Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.067
Hilos:
1.380.478
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cuatro detenidos en una nueva operación contra webs de desca

Moderadores: Benzo, jiXo

Rosencrantz
Human after all

Mensajepor Rosencrantz 24 Dic 2010 02:06

MyoCid escribió:No se en que realidad vives tu...

Yo tampoco se en la que vives tú, pero en la de verdad esa gente que mencionáis no escogen esos trabajos voluntariamente: en la mayoría de los casos, las mismas mafias que los "ayudan" a entrar en el país luego los extorsionan para que ejerzan dicha labor.

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 24 Dic 2010 17:52

schedar escribió:Me parece muy bien, siempre que estos tíos se estén lucrando con el trabajo de otros, ya sea directamente por cobrar por descargar o indirectamente a través de publi generada gracias a único motivo por el que la gente entra en su web: Descargar pelis.

Me parece más fuerte que todavía haya gente que saque la tontería de que si hay pederastas y violadores, camellos, etc... Lo dicen como si todas las fuerzas de seguridad estuvieran al acecho sólo de las descargas, como si no hubiera gente y sectores policiales especializados y dedicados sólo a asesinos, a desarmar a grupos terroristas y demás escoria... Vaya una excusa mas mierda para decir a escondidas que te han jodio porque bajabas pelis de esas webs, porque de otra manera no se entiende que se digan ciertas tonterias.

Pues te parecerá una gilipollez, yo si se como funciona la Policía y la Guardia Civil y te aseguro, que la mayoría de ellos pasan de tonterías de descargas con copyright, mientras existan violadores, pederastas y estafadores en la red, y en eso se centran. Porque además, tienen medios bastante limitados.

Y este caso tiene un 99%, como en el resto de sentencias de que se sobresea. Porque no hay relación entra la publicidad y las descargas, sino en el número de visitas. Y además como la ley sinde no se aprobó (gracias al cielo) no pueden poner eso de "o quien pretenda causar daño patrimonial" (lucro indirecto).

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

snouvorks
Adicto

Mensajepor snouvorks 24 Dic 2010 18:26

se pasan un poco la verdad... que se fijen en otras cosas!

maxxxmuerte
Adicto

Mensajepor maxxxmuerte 24 Dic 2010 19:44

que nada que el de z.p. ademas de dedicarse a hacer la pelota a los demas paises de al comunidad europea y echar esa sonrrisita de ironica que no se donde va con esa sonrisa y su pais en crisis.
y ahora en vez de preocuparse en las cositas importantes como levantar el pais que as undido, te dedicas a joder un poco la moral al ciudadano jodiendole las peliculas del domingo. !!que pretendes que vallamos a misa a divertirnos!! !!POR QUE YA ES LO UNICO GRATIS QUE NOS QUEDA.!!!. JODER ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE UN PRESIDENTE EN PLENA CRISIS Y PRESION SOCIAL DE DEDIQUE A ESTO. PERO BUENO SI NO LO VEO NO ME LO CREO... PARA MI ESTE PARTIDO HA DEJADO DE EXISTIR , ES MAS ESTOI DESEANDO QUE HAYA ELECCIONES.... SI TU PRESIONAS NOSOTROS LO HAREMOS DESPUES AMIGO. TIEMPO AL TIEMPO.. ( que conste que yo siempre e apoyado a esta gente pero os habeis sobrao, no lo haceis bien y lo vais a pagar en las urnas...QUE TRISTE ES LA VIDA DEL POBRE. Y COMO NOS LA ALIÑAN LO POLITICOS.)

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 26 Dic 2010 10:58

Segun he leido por ahi los detenidos son

Marxelo (*****) ---> SEVILLA
Carri666 (*****) ---> Sevilla
TDX & Su socio -> ALICANTE

No se si la información es 100% correcta.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 20 Ene 2011 01:29

MyoCid escribió:
cabi_ escribió:pues dime tu si estan sin papeles, sin poder trabajar de nada, de algo tendran que comer y eso no es una excusa es una realidad. y no quiero entrar en discusiones de inmigracion

Muy bonito, justifiquemos todo lo ilegal que hacen los sin papeles, porque claro, como no tienen para comer, que penita ellos...

También los hay sin papeles que trabajan, por si no lo sabes y también los hay que no tienen para comer y no se dedican hacer cosas ilegales (muchas familias españolas).

No se en que realidad vives tu... a si!! en la que la gente compran bolsos, cinturones y gafas falsificadas y se piensan que están ayudando a los pobres negros a comer y lo único que hacen es que las mafias que los explotan sigan haciéndolo y ganando dinero.

