Cuantos mundos tiene el Super Mario Bros 3?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
lostzilla
MegaAdicto!!!
5.033 mensajes
desde ene 2007

Pues eso. Me lo estoy pasando en el emulador de NES de la PSP sin usar los savestates ni nada pero me quedan muy pocas vidas y veo que el juego no se acaba nunca (mas que un Mario parece un Final Fantasy xD).
Voy por el mundo 7. Si me pudierais decir cuantos mundos tiene podría tomar la decisión de empezar de nuevo y amasar unas cuantas vidas mas, en vez de seguir avanzando para acabar a las puertas.

Gracias.

KFR
Killer for Revenge
10.123 mensajes
desde sep 2005
en Yermo Capital

Hola [chiu]
Tiene ni mas ni menos que 7 con lo que te quedan...ninguno xD
Vamos si no me equivoco [beer]

PD: para corroborarlo he mirado en wiki y pone "En Super Mario Bros. 3, Mario y Luigi tienen la mission de rescatar los siete reyes de los siete mundos que compone el reino champiñon." con lo que creo que seran 7 [sati]
PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000 - Libretto 50CT - GB - MT32 - Coregrafx II - Zemmix Neo Lite - GCWZero - PS3 Fat
Imagen - Imagen

Klarthkun
A 1080p y 60fps!!
3.343 mensajes
desde ene 2006
en Palencia

No son siete, son en total ocho mundos. Ahora en teoría deberías andar en el mundo de las tuberías, despues te faltan los reinos de Bowser.

La verdad es que el Super Mario Bros. 3 es un plataformas bastante largo. Yo pocas veces me lo he acabado seguido de un tirón, casi siempre tiro de las flautas xD.
Imagen
RIP TOMB RAIDER 1996-2014

PSN ID: Klarthkun
Tratos positivos: KrlYt0$, baboyas, forzapurito, Darth_Cano, atheneo, Pistu, Pedrinky

KFR
Killer for Revenge
10.123 mensajes
desde sep 2005
en Yermo Capital

Klarthkun pues tendras razon tu supongo....hace que no lo juego :Ð
PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000 - Libretto 50CT - GB - MT32 - Coregrafx II - Zemmix Neo Lite - GCWZero - PS3 Fat
Imagen - Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood
16.469 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion

Son 8 mundos mas 1, el nueve que es donde te mandan para cambiar de mundo con los silbatos (o flautas...).

el 7 te aviso que es horrible aunque el 8 hay alguna parte peor.

Aun asi es un juego que nunca cansa, duro con el y te invito que te lo pasa mas veces ;). Yo llevo jugando a el mas de 15 años y cada vez que juego veo un secreto nuevo.

Klarthkun
A 1080p y 60fps!!
3.343 mensajes
desde ene 2006
en Palencia

En la Wikipedia, en la sección mundos, puedes ver que son 8 mundos (¿9? si contamos el "minimundo" que aparece cuando utilizas una flauta). Son 7 reyes a rescatar porque en el último mundo a quien rescatábamos era a Peach.

EDIT: Se me adelantó KAISER-77... la verdad es que a mi es un juego que tampoco me cansa en absoluto, la versión de GBA la disfruté como lo hice con el original en su día.
Imagen
RIP TOMB RAIDER 1996-2014

PSN ID: Klarthkun
Tratos positivos: KrlYt0$, baboyas, forzapurito, Darth_Cano, atheneo, Pistu, Pedrinky

lostzilla
MegaAdicto!!!
5.033 mensajes
desde ene 2007

Muchas gracias a todos. La verdad es que no se me está haciendo largo, es mas el sufrimiento de ver como me voy quedando sin vidas mas bien jeje
Entonces me queda bien poco. Me lo pasaré ahora en un ratillos.
jugónnnnnnn!!!!

Saludos y gracias.

NaN
SaruNaN
21.596 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

Este juego lo que mola es pasarselo a dobles,con algun colega y del tiron y sin silvatos, menuda experiencia y no religiosa.
Cuando anunciaron lo de la VC de la WII, lo primero que pense era en jugar a dobles por internet, pero vaya porquera de Vc que han hecho.
Hay emuladores de PC para jugar online, pero van bastante regular..... ¬_¬
Imagen
~Fly baby Fly~

lostzilla
MegaAdicto!!!
5.033 mensajes
desde ene 2007

NaN escribió:Este juego lo que mola es pasarselo a dobles,con algun colega y del tiron y sin silvatos, menuda experiencia y no religiosa.
Cuando anunciaron lo de la VC de la WII, lo primero que pense era en jugar a dobles por internet, pero vaya porquera de Vc que han hecho.
Hay emuladores de PC para jugar online, pero van bastante regular..... ¬_¬

El de PSP va muy bien a dobles por wifi. Ya me he pasado un par de veces el Contra a dobles con mi primo. Menudo reto. Nos llevó unas cuantas horillas.

Bueno, ya voy por el último mundo. A ver si lo remato ahora.

NaN
SaruNaN
21.596 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

lostzilla escribió:
El de PSP va muy bien a dobles por wifi. Ya me he pasado un par de veces el Contra a dobles con mi primo. Menudo reto. Nos llevó unas cuantas horillas.

Bueno, ya voy por el último mundo. A ver si lo remato ahora.

Un trukillo, en el mundo 8, la fase del agua de los barcos, te la puedes pasar nadando por debajo del barco, pero no pares de darle al boton de nadar o te ahogas.
Y guardate una P para una fase de esas negras que es muy larga y muy jodida, para pasartela por encima......
Imagen
~Fly baby Fly~

Siguiente

Volver a Consolas clásicas