Cuenta suspendida Psn

Buenos días

El pasado dia 12 fui a conectarme y me daba error al entrar a psn. llame por telefono y me dijeron que mi cuenta habia sido suspendida durante 3 días. Despues de esto recibi el email y que debido a un mensaje el dia 10 infringiendo el codigo de conducta me suspenden durante 3 días, 12 13 y 14 terminando la suspension el dia 15. Ya s 15 y aun no puedo entrar, alguien sabe cuando termina la suspension?

Gracias :)
er_fran_yo escribió:Buenos días

El pasado dia 12 fui a conectarme y me daba error al entrar a psn. llame por telefono y me dijeron que mi cuenta habia sido suspendida durante 3 días. Despues de esto recibi el email y que debido a un mensaje el dia 10 infringiendo el codigo de conducta me suspenden durante 3 días, 12 13 y 14 terminando la suspension el dia 15. Ya s 15 y aun no puedo entrar, alguien sabe cuando termina la suspension?

Gracias :)

SI el ban empezo el dia 12 a las 17:00, terminaría el día 15 a las 17:00 por ejemplo.
Todo depende de la hora que empezo el ban.
Saludos!
Yo siempre se lo digo a mis amigos, NO RESPONDAS MSG, directamente denunciarlos y punto, porque si respondes cualquier cosa te reportan seguro que eso busca la gente joder..... y joder...

Paciencia, también te digo que son 3 avisos, la próxima definitiva ojo.,
Exacto, ojito a los mensajes que ponéis tanto escritos como grabados, tengo un colega que le gusta bastante insultar porque le pican enseguida y le han baneado ya bastantes cuentas, primero te banean 1 día luego alguna semana y a la 3 suelen quitarte la cuenta, al menos es la experiencia de este colega.

Supongo que si tienes pillados juegos o tienes el plus en esa cuenta lo pierdes todo, lo que no sé es si por ejemplo compartes esa cuenta, en la otra consola donde la compartes te dejaría jugar a lo que has pillado con la cuenta baneada.

Yo cuando recibo insultos, rara vez contesto, o lo hago sin insultar, pero prefiero informar y fuera. Incluso se puede poner para no recibir mensajes salvo de amigos
Yo flipo con la gente.
El otro dia , termino cn un partido de PRo y al terminar el usuario q habia perdido me mando mensajes.
Al fina despues de un rato mareandome,le mande a la mierda y el tio todo seguido empezo a ponerse contento, incluso me dio las gracias.
Total q a los dias me llego un mensaje de sony avisandome del baneo.
Por un lado me parece bien q sony ponga medidas, pero lo que no se en q se basan.
Ya que si el otro usuario empieza a marear, para mi ya pierde todo mi respeto.
Pero bueno, tendremos q pasar de estas tonterias y no mandar mensajes.
Pero menuda chorrada, al tio ese llegue a decirle si se iba a tocar, xq a cada insulto mio el tio se emocionaba, llegue a pensar q le ponia y todo [poraki]
Es que si él no te insulta pero tu si a él y encima te denuncia, sony entiendo que se lee toda la conversación y como el que insulta eres tu pues te banean a ti. Por eso digo que aunque os calienten intentad no insultar
Lo mejor es poner la opción de solo poder recibir mensajes de tus amigos(llegan solicitudes de amistad) y así evitas a los indeseables.
es facil te dicen algo y lo reportas no entrad al trapo y ya esta
Yo nunca reporto pero tampoco contesto, simplemente paso, como si no me hubieran mandado nada. La gente esta muy loca.
No hay necedidad de tanto.... si alguien te manda un mensaje ofensivo ,simplemente ponerle a la lista negra (Bloquearlo) y listo.
9 respuestas