nick que querías, si la quieres te la paso sin problemas, envía un MP

adf2
MegaAdicto!!!

Mensajepor adf2 07 May 2012 14:00

Soy el de arriba, envíame el MP mejor a esta cuenta, que lo veré antes.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Mensajepor ER_PERE 07 May 2012 15:03

[]_MoU_[] escribió:no joder, se pondría un tope de mensajes. En plan, si el usuario tuvo mas de 50 o 100, no se puede borrar. Hay usuarios que han dejado tanta marca en EOL que son historia y hay que respetarlos.

Efectivametne, jamás dije de borrar o eliminar nicks de usuarios porque no hayan iniciado sesión.. está claro que a todos nos peude pasar "algo" pero hemos dejado huella en EOL y no se debería de eliminar en éstos casos, pero decirme (como ya he dicho varias veces) que "miko" es un USURARIO de EOL, cuando posteaó sólo 8 veces, sin hacer aporte alguno DE VERDAD a la comunidad y además lleva once años sin hacer Login creo que es reirse en mi cara, así de claro.

Como dije, si existe otro motivo ok, pero por favor, no que no me diga NADIE que es que "miko" es usuario de EOL, porque engañaréis a otros, pero a mi no.

adf2 ya me he puesto en contacto contigo, a ver cómo es el tema, y sino usaré otrsa que creé hace 5´días y se acabó la discusión, está claro que no hay ganas de hacer las cosas bien., porque rectificar es de sabios, y la sabiduría no abunda presisamente.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL