MyoCid escribió:cabi_ escribió:pues dime tu si estan sin papeles, sin poder trabajar de nada, de algo tendran que comer y eso no es una excusa es una realidad. y no quiero entrar en discusiones de inmigracion
Muy bonito, justifiquemos todo lo ilegal que hacen los sin papeles, porque claro, como no tienen para comer, que penita ellos...
También los hay sin papeles que trabajan, por si no lo sabes y también los hay que no tienen para comer y no se dedican hacer cosas ilegales (muchas familias españolas).
No se en que realidad vives tu... a si!! en la que la gente compran bolsos, cinturones y gafas falsificadas y se piensan que están ayudando a los pobres negros a comer y lo único que hacen es que las mafias que los explotan sigan haciéndolo y ganando dinero.
Antes de abrir la boca pensemos en las burradas que decimos.
Es que a los negros (y llegado el caso y teniendo oportunidad, esas familias españolas que terminarán haciéndolo si no les queda otra) se la sudan las burradas que digas tú. Hay una cosa que se llama SUPERVIVENCIA. Y tener el estómago lleno y poder llegar a duras penas a pagar un alquiler. Y contra eso no existen leyes. De perdidos al río, se dice. Contra eso no valen las normas (para ser los primeros en saltárselas y jugar así con ventaja) que pogan cuatro hijos de puta y aprueben cuatro niñatos sabihondos por los foros.
No es que haya sin papeles que TAMBIÉN trabajen. Es que estamos hablando de sin papeles que trabajan. Precisamente en eso, en lo que pueden. Están vendiendo unos putos bocadillos por la noche o productos de imitación por el día, algo que perjudica a una puta multinacional, QUE ME LA SUDA. Así que, por mi parte, QUE SE JODAN las PUTAS MARCAS DE MIERDA. Y sí, he pensado y reflexionado PERFECTAMENTE lo que estoy diciendo antes de decirlo.
Y si quieres prueba su vida, y yas verás como te cambian las tonterías que tienes en la cabeza. Reza por que no te putee la vida, tengas que ver la tragedia o la muerte de cerca, tengas que pasar penurias, tengas que luchar en otro país para que tu hijo no tenga que pasar por donde pasas tú y tengas que ver lo cruda que puede llegar a ser la vida y te baje de tu pedestal de mierda (porque es de mierda literalmente, no tan sólido como tu te crees y cualquier día se te puede derretir).
Claro, que a lo mejor así madurarías.