.EDIT:Yo creo que los mas indicados son Melado y jiXo
EDIT2:Por favor comentar que quiero saberlo rapido.

Moderadores: [erick], jiXo
.

Darthjedyk escribió:A ver, es para todos los usuarios igual pero dependiendo del usuario, o se le quita (si poco a poco va contribuyendo) o se le mantiene imagino si no es activo, o se le fulmina (si es un user dedicado al spam o al flood por alguna razón).
Sigue contribuyendo y te lo quitarán en torno a las 2 semanas, como llevas desde el día 1, es cuestión de tiempo
Jar Jar escribió:Y no me pongais donde se habla de los limites para novatos que lo he leido y no lo entiendo
melado escribió:Jar Jar escribió:Y no me pongais donde se habla de los limites para novatos que lo he leido y no lo entiendo
Pues está bien claro.
melado escribió:Toda la información que queremos hacer pública está aquí: hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300
En caso de haber cambios ese hilo se actualiza (fíjate que ya tiene 13 ediciones), y ahí está todo lo que hay que saber. Ni más, ni menos.
melado escribió:Toda la información que queremos hacer pública está aquí: hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300
melado escribió:melado escribió:Toda la información que queremos hacer pública está aquí: hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300

![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado