Cuentantibaneos

Hola estoy confuso con esto, algunas personas cuando ponen debajo de sus comentarios la cantidad de cacharros con sus hhd y firms que tienen algunos ponen esto de cuantantibaneos, ¿hay alguna forma de hacerse cuenta de esta? ¿o es solamente un fliparse mas?

gracias
pero lo que as puesto que es porque creo que es una tonteria no se refiere a la ps3 ni de legos
Que si que lo ponen : ps3 slim 1tb cfw roguero 4.55 + cuentantibaneos.

Pero existen o no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esto es de lo más patético que he visto de todas las tonterías que ponen para fardar. No son "antibaneo" solo por usar el Sen Enabler y el charles piensan que son invulnerables.

Dios xDDDDDDDDDDDDDD
Ader escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esto es de lo más patético que he visto de todas las tonterías que ponen para fardar. No son "antibaneo" solo por usar el Sen Enabler y el charles piensan que son invulnerables.

Dios xDDDDDDDDDDDDDD


graaacias, por fin una aclaracion
nanoscort escribió:
Ader escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esto es de lo más patético que he visto de todas las tonterías que ponen para fardar. No son "antibaneo" solo por usar el Sen Enabler y el charles piensan que son invulnerables.

Dios xDDDDDDDDDDDDDD


graaacias, por fin una aclaracion


Es verdad, seguir sin utilizar nada, los que llevamos más de un año ONLINE sin baneos, es pura coincidencia.... [poraki]
Mobutu16 escribió:
nanoscort escribió:
Ader escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esto es de lo más patético que he visto de todas las tonterías que ponen para fardar. No son "antibaneo" solo por usar el Sen Enabler y el charles piensan que son invulnerables.

Dios xDDDDDDDDDDDDDD


graaacias, por fin una aclaracion


Es verdad, seguir sin utilizar nada, los que llevamos más de un año ONLINE sin baneos, es pura coincidencia.... [poraki]


Tienes razón, llevo casi 2 años jugando online y nunca me han baneado. Tengo un cuenta antibaneo sin darme cuenta :o Ya soy pro gaymer onlain hak reddux Yolo como todos los demás antibaneables cobra swag y solo por usar el Sen Enabler. Coincidencia 10000%
El dia que caigan se lamentaran todo perdido cuenta y id de consola , yo nunca he jugado online en dos años me banearon una por solo iniciar sesion de la noche a la mañana.
LUCKYMAS escribió:El dia que caigan se lamentaran todo perdido cuenta y id de consola , yo nunca he jugado online en dos años me banearon una por solo iniciar sesion de la noche a la mañana.


¿No fué porque publicaste algo en youtube?

Si despues de un año online y no han baneado, no creo que lo hagan ahora...eso si, evitaría jugar a backups de Activision...es un consejo....
Si la cuenta. Se me olvido borrar usuario.
LUCKYMAS escribió:Si la cuenta. Se me olvido borrar usuario.


jejjeje, pues ahí tienes la razón del baneo.

De momento a día de hoy, los baneos producidos son porque se está utilizando una ID pública o por un descuido de lechón como el tuyo XD o porque ya se estaba en el blacklist antes.

Creo que con Charles, PSNPatch/Sen Enabler y con webman, de momento se está seguro.
Si pero la consola la primera que enchufe , se inicio automaticamebte sesion y callo las otras 8 que tengo recuerdo que ne salia un cartel de iniciabdo sesión y la apagaba antes de arrancar del todo , quitaba cable red y al encender me salia un aviso no recuerdo ahora tube que borrar los usuarios de todas que era el mismo para que no fueran baneadas , ya que coincidia distinta ip con mismo usuario baneado. No como pasa , ahora misma ip robada para distintos usuarios, con las robadas banean ip y la cuenta al primero que pillan a los otros no dejan iniciar sesion.
Pues estoy a puntito de sucumbir por el puñetero destiny, el diablo me tienta.

[sati] picateeee¡¡¡ [angelito] pero perderas ti ID

[qmparto]

curiosamente acabo de encontrar un usuario en otra web que ha sido baneado, y dice que usa charles, sen enabler y cfw 4.60, peeeero no usa una cuenta antibaneos [+risas] .
nanoscort escribió:Pues estoy a puntito de sucumbir por el puñetero destiny, el diablo me tienta.

[sati] picateeee¡¡¡ [angelito] pero perderas ti ID

[qmparto]

curiosamente acabo de encontrar un usuario en otra web que ha sido baneado, y dice que usa charles, sen enabler y cfw 4.60, peeeero no usa una cuenta antibaneos [+risas] .


Eso le pasó porque no puso en su firma que tenia una cuenta antibaneos. El sólito se lo ha buscado.
se que va de broma pero dejarlo ya todos empezamos igual en la play si hay un fichero modificado lo detectan y cae la consola ya puede aber lo que quieras
bajo mi punto de vista hay dos tipos de baneos.... los de sony y los de los que no juegan online porque tienen miedo ... a lo que yo llamo "autobaneo"... yo tengo dos consolas, una para online inmaculada y otra con CFW para "trastear".... mi consejo no autobanearte y si no tienes una segunda consola juega sin miedo.... lo que tenga que ser será
moro_musa escribió:se que va de broma pero dejarlo ya todos empezamos igual en la play si hay un fichero modificado lo detectan y cae la consola ya puede aber lo que quieras

Vale ya está bien.xD
16 respuestas