Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
437
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Cuantos habeis descubierto la saga Zelda por primera vez con Wii?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

[3ki]
Adicto

Mensajepor [3ki] 11 Dic 2006 01:04

Buenas a todos:

Para mi este es mi segundo Zelda. Yo en verdad nunca habia tenido una consola de Nintendo. Yo era más de Sega y en mi vida videojueguil me he saltado unas cuantas generaciones de consolas puesto que tenía me centré durante bastantes años en el mundo del PC (que es otro mundo).

Mi primer Zelda fue "A Link to the Past" para SNes y lo jugué en emulador. Por supuesto me lo he pasado 2 veces y creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Desde entonces no me habia puesto con otro titulo de la saga. Hoy he empezado con Zelda TP y deciros que muchos detalles que incluyen con las musiquitas cuando haces algo bien en la misión consiguen crearme ciertos flashes y trasladarme a los momentos cuando estaba jugando al "A Link to the Past". Verdaderamente es una sensación muy rara.

Tambien tengo que decir que Zelda TP es uno de los pocos juegos que me pongo "en serio", osea con intención de pasarmelo de PE a PA. El último privilegiado fue Shadow of the Colossus hace casi 6 meses. En todo este tiempo he comprado juegos y he adquirido títulos que al final no han llegado a engancharme como lo hizo el Shadow of the Colossus. Con Zelda TP estoy teniendo la misma sensación que con el mítico juego de PS2, por lo que parece que va por buen camino y en el que espero encontraros.

Un saludo.
Imagen

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 11 Dic 2006 02:46

Mi primer Zelda fue el Wind Waker y debo decir que me dejo maravillado [inlove] En especial por su diseño grafico, que era tan artisitico, en mi opnión hasta la fecha no existe otro juego con graficos tan hermososo como el Wind Waker, vamos Gear of Wars es impresionante pero no tiene el nivel artistico del Wind Waker y en ese aspecto queda años luz atras.

Ahora tengo el TP y debo decir que tamiben me ha encantado, por ahora voy en la 8va "mazmorra" y el juego a sido fenomenal. Extraño un poco el aspecto grafico del Wind Waker, pero este tambien luce impresionante. La jugabilidad es de 10 y la historia de 11 :) podría asegurar que ya se a convertido en mi juego favorito de todos los tiempos.

ffdj14
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffdj14 11 Dic 2006 03:18

mi primer zelda en el k me puse ens erio fue wind waker...pero e jugado a todos menos los de cdi.....nunca me havian llamado mucho la atencion pero cuando juge en prfundiad a wind waker me encanto...ese estilo k tiene de ir de isla en isla...me gusto mucho..y bueno..alomejor me pillo el TP....

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 11 Dic 2006 08:53

madre mia me ha dado coraje leer mas de un post... XD. Aisss si es que... nos metemos en plan, metal gears, RPGs tipicos, GTA's y luego juegas a un Zelda y te convierte en un fan de nintendo... xD. Yo empecé en el de SNES y Game Boy ( a link to the pass y link's awakenning). En la N64 lo tube muy claro a por el OoT ( y me parece mejor todavia que el TP y que cualquier juego.. lo tengo mas que sobrevalorado.. pero hizo sentirme orgulloso de mi N64 y eso ya es mucho jajaja.. xD ) y el MM pero este me dejo mas frio.. aun asi era un juegazo... pero los rollos raros no van con zelda... zelda es un tipo de juego en si mismo... es un propio genero, exclusivo para nintendo ( si podria ser un action-RPG pero zelda tiene algo que los hace a todos distintos... su ritmo pausado y tranquilo, sus mazmorras increibles, su historia.. sea lo que sea.. despues de 20 años sigue siendo lo mejor y su forma no ha cambiado nada... ) el de GBC el oracle of ages y el ede GBA the minish cap.. a la cubo he jugado muy poco y todo lo que he jugado ha sido SSB melee y Resident 4 asi que... el WW ni lo e visto. Este TP tiene toda la magia del OoT y no he jugado demasiado, pero lo cierto es que me esta encantando... se puede gritar : ESTO SI ES UN ZELDA !!!!

aliena_162
Novata

Mensajepor aliena_162 11 Dic 2006 15:36

Me encanta zelda, aunque no lo he descubierto con la Wii, sino que el primero al que jugue fue el de la game cube, y después al de game boy advance, y los dos me encantaron.

Este de la Wii me parece un poco diferente, sobre todo pq no es tan colorido como el de game cube y el protagonista es mayor, pero aun asi me sigue encantando.
Pensaba que el manejo con estos nuevos mandos iba a ser complicado, pero todo lo contrario, no me ha resultado dificil de manejar y enseguida te acostumbras.

En cuanto a la historia, es genial, es capaz de engancharte desde el principio, y puedes tirarte horas y horas jugando y parece que ha pasado mucho menos tiempo.

En resumen, aunque no he descubierto Zelda en Wii, me ha encantado el juego.
[bye]

edb23_lucario
Adicto

Mensajepor edb23_lucario 11 Dic 2006 15:47

`Pos yo soi jovencito ,xd,y ya he jugado a bastantes zeldas,los del la game boy color,nintendo 64,game cube...

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 11 Dic 2006 15:52

Yo me he pasado todos los zelda menos los de NES,el oracles of ages y por supuesto los de philips CD-I.Mi primero fue el A link to the past creo o el de GB en B/N.

SmartGamer
Adicto

Mensajepor SmartGamer 11 Dic 2006 16:05

Yo esta es la primera vez que juego a un Zelda y la verdad me esta encantando. Exceptuando alguna cosilla que cambiaria. Pero por lo demas fantastico.

Nessie
Habitual

Mensajepor Nessie 11 Dic 2006 18:12

Yo misma :-)

Hace como 200 años que me compré la Master System, y después no volví a tener ninguna hasta este año la Ds lite, y ahora Wii.

Zelda es muy entretenido, me alegro de haberlo comprado.

[fumando]

Salal_Qualb
Adicