Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.952
Online:
1.035
Hilos:
872.850
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Cuelgue Suikoden II

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

mikote2000
Adicto

Cuelgue Suikoden II

Mensajepor mikote2000 28 Abr 2008 22:30

Hola, tengo un problema con el suikoden II convertido de psx. No es el clásico problema del monstruo de la neblina (lo siento por los que se me vengan a echar al cuello diciendome que use la búsqueda [sati] ). Es en GreenHill
cuando tienes que ir a salvar a Teresa, cuando va a ser entregada hay varias luchas

y cargando una de ellas se me ha colgado. Uso el pops de la 3.71 M33-4 (aunque tengo habilitado el popsloader y puedo utilizar cualquiera de los anteriores).

La pregunta es:

¿Se me cuelga solo a mí o a alguien tambien le pasa? Si os funciona, ¿con que pops lo cargais?

No sé si tendrá que ver que habia tenido la consola en suspensión varios minutos.

Gracias por la ayuda
Imagen-I'll be here
-Why?
-I'll be waiting'... here....
-For what?
-I'll be waiting... for you... so... If you come here... You'll find me... I promise

Final Fantasy VIII - Intro

Hey, would you say I became a Hero? Final Fantasy VII: Crisis Core - Ending

Imagen

Ryoohki
Adicto al p2p

Fotos: 10

Mensajepor Ryoohki 28 Abr 2008 22:40

Saludos, a mi tb me paso.
Usa el pops de otro firmware, no recuerdo cual pq fue hace mil, pero de la 3,40 o por ahi va bien.
Imagen

Ps3 ID: Kuma85

mikote2000
Adicto

Mensajepor mikote2000 29 Abr 2008 04:23

Muchas gracias, probaré entonces con la 3.40 y cuando me salte esa zona volveré a la 3.72 (no sé porqué pero es el pops con el que noto que los juegos van mejor)

EDITO: La 3.40 no puede ser, lo acabo de probar y tras otra media hora se me ha colgado en el mismo sitio de antes. Alguien sabe con exactitud que pops hace falta?

EDITO2: Solucionado, despues de pasarme varias veces la misma zona (ya me sale por los ojos) he descubierto que es con la 3.10 [toctoc]
Ultima edición por mikote2000 el 30 Abr 2008 01:30, editado 1 vez
Imagen-I'll be here
-Why?
-I'll be waiting'... here....
-For what?
-I'll be waiting... for you... so... If you come here... You'll find me... I promise

Final Fantasy VIII - Intro

Hey, would you say I became a Hero? Final Fantasy VII: Crisis Core - Ending

Imagen

Volver a Carga de backups