Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.069
Hilos:
1.380.478
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

Moderadores: Benzo, jiXo

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 12 Dic 2009 02:35

La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.

Hombre, eso me parece vergonzoso. Quiero decir, parece que estuviesen espiando (rozando lo ilegal) a un narcotraficante o a una red mafiosa de pederastas o a saber. Creo que lo hacen para que parezca todo mucho más "grave". Lo lógico habría sido expulsarle del cine y ya está. Si no se puede grabar en la sala, se le expulsa, pero creo que espiar de esa forma es desquiciante. Es como dejar que cometa el "delito" (subirla a internet) para tener algo con lo que acusarle, en vez de EVITAR que se cometa, que supuestamente es el objetivo de la policía.

Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...

PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT

¿Cómo que no? ¿Cuántas pelis has visto tú? Salen muchísimas violaciones en algunas de ellas. Ya le darán su merecio por plagio.
Ultima edición por Zor el 12 Dic 2009 02:36, editado 1 vez

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 12 Dic 2009 02:35

llivi escribió:
El DVDscreener tampoco es tan grave, aquí lo asociamos a que lleva el sonido del cine y la imagen de un DVD, aunque hay otras como realizar un DVDrip de un DVD de prensa, con algun comentario de copyright,... El de sonido la verdad tampoco entiendo

Un DVDSCREENER yanqui es el rip de un DVD promocional (que es fruto de una filtración, al igual que los WORKPRINT)

Los de aqui, los DVDSCR de aqui se hacen con un DVDRIP, un DVDSCR yanqui o con un R5 ruso.

Y vuelvo a decir, aqui quitando estrenos españoles, no se usa cámara para grabar. Eso es un topico extendido que algunos que desconocen del tema promueven pues no saben que mas decir.

Lo que se hace es pillar audio, sea al vuelo (por eso el sonido metalico que suele oirse) o conectandolo a los altavoces para gente con problemas auditivos, al cual se le denomina LINE, y si el video original es un DVDRIP, mezclandolo con ese sonido LINE se puede sacar una calidad brutal. Yo tengo un DVDSCR de EL AVIADOR (2004) que parece DVDRIP. Literalmente.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

XR4-i
Habitual

mecaguentoooooo !!!!!

Mensajepor XR4-i 12 Dic 2009 02:40

Hay un monton de "paparrachos" con sus cámaras "pa" contarnos con sus "afotos" hasta los pedos que se le caen a la "Andreita" y demas "Paquirrines", "Obragasnó" , "Tontinesborde", la "Pelosdeviejaesa" y ahora resulta que no voy a poder filmar y despues compartir con "tos" mis coleguis la porquería película que echan (previo "superbombardeo" publicitario por TV, radio, papel, "sopa" y hormiguero).... amos yaaaa... !Ah¡ se me olvidaba... ¡BiBa! la Cultura.....

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 12 Dic 2009 02:50

El problema es que mucha peña intenta colar screeners baratos como dvdscreeners (de hecho a que adivino que peli estaba filmando o era la celda 211 o spanish movie).

Por cierto hay otra manera de pillar dvds de pelis de cine en internet, las filtraciones grabadas de los discos duros o con telecine en rusia o china. Asi se filtraron en su dia madadascar, sreck 2 y otras pelis
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Joker_21
Adicto

Re:

Mensajepor Joker_21 12 Dic 2009 03:01

Kenwood escribió:Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!

..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.

Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.

En fin.

Cuanta razón llevan tus palabras..En fin,esta mal apoyar la pirateria,pero tal como esta la ley en españa es mas barato matar a alguien que bajarse una pelicula o subirla a internet..Que triste de verdad..
PD:Sabias que la ministra de cultura y su familia tienen una productora de cine?
Imagen

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 12 Dic 2009 03:01

Joder como se está poniendo el patio... hay que ir cortandose un poco con el chiringuito [poraki]

Saludos!
Imagen

Ulrik39
Habitual

Mensajepor Ulrik39 12 Dic 2009 03:10

Atención, Ulrik39 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Hay que tener pocas ganas o ninguna de disfrutar de una pelicula para verla grabada con una camara... habré visto 2 peliculas así y la verdad da asquito; y con lo que tardan hoy en dia las pelis en salir al mercado DVD o BD ya me dirás.

Respecto a la notica... muy tonto hay que ser para hacer eso y encima lucrarse en ¿diferentes webs administradas? ¬_¬
Encima chapuza [rtfm]

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 12 Dic 2009 03:33

1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.

2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.

yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

diexpo
Habitual

Mensajepor diexpo 12 Dic 2009 03:37

En un pais con mas de 3 millones de parados, con familias enteras que estan en la put... ruina, sin un trozo de pan que llevarse a la boca, que todos los esfuerzos de un gobierno sea meter en la cárcel a unos cuantos cabezas de turco e intentando poner puertas al campo, es penoso y lamentable, y así nos va señores, así nos va.

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Rapindrive 12 Dic 2009 03:49

nxname escribió:1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.

2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.

yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)

Comparto tu afirmación del punto 1, en el punto 2 me quedé por la palabra "extreno".
Restauración de una Recreativa VIDEOVAL
http://www.elotrolado.net/hilo_restauracion-de-una-recreativa-videoval_1598793
Imagen San Rapindrive (Religión ProCartuchiana)

PrevioSiguiente

Volver a Internet