Antes de abrir la boca pensemos en las burradas que decimos.

Es que a los negros (y llegado el caso y teniendo oportunidad, esas familias españolas que terminarán haciéndolo si no les queda otra) se la sudan las burradas que digas tú. Hay una cosa que se llama SUPERVIVENCIA. Y tener el estómago lleno y poder llegar a duras penas a pagar un alquiler. Y contra eso no existen leyes. De perdidos al río, se dice. Contra eso no valen las normas (para ser los primeros en saltárselas y jugar así con ventaja) que pogan cuatro hijos de puta y aprueben cuatro niñatos sabihondos por los foros.

No es que haya sin papeles que TAMBIÉN trabajen. Es que estamos hablando de sin papeles que trabajan. Precisamente en eso, en lo que pueden. Están vendiendo unos putos bocadillos por la noche o productos de imitación por el día, algo que perjudica a una puta multinacional, QUE ME LA SUDA. Así que, por mi parte, QUE SE JODAN las PUTAS MARCAS DE MIERDA. Y sí, he pensado y reflexionado PERFECTAMENTE lo que estoy diciendo antes de decirlo.

Y si quieres prueba su vida, y yas verás como te cambian las tonterías que tienes en la cabeza. Reza por que no te putee la vida, tengas que ver la tragedia o la muerte de cerca, tengas que pasar penurias, tengas que luchar en otro país para que tu hijo no tenga que pasar por donde pasas tú y tengas que ver lo cruda que puede llegar a ser la vida y te baje de tu pedestal de mierda (porque es de mierda literalmente, no tan sólido como tu te crees y cualquier día se te puede derretir).

Claro, que a lo mejor así madurarías.

warkhar
Habitual

Mensajepor warkhar 29 Ene 2011 08:56

Maquina suave escribió:
MyoCid escribió:
cabi_ escribió:pues dime tu si estan sin papeles, sin poder trabajar de nada, de algo tendran que comer y eso no es una excusa es una realidad. y no quiero entrar en discusiones de inmigracion

Muy bonito, justifiquemos todo lo ilegal que hacen los sin papeles, porque claro, como no tienen para comer, que penita ellos...

También los hay sin papeles que trabajan, por si no lo sabes y también los hay que no tienen para comer y no se dedican hacer cosas ilegales (muchas familias españolas).

No se en que realidad vives tu... a si!! en la que la gente compran bolsos, cinturones y gafas falsificadas y se piensan que están ayudando a los pobres negros a comer y lo único que hacen es que las mafias que los explotan sigan haciéndolo y ganando dinero.

Antes de abrir la boca pensemos en las burradas que decimos.

La verdadera solucion al final sera volver a una especie de edad de piedra, donde te cambio 1 cubo de leche por 3 patatas, sinceramente el capitalismo a demostrado que es inviable.

Bienvenidos al final del capitalismo :)

Es que a los negros (y llegado el caso y teniendo oportunidad, esas familias españolas que terminarán haciéndolo si no les queda otra) se la sudan las burradas que digas tú. Hay una cosa que se llama SUPERVIVENCIA. Y tener el estómago lleno y poder llegar a duras penas a pagar un alquiler. Y contra eso no existen leyes. De perdidos al río, se dice. Contra eso no valen las normas (para ser los primeros en saltárselas y jugar así con ventaja) que pogan cuatro hijos de puta y aprueben cuatro niñatos sabihondos por los foros.

No es que haya sin papeles que TAMBIÉN trabajen. Es que estamos hablando de sin papeles que trabajan. Precisamente en eso, en lo que pueden. Están vendiendo unos putos bocadillos por la noche o productos de imitación por el día, algo que perjudica a una puta multinacional, QUE ME LA SUDA. Así que, por mi parte, QUE SE JODAN las PUTAS MARCAS DE MIERDA. Y sí, he pensado y reflexionado PERFECTAMENTE lo que estoy diciendo antes de decirlo.

Y si quieres prueba su vida, y yas verás como te cambian las tonterías que tienes en la cabeza. Reza por que no te putee la vida, tengas que ver la tragedia o la muerte de cerca, tengas que pasar penurias, tengas que luchar en otro país para que tu hijo no tenga que pasar por donde pasas tú y tengas que ver lo cruda que puede llegar a ser la vida y te baje de tu pedestal de mierda (porque es de mierda literalmente, no tan sólido como tu te crees y cualquier día se te puede derretir).

Claro, que a lo mejor así madurarías.
Imagen

Previo

Volver a Internet