Moderadores: [erick], jiXo
Whar escribió:PD: lo de las tildes es por un par de clones que he visto ya xD
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
[]_MoU_[] escribió:Jixo, no hacíais borrados de usuarios inactivos???. Me suena que hace unos años presumíais de que erais de las pocas webs que hacía eso, y que por tanto los miembros eran usuarios mas o menos activos.
salu2!
Delian escribió:[]_MoU_[] escribió:Jixo, no hacíais borrados de usuarios inactivos???. Me suena que hace unos años presumíais de que erais de las pocas webs que hacía eso, y que por tanto los miembros eran usuarios mas o menos activos.
salu2!
Es que a lo mejor no postea pero si accede con su cuenta.
ER_PERE escribió:Delian escribió:[]_MoU_[] escribió:Jixo, no hacíais borrados de usuarios inactivos???. Me suena que hace unos años presumíais de que erais de las pocas webs que hacía eso, y que por tanto los miembros eran usuarios mas o menos activos.
salu2!
Es que a lo mejor no postea pero si accede con su cuenta.
No, ni eso:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=3327
No se conecta con su cuenta desde el 28 de septiembre de 2001
Pues nada, "animo" a todo el que quiera tener una cuenta PARA SIEMPRE en EOL que la registre y no la use jamás, luego la podrá revender y simplemente "joder" a quien quiera usar ciertos nicks.
Lo siento, pero es cierto que yo también leí lo de que se borrarían usuarios inactivos hace mucho tiempo, y pensé que oye... igual "me toca" y puedo por fin usar el nick que siempre he querido, pero nada.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
[]_MoU_[] escribió:Jixo, no hacíais borrados de usuarios inactivos???. Me suena que hace unos años presumíais de que erais de las pocas webs que hacía eso, y que por tanto los miembros eran usuarios mas o menos activos.
salu2!

ER_PERE escribió:Pues nada, "animo" a todo el que quiera tener una cuenta PARA SIEMPRE en EOL que la registre y no la use jamás, luego la podrá revender y simplemente "joder" a quien quiera usar ciertos nicks.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados