Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.051
Hilos:
1.380.478
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

Moderadores: Benzo, jiXo

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 12 Dic 2009 08:48

"cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red"

Y en el momento de pulsar el boton "upload" entraron los geos descolgandose por la fachada...
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

cRaZyByTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor cRaZyByTe 12 Dic 2009 09:09

Iba a pegar el trozo dl capitulo de south park que baja del emule y se llevan preso a uno de ellos.

Aun así, señores ha cometido un delito, asi que bueno...
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

PSN ID: cRaZyByTe [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-crazybyte-hardware-de-todo-tipo_1282102#p1717021929
Mi Mercadillo, me avala gran experiencia en eBay, EOL, Hard-h20, Segundamano...

.....

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 12 Dic 2009 09:12

jajjaja...
Si ya me imagino la comisaria de policía en ese momento:
-Oye chicos dejad lo de la operación de narcotraficantes que en un cine están haciendo una copia "pirataaa"-

hisphano
Adicto

Re:

Mensajepor hisphano 12 Dic 2009 09:22

er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.

Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.

Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......
Imagen

Kyriu
Adicto

Mensajepor Kyriu 12 Dic 2009 09:25

Le han pillado que se le va a hacer, aunque a mi las pelis screener pues como que me dan asco, si tengo ganas de verlo me voy al cine que es mucho mejor y vale si que es caro pero bueno que se le va a hacer
Imagen

Diegops3
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Diegops3 12 Dic 2009 09:28

hisphano escribió:
er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.

Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.

Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......

La hipocresia que destilas en tu post es infinita, nos podemos quejar del precio del pan o alimentos basicos, del precio de transporte público y hasta de la hipoteca? pero quejarnos del precio del Cine? es algo necesario para vivir?

A mi me jode pagar 2 euros por un kilo de tomates y no se los robo al de la tienda

Una cosa es intercambiar archivos sin animo de lucro y otro cosa es lo que ha hecho esta persona que es infringir la ley, como hay violadores,asesinos,etc sueltos mañana voy a robar un banco pero solo 10.000 euros no millones de euros como los correa,etc pues que no envien a ningun policia a detenerme porque me llevo poco dinero y tienen que destinar los recursos policiales a cosas importantes.

Hay mucho hipocrita por aqui suelto y que conste que no soy millonario y que descargo peliculas como casi el 99% de la gente pero una cosa es defender los derechos de intercambio y otra cosa es ya defender a la gente que salta la ley a la torera o que se lucra de ello

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 12 Dic 2009 09:31

Un testigo logró fotografiar el momento en que llegaron al laboratorio de screeners...
Imagen

Mientras a la vuelta de su casa esperaba otro escuadrón por si pretendían huir con los screeners.
Imagen

Penoso la verdad que se persigan con más fuerza los delitos informáticos que los de calle. :-|
Imagen

Muzzy
BRANCH BRANCH MOVE

Re:

Mensajepor Muzzy 12 Dic 2009 09:52

Orbatos_II escribió:Disculpa, pero esto no es demagogia.

Que el tio sea un mamarracho y este haciendo algo delictivo es cierto, pero que dediquen tanto tiempo, personal, esfuerzo, dinero y reformen leyes día si, día no para endurecer las penas de estos delitos, y un carterista con 400 detenciones pase menos tiempo en comisaría que el policia que lo detiene ES CIERTO. Que un payaso que roba un coche de 5 kilos y los estampa sale de rositas, es CIERTO, que hay complices en asesinatos que estan tan felices en la calle es CIERTO

Que hay delitos muchisimo mas graves y que afectan mucho mas a la sociedad es CIERTO, y que las prioridades de este gobierno van mas por favorecer y ponerle tiritas a un modelo de negocio obsoleto en el que se enriquecen cuatro sin dar ni chapa es CIERTO

Llamalo demagogia, pero yo preferiría que ANTES de dedicar tanto esfuerzo en este tema, me "limpiaran" las calles de atracadores, camellos, aparcacoches que te chantajean, violadores, pederastas y otra escoria, porque proporcionalmente la cosa no esta compensada. Unos salen a los diez minutos de rositas, y a otros se les acosa y persigue de forma desproporcionada para favorecer a media docena de LADRONES que casualmente se sacan fotitos y hacen el idiota en campañas electorales.

Pero claro, los favores no salen gratis

Por esa regla de 3, como un asesinato es mas grave que un robo a mano armada, ¿ignoramos todas las llamadas sobre atracos? Claro, estamos gastando tiempo pudiendolo invertir en "cazar" asesinos...
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

(Z->)90° - (E-N²W)90°t=1

hisphano
Adicto

Re: Re:

Mensajepor hisphano 12 Dic 2009 09:55

Diegops3 escribió:
hisphano escribió:

La hipocresia que destilas en tu post es infinita, nos podemos quejar del precio del pan o alimentos basicos, del precio de transporte público y hasta de la hipoteca? pero quejarnos del precio del Cine? es algo necesario para vivir?

A mi me jode pagar 2 euros por un kilo de tomates y no se los robo al de la tienda

Una cosa es intercambiar archivos sin animo de lucro y otro cosa es lo que ha hecho esta persona que es infringir la ley, como hay violadores,asesinos,etc sueltos mañana voy a robar un banco pero solo 10.000 euros no millones de euros como los correa,etc pues que no envien a ningun policia a detenerme porque me llevo poco dinero y tienen que destinar los recursos policiales a cosas importantes.

Hay mucho hipocrita por aqui suelto y que conste que no soy millonario y que descargo peliculas como casi el 99% de la gente pero una cosa es defender los derechos de intercambio y otra cosa es ya defender a la gente que salta la ley a la torera o que se lucra de ello

Claro que destilo hipocresía. Y tu te crees que los recursos de la justicia estén dejados para todos los atropellos que se están cometiendo muchísimo mas graves, que un padre y un hijo que subían películas a la red y.... ¿se hacían millonarios?.
Aquí lo que hacen siempre es darle bombo y platillo a una bobada de detención que la podrían haber hecho cuando les hubiera dado la gana, eso si usando los medios de la prensa como siempre a su conveniencia.
Lo que yo no defiendo, y que te quede claro, es la utilización mediática de una detención de tan poca envergadura, que como siempre utilizan para ponerse medallas. Que se pongan las medallas acabando con la corrupción sean de la casta política que sean.

Tu vete haciendo caso de estos manipuladores....aunque ya veo que te tienen bien adoctrinado. Lo siguiente será ( Hemos pillado a una niña con juegos piratas en la DSI y la hemos metido en un reformatorio porque se los paso a sus amigas).
Imagen

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 12 Dic 2009 10:12

Tal y como ya he afirmado varias veces:

MAFIA ORGANIZADA

PD: A esta gente se les hace hasta un seguimiento policial y el rafita esta viviendo en un chalet de 2 plantas en el rincón de la victoria.
Ultima edición por Petete_torete el 12 Dic 2009 10:16, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet