Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 510
Actualización: La cuenta de Youtube del usuario que subió el vídeo del juego ha sido cancelada. Por otro lado, finalmente el CTO de Ready At Dawn se ha pronunciado sobre la polémica de la duración del juego. El estudio estima que para completar su título con ritmo y dificultad normales se necesitarán entre 8 y 10 horas.

Noticia original:
El youtuber PlayMethrough ha subido el playthrough completo de The Order 1886 a su canal de Youtube. Diseccionado en 18 vídeos, la grabación nos ofrece unas cinco horas de tiempo de juego incluyendo tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo. Este último metraje es de obligado visionado y dura, más o menos, la mitad del tiempo del juego.

El playthrough llega después de los rumores de que el título tenía tan sólo tres horas de duración. Dato que uno de los fundadores de Ready At Dawn, Andrea Passino, no tardó en desmentir a través de Twitter, describiéndolo como "idioteces y tonterías". Ante el revuelo que se formó, el propio Pessino tuiteó que no quería hacer más comentarios sobre el tema.


En el vídeo playhrough de The Order 1886 podemos apreciar que aparecen muchos momentos quick time event que arropan a la perfección la gran historia que nos narra. Os recordamos que The Order 1886 se lanzará el próximo 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4 y que vendrá acompañado de un pack que nos ofrece el juego y la consola a un precio de 399,99€. Además de una Collectors Edition que incluye lo siguiente:

  • Réplica del colgante en forma de frasco de los Caballeros
  • El juego The Order 1886
  • Parches bordados de los escudos de armas de Isabeau y Galahad
  • Pegatinas
  • Postales con imágenes del juegos en sobre selllado
  • DLC Pack Arsenal de los Caballeros
  • Banda sonora oficial con temas extra
  • Vídeo exclusivo de cómo se hizo
No lo voy a ver hasta jugarlo.
Que ganas le tengo.
Un saludo
No entiendo Bien la noticia.
esto:

la grabación nos ofrece unas cinco horas de tiempo de juego incluyendo tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo. Este último metraje es de obligado visionado y dura, más o menos, la mitad del tiempo del juego.


Que quiere decir?
Que son cinco horas de juego incluyendo los videos y que uno de esos videos dura 2.5 horas? :-?
fluzo escribió:No entiendo vien la noticia.
esto:

la grabación nos ofrece unas cinco horas de tiempo de juego incluyendo tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo. Este último metraje es de obligado visionado y dura, más o menos, la mitad del tiempo del juego.


Que quiere decir?
Que son cinco horas de juego incluyendo los videos y que uno de esos videos dura 2.5 horas? :-?


que el juego en total dura 5 horas, escenas cinemáticas incluidas
fluzo escribió:No entiendo vien la noticia.
esto:

la grabación nos ofrece unas cinco horas de tiempo de juego incluyendo tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo. Este último metraje es de obligado visionado y dura, más o menos, la mitad del tiempo del juego.


Que quiere decir?
Que son cinco horas de juego incluyendo los videos y que uno de esos videos dura 2.5 horas? :-?


Yo he entendido que el juego dura 5 horas, de las cuales 2.5 son escenas de video... Si el juego no tiene modo online, la verdad es que me resulta un poco pobre.
yo lo comprare porque me salio por menos de 20 pavos pero al final se confirma que es el juego mas tangado que nos a metido sony en nuestras narices
en neogaf a un user le ha durado 12 horas esta claro que depende todo de como juegues
por ejemplo prototype 2 me duro 14 horas la primera pasada con todo al 100% y 2 horas y media la segunda
mpresiones finales del forero fidillo en vandal

"Bueno gente,
Ya he podido pasarme el juego
Duración, 12h y 47 minutos.
Todo esto y como dije anteriormente unas
páginas atrás, saltándome un montón de cosas,
objetos, armas sobretodo y parte de las rutas
por donde interactuar con el entorno.
Qué debo decir al respecto como juego en
general?
Pues que es la primera vez en mucho tiempo
que me entran ganas de rejugarlo para revivir
los PEDAZO DE GRÁFICOS QUE SE CASCA.
Iluminación, texturas, animaciones ( muy
naturales y realistas ), post procesado, filtros y
sobretodo ( me repito más que el ajo ), la
ROBUSTEZ del motor que han usado en este
juego.
Me ha dado la sensación de estar por encima
de los 30 fotogramas y sin caídas de ningún
tipo.
La suavidad de este juego es abrumadora.
Quizás por añadir bandas negras? no lo se..
Y aún teniendo un Monitor de 24'' SIENDO
ESTE A 1980x1200p , mis bandas negras están
incluso más acusadas de lo que las tendréis
vosotros. Aún así he disfrutado como un enano.
Lo dicho, han pasad oaños para que me anime
a rejugar a un juego. Y The Order 1886 LO HA
CONSEGUIDO. Todo lo que pasa por la pantalla
se puede calificar de ESPECTACULAR.
Tenéis razón, ES UNA PELÍCULA. Con el
añadido de que esta película SE PUEDE JUGAR
y creer estar viendo algo adelantado a su
tiempo.
LO DICHO, ahora a ponerlo en el nivel de
dificultad más alto y a ver si consigo superar la
barrera de las 15-17 horas de juego.
Por cierto, la edición que yo tengo es la
Coleccionista, y seguramente adquiera la
Limitada para tener la caja metálica y esta otra
poder guardarla como coleccionismo. Este juego
es IMPRESCINDIBLE!!"
Si dura 5 horas, es carne de alquiler.
No comprendo un juego que dure5 horas incluyendo cinemáticas. Y por el módico precio de 70 euros.
5 horas de duración, de las cuales 2-2:30 son de cinemáticas, y encima no es nada rejugable.

Una demo técnica en toda regla.
Tenía pensado pillarlo pero mejor cancelo la compra.
josemurcia escribió:5 horas de duración, de las cuales 2-2:30 son de cinemáticas, y encima no es nada rejugable.

Una demo técnica en toda regla.


madre mía, la industria se ha vuelto loca con esto, ahora vale más gastarse mucha pasta en marketing que en currarse el juego, porque que nos cobren 70 euros por un juego que dura como mucho 8 horas (siendo muy malo) es una estafa, encima viene sin multi
Por lo que he leido por algunas webs, es en dificultad fácil y no se para a recoger ni un coleccionable. Vamos que va a lo loco. Sinceramente, así no se disfruta un juego.
He visto 5 min.
He tenido que parar por que me parecía increíble y prefiero disfrutarlo en mi casa tranquilamente.
Ufff. cada vez me esta interesando más el juego.
Madre mía vaya estafa!

Dos horas y media de duración sin cinemáticas????

Alucino!

La verdad que sentía envidia de PS4 por los dos exclusivos que se avecinaban pero vamos al final como siempre Sony se ha lucido.

No penséis que porque sea de Xbox es trolleo hay que ser objetivos, igual que estoy jodido por no avistar exclusivos cercanos en mi One.

PD: A todos los que decís que si lo juegas en hiperdificil te dura mas, debo deciros que no todos queremos jugar a los videojuegos así, algunos solo deseamos pasar el rato sin complicaciones.
En resumen, que pagas un dineral y es como ir al cine a ver una peli hecha íntegramente por ordenador, y de vez en cuando pulsas algún botón para que no le llamen película y le puedas llamar juego. Al menos MGS4 era con mucho más contenido XD

En fin, seguiré jugando a la Play 2 [qmparto]
Una pregunta, veo que el juego tiene muchísimo QTE, ¿las escenas QTE están incluídas en las 2 horas y pico de juego o en las 2 horas y pico de video? Porque como en cima sea en las 2 horas y pico de juego...
Espero que se confirme estos datos por que no me creo eso de que tenga 5 horas de juego y solo 2,5 sean video... vamos que ni Kojima.
parece ser que dura unas 3 horas tirando to "pa`lante" pero bueno,yo dare bastantes vueltas asi que se me ira a las 8(espero).
En fin,los resident evil clasicos se puden pasar en 1-2 horas y son juegazos(y no tienen online tan solicitado hoy en dia para considerar un juego "rejugable" y yo prefiero que no lo tenga a que tenga uno generico y metico con calzador.Eso si,un coop habira estado bien)
Pues si que es cinematográfico el joio xD

En fin, igualmente no pensaba comprarlo de inicio. Esperaré a ver las reviews y el feedback de la gente, y si son positivas me lo pillaré cuando esté baratito.
Gaiden escribió:El ryse de ps4

Creo que lo has clavado.
Gaiden escribió:El ryse de ps4


Almenos el Ryse tiene multi xD

Para mi es un juego de comprar por como mucho 20€.
compra cancelada gracias amazon.
La demo de FFXV incluida en el FF Type 0 dura más que este juego XD

Gendohikari escribió:
Gaiden escribió:El ryse de ps4


Almenos el Ryse tiene multi xD

Para mi es un juego de comprar por como mucho 20€.


Pero este juego está bien visto, y los QTE ahora molan, y las franjas negras de Evil Within daban grima pero estas no, etc.

Me encanta cómo se retrata la gente XD
No puede ser: 3 horas de juego y 2 de cinemáticas. Espero que sea un troleo de los buenos

Un saludo.
N-N escribió:No puede ser: 3 horas de juego y 2 de cinemáticas. Espero que sea un troleo de los buenos

Un saludo.


Está el video en youtube del juego completo.

El trolleo no es la noticia, es el juego en sí.
Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]
A mi me a salido por 25 € casi casi como ir al cine hoy dia
Lo disfrutare y ya,a otra cosa
Gaiden escribió:El ryse de ps4

Buen intento, pero con las ansias, no te has acordado que Ryse tiene multi, lo que alarga mas el juego :-|
elvarillas escribió:
fluzo escribió:No entiendo vien la noticia.
esto:

la grabación nos ofrece unas cinco horas de tiempo de juego incluyendo tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo. Este último metraje es de obligado visionado y dura, más o menos, la mitad del tiempo del juego.


Que quiere decir?
Que son cinco horas de juego incluyendo los videos y que uno de esos videos dura 2.5 horas? :-?


Yo he entendido que el juego dura 5 horas, de las cuales 2.5 son escenas de video... Si el juego no tiene modo online, la verdad es que me resulta un poco pobre.



Eso mismo entiendo yo.

Pues telita [facepalm]

Seguro que diran que la duracion la han hecho asi, para darle un toque mas cinematografico [poraki]

Pobre del que se compre el juego por mas de 15 euros.
Si por lo menos tuviese online... Y ni por esas.

Y Ryse, yo lo jugue en pc y algo mas de 5 horas me duro, A si que este peor.
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]

¿Entonces no es el juego completo?

Pues si es así se debería modificar la noticia, porque puede dar lugar a confusiones.
A mi me ha gustado lo que he visto del juego, solo que si es verdad que es tan corto casi que prefiero alquilarlo.
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"

Da igual, los haters ya tienen suficiente con lo otro para cargar contra el juego, la desarrolladora, Sony y lo que haga falta. ;)

Mapache Power escribió:¿Entonces no es el juego completo?

Pues si es así se debería modificar la noticia, porque puede dar lugar a confusiones.

No hombre, que eso no genera debates ni aumenta las visitas. [fiu]
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que la noticia es ganas de generar polemicas falsas..
Joder, pues me han dejado planchao...

Vamos, que tenía reservada la edición especial y voy a ir pasando de ella. Yo no quiero juegos alargados artificialmente hasta las 30+ horas, pero coño, es que me dura más la campaña del Call Of Duty de turno...
bartletrules escribió:Joder, pues me han dejado planchao...

Vamos, que tenía reservada la edición especial y voy a ir pasando de ella. Yo no quiero juegos alargados artificialmente hasta las 30+ horas, pero coño, es que me dura más la campaña del Call Of Duty de turno...

Léete este comentario:

alanwake escribió:Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]

¿Fuente? En GAF dicen que es el juego completo.
josemurcia escribió:
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]

¿Fuente? En GAF dicen que es el juego completo.

Pues lo dice, el propio autor del vídeo.
eboke escribió:Pues lo dice, el propio autor del vídeo.

Vuelvo a preguntar. ¿Fuente?
Campeones que os den ya la copa XD
josemurcia escribió:
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]

¿Fuente? En GAF dicen que es el juego completo.

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... bers_play/

Vamos que te lo puedes hacer si vas a fulll a tope en 6h, pro pasando de ver el paisaje y pillar cosas.
si vas a mirar escenarios, coleccionables y en dificultad alta, podrias llegar a las 15h (desde mi punto de vista :Ð )
Y me gustaria rectificar lo de los 4 capitulos, esos 4 son cinemáticas ¬_¬

Si alguien tiene un inglés fluido que opine, que el mio no es muy allá jajaja

Pues no pinta bien no.
eboke escribió:
josemurcia escribió:
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]

¿Fuente? En GAF dicen que es el juego completo.

Pues lo dice, el propio autor del vídeo.



El autor del video no tiene credibilidad excepto para que sean 5 horas de las cuales 2,5 son cinemáticas.

Saludos
josemurcia escribió:
eboke escribió:Pues lo dice, el propio autor del vídeo.

Vuelvo a preguntar. ¿Fuente?

Los comentarios del vídeo, seguramente. Yo no puedo entrar a YT desde aquí, sorry.
josemurcia escribió:
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]

¿Fuente? En GAF dicen que es el juego completo.

Y en GAF precisamente a otros 4 jugando normal le ha durado entre 9 y 14 horas.

Y el video no hay más que verlo, hasta el youtuber lo dice, en fácil y llendo a saco sin coger nada. Que ganas de desinformar a la gente...
No queriais juego cinematico, pues toma duracion de pelicula [poraki] [poraki]
alanwake escribió:http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... bers_play/

Vamos que te lo puedes hacer si vas a fulll a tope en 6h, pro pasando de ver el paisaje y pillar cosas.
si vas a mirar escenarios, coleccionables y en dificultad alta, podrias llegar a las 15h (desde mi punto de vista :Ð )
Y me gustaria rectificar lo de los 4 capitulos, esos 4 son cinemáticas ¬_¬

Pues no pinta bien no.

Si precisamente ahí confirma que le ha durado poco más de 5 horas, y dice esto.

But my best guess, based on what I have captured it's around 1,5h-2h gameplay and rest was cutscenes.


Por muy en fácil que sea, no es un speedrun, y es una duración vergonzosa.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@SangReal date por avisado, no paras de ver guerra PS4/One en todas las noticias y las faltas de respeto te las ahorras.
Hola, es este el hilo para poner a parir a The Order 1886?
Jolap:
Si es verdad, lo alquilare y me lo pasare.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510