Cuantos puntos del carné de conducir tienes? Y desde cuando tienes el carné?

Yo lo tengo desde el;

26.07.2007

Y todavia tengo los 8 puntos [ok]

Imagen

Para hacer la consulta de los puntos que os quedan:

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Yo lo tengo desde el;

26.07.2007

Y todavia tengo los 8 puntos [ok]

Imagen

Para hacer la consulta de los puntos que os quedan:

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

Saludos!



8 puntos obviamente.
Desde Septiembre del 2003. Mantengo los 12 puntos, aunque muchas veces no hago méritos para ello [angelito]
Desde Febrero de 2006 y mantengo los 8 puntitos, aunque como dice MaNoPlaS, a veces haga méritos para que me quiten elguno :-|
Los 12 puntos y desde el 12 de septiembre del 2000.
Buenas...

Lo tengo desde hace 9 añitos y me quitaron 3 puntitos por el movil jejeje marroncillo que me hicieron,asiq me quedan 9 Puntos... [+furioso]

Saludos...
Desde el 96, 12 puntos, 0 multas. Mentira, una que me quitaron. Me multaron por aparcar en "zona ajardinada".... y era un descampado. [qmparto]

EDITO: Radixx, ¿te quitan puntos por hablar con el móvil que está prohibido y te quejas?
Desde el 10 de enero de 2006 y 8 puntos todavía.
Desde Abril del 2000 (que viejo esta el carnet, po dioh) y con mis 12 puntos intactos.
Pues yo 8, no pude mirarme la pagina pq puse mal el pass xD
El carnet ta sacao hace poco menos de un año
tres años y 10 puntos

Una multilla por exceso de velocidad...mamones... cawento
8 Puntos, 3 meses de carnet... y 5000km...
12 puntos, tengo el carné desde abril del 2002
Julio 2005 y mis 8 puntos enteros.


Salut!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MaNoPlaS escribió:Desde Septiembre del 2003. Mantengo los 12 puntos, aunque muchas veces no hago méritos para ello [angelito]


Exactamente las mismas palabras.

Radixx escribió:Buenas...

Lo tengo desde hace 9 añitos y me quitaron 3 puntitos por el movil jejeje marroncillo que me hicieron,asiq me quedan 9 Puntos... [+furioso]

Saludos...


En dos años recuperarás dos puntos y un año mas tarde (todo ello, sin cometer infracciones ya que sino vuelta a empezar de 0 [toctoc] ) 1 punto mas y se van añadiendo año a año progresivamente hasta llegar a 15.
8 puntos desde el 21 de mayo 2005

Pero hay algo que no entiendo: los puntos iniciales son 12? si es así, ¿cómo puede ser que tenga 8, si no me han puesto multa?
12 puntos

Desde 27/07/2001
visjoner escribió:8 puntos desde el 21 de mayo 2005

Pero hay algo que no entiendo: los puntos iniciales son 12? si es así, ¿cómo puede ser que tenga 8, si no me han puesto multa?

Los nobeles empezamos con 8, y los que estubieran antes de la entrada en vigor de la ley empiezan con 12, despues en 2 años o en 4 no recuerdo te suben a 12, y despues son 2 años 2 puntos y despues cada año 1 punto.
Una pregunta, al ser novata son 8 puntos, pero cuando te pasan a los 12? a los dos años de carné? Porqué si es así ya los debo tener :)
Yo lo tengo desde el 02/12/05 y no me han quitado ningún punto así que tendré todos. No lo he mirado en la página porque no se cual será el pass... xD

Saludos y a conducir correctamente!
desde el 08/01/2002 y tengo los 12,solo una multa de aparcamiento!!!
pues a mi no me deja consultarlo me dice que el nif y tal no es correcto [mamaaaaa]
aGua escribió:Una pregunta, al ser novata son 8 puntos, pero cuando te pasan a los 12? a los dos años de carné? Porqué si es así ya los debo tener :)


enhorabuena, tienes que tenerlos :P

aqui lo pone: http://www.permisoporpuntos.es/es/

en el "simulador" me pregunta: vas a cometer alguna infraccion en los dos primeros años despues de sacarte el carnet? xDDD

y le he dicho que no, y me dice: enhorabuena, ahora tienes 12 puntos...

despues, si no cometes ni 1 infraccion en 3 años mas consigues llegar a 14 puntos...y si 3 años despues de eso no cometes ninguna infraccion tendras los ansiados 15 puntos...vamos, que tienes que estar 8 años sin hacer nada que con lleve perdida de puntos si quieres llegar al maximo...


/p.d. yo tengo 8 puntos, carnet desde el 15 de junio de 2007
12 puntos desde noviembre de 1998 , cuantos kilometros hace ya de aquello¡¡¡¡¡

y que yo recuerde.....unasssss 3 o 4 multillas por aparcar donde no debo....No esta mal el balance
Me lo saque el 29 de mayo del 2001 y mantengo los 12 puntos
Pues tengo todos los puntos(creo que aun son 8) y lo tengo desde el 5-9-2006
12 puntos...desde abril del 89.
Alguien me puede explicar por qué tengo 12 pts?? si soy novel tengo el carné desde marzo de 2007 y no me he sacado el A1 ni nada? Tengo el LCC pero eso no creo que cuente.

Imagen

No os chivéis XD
Desde Diciembre del 2001 y 12 points. La unica multa por llevar las antiniebla por el barrio y me la quitaron. Esta semana me pondran una por hablar. Ley de Murphy. Saludos
12 puntitos todavia

tengo el carnet desde el 2000

salu2
tengo carné desde el 27/10/2004, conservo los 12 puntitos intactos :o
8 puntitos, desde octubre del 2006. Deseandito que llegue octubre de este mismo año para tener los 12.
12 puntos. Pero ahora hago cerca de dos horas de coche la día... espero que no bajen.
Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Calintz escribió:8 puntitos, desde octubre del 2006. Deseandito que llegue octubre de este mismo año para tener los 12.


Se siente, OCTUBRE DEL 2009.

SON 3 AÑOS.
Buenas

Yo sigo manteniendo los 12 puntos, desde julio del 2002.
Y espero que me duren mucho tiempo.

Saludos
pechelin escribió:
Se siente, OCTUBRE DEL 2009.

SON 3 AÑOS.



Coño, ¿son tres años? Pues estaba plenamente convencido de que eran 2 de carnet sin infracciones para acceder a los 12, manda huevos cawento
Febrero del 2005, 12 puntos.
Aunque una vez me podrian haber quitado 6 puntos creo, ya que donde vivo cambiaron el sentido de una calle esa semana, donde tenias que mirar muy bien que no viniese nadie ya que era de dos direcciones y con poca visibilidad, y claro yo iba con el chip puesto y cuando estoy metido veo la señal de prohibido entrar.
Entonces dentro la calle di la vuelta y por casualidad habia un policia alli xD, le explique lo sucedido y me dijo que no se repitiese y ya esta.
12 puntitos i el carnet lo tengo desde el 15-03-2007 .
Gracias a que me saque el carnet de ciclomotor cuando tenia 14 tengo los 12 puntitos.
Con el carnet desde 1997, 300.000 Km. y 12 puntos, no está mal
desde septiembre de 2007....

solo m e saltao un par de semaforos y un stop xDD

xo tngo los ocho puntos y nunka m han paradooo!!
Desde el 21/11/2001 y siempre con todos los puntitos, es decir, 12 ahora mismo [oki]
Desde 17/09/07

Con todos los puntos aun :P
Tengo el carnet cuatro años ya... desde el 13-01-04 y todavía no me han quitado ni uno, espero que tarden muuuucho en hacerlo, xD
Tengo el carnet desde el año 97 y no me han quitado ni un punto (toquemos madera para que así siga por mucho tiempo [toctoc] ). La única multa que me han puesto fue, hace cosa de 7 años, porque aparqué en un vado, sin darme cuenta, un día que fui a trabajar [sonrisa] [ayay] Tampoco he tenido ningún choque, roce o similar con nadie
Pirriaco está baneado por "Clones"
pechelin escribió:
Se siente, OCTUBRE DEL 2009.

SON 3 AÑOS.


son 2 años , no confundais a la peña . Se recuperan 2 puntos por año , por lo tanto como tiene 8 tardara 2 en tener los 12 .

Igual ke yo , 8 puntos y carnet desde el 99 .
Carnet desde el año 1994, por ahora conservo todo los puntos.
12 puntitos , tengo el carné desde el 2001 y toco madera para conservarlos ^^
Cuantos puntos tengo si me saque el carnet en junio del 2005, no tengo ninguna infraccion

algunos dicen que si en dos años de la obtencion del permiso no as cometido nunguna infraccion te dan los 12
y otros dicen que asta los 3 años no los dan

si es a los dos años sin infraccion deveria de tener los 12
y si es en tres años, ¿cuando me los darian ? en junio de este año

¿?¿?¿?
Tengo el carnet de conducir desde junio del 99, alguna que otra multa, pero aún conservo los 12 puntos!! [pos eso]

Saludos!!!
58 respuestas
1, 2