Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
449
Hilos:
929.052
Mensajes:
13.161.527
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

cuelgues con ps3.proxyserver?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ZORDAK
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 577
Registrado: 07 Ene 2002
Ubicación: Asturias

cuelgues con ps3.proxyserver?

Mensajepor ZORDAK 20 Abr 2007 05:29

No se si os pasa a los demas, mi proxyserver despues de X tiempo rulando va ocupando cada vez mas en memoria y hay veces que no responde la ventana y tengo que acabar cerrandolo con el administrador de tareas, logicamente cuando esto pasa me quedo sin conexion en la ps3.

Le pasa a alguien mas? sera la version de ps3proxy que uso?

Tengo netframework 3 instalado.

:-|

torpe
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2005

Mensajepor torpe 20 Abr 2007 07:25

No sé si estaré haciendo algo mal o que, pero después de arrancar el proxyserver,enciendo la Play3 e inicia sesión en mi cuenta. A partir de hay no recuerdo en que punto pero he probado a cerrar el proxyserver y mi sesión sigue funcionando perfectamente, puedo entrar a la store, jugar al resistance....y ya te digo sin el proxyserver. Tengo la versión 1.50.

CRM
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 149
Registrado: 04 Ene 2007
Ubicación: Donosti la ostia!

Mensajepor CRM 20 Abr 2007 07:38

A mi eso no me a pasado. Lo que me a pasado a sido que despues de un tiempo funcionandome bien, lo fui a poner y me daba un error que no me deja conectarlo.
MI ID PSN: CRM69

Sefford
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 786
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Madrid

Re: cuelgues con ps3.proxyserver?

Mensajepor Sefford 20 Abr 2007 08:41

ZORDAK escribió:No se si os pasa a los demas, mi proxyserver despues de X tiempo rulando va ocupando cada vez mas en memoria y hay veces que no responde la ventana y tengo que acabar cerrandolo con el administrador de tareas, logicamente cuando esto pasa me quedo sin conexion en la ps3.


Has mirado las ventanas de Log del ProxyServer?

Si recibes un monton de direcciones que no estan previstas lo que ocurre es que tu Firewall no esta deteniendo la comunicacion al exterior, y lo que sucede es que multitud de llamadas no solicitadas estan acumulando mierda en tu Proxy.

Cierra la comunicacion con el exterior del programa y mantenlo funcionando solo para la red interna de tu casa. Ya verás como no te vuelve a pasar ese problema.

ZORDAK
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 577
Registrado: 07 Ene 2002
Ubicación: Asturias

Mensajepor ZORDAK 20 Abr 2007 13:26

Pues era eso, gracias Sefford ;)


Volver a Scene y Linux

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados