Cuentas antiguas ¿cuentas eternas?

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff

Mensajepor schzylla 29 Abr 2012 00:27

Serviría Mikø ~_o

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 29 Abr 2012 12:32

Whar escribió:PD: lo de las tildes es por un par de clones que he visto ya xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 29 Abr 2012 13:54

Jixo, no hacíais borrados de usuarios inactivos???. Me suena que hace unos años presumíais de que erais de las pocas webs que hacía eso, y que por tanto los miembros eran usuarios mas o menos activos.

salu2!

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 29 Abr 2012 14:13

[]_MoU_[] escribió:Jixo, no hacíais borrados de usuarios inactivos???. Me suena que hace unos años presumíais de que erais de las pocas webs que hacía eso, y que por tanto los miembros eran usuarios mas o menos activos.

salu2!

Es que a lo mejor no postea pero si accede con su cuenta.

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 29 Abr 2012 15:32

Delian escribió:
[]_MoU_[] escribió:Jixo, no hacíais borrados de usuarios inactivos???. Me suena que hace unos años presumíais de que erais de las pocas webs que hacía eso, y que por tanto los miembros eran usuarios mas o menos activos.

salu2!

No, ni eso:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=3327

No se conecta con su cuenta desde el 28 de septiembre de 2001

Pues nada, "animo" a todo el que quiera tener una cuenta PARA SIEMPRE en EOL que la registre y no la use jamás, luego la podrá revender y simplemente "joder" a quien quiera usar ciertos nicks.

Lo siento, pero es cierto que yo también leí lo de que se borrarían usuarios inactivos hace mucho tiempo, y pensé que oye... igual "me toca" y puedo por fin usar el nick que siempre he querido, pero nada.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 29 Abr 2012 16:19

Y si un usuario se le banea indefinidamente, ¿Se puede coger su nick? Entiendo que tampoco no?

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 29 Abr 2012 17:11

Si la registras y nunca accedes con ella sí que se suele hacer el cambio porque he visto algun caso

pero si se ha acedido con ella no

mjmbcn
Madridista 100%

Mensajepor mjmbcn 29 Abr 2012 18:00

ER_PERE escribió:
Delian escribió:

salu2!

No, ni eso:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=3327

No se conecta con su cuenta desde el 28 de septiembre de 2001

Pues nada, "animo" a todo el que quiera tener una cuenta PARA SIEMPRE en EOL que la registre y no la use jamás, luego la podrá revender y simplemente "joder" a quien quiera usar ciertos nicks.

Lo siento, pero es cierto que yo también leí lo de que se borrarían usuarios inactivos hace mucho tiempo, y pensé que oye... igual "me toca" y puedo por fin usar el nick que siempre he querido, pero nada.

Yo le haría una visita a su tienda de calzados, pero te saldrá caro el viaje [qmparto] [qmparto]

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 29 Abr 2012 22:13

Prueba a mandarle un mail y pregúntale si le importa cederte la cuenta...

Ho!

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 30 Abr 2012 00:19

salu2!

Nunca hemos presumido de eso y no tengo ni idea de si lo hacen en otras webs o no :?
Pero las limpiezas que se hicieron antes de cambiar el foro fueron de usuarios que no llegaron a confirmar nunca la cuenta (inactivos y sin uso).

ER_PERE escribió:Pues nada, "animo" a todo el que quiera tener una cuenta PARA SIEMPRE en EOL que la registre y no la use jamás, luego la podrá revender y simplemente "joder" a quien quiera usar ciertos nicks.

No creo que haya nadie tan retorcido, ni que sea un negocio con mucho futuro la verdad.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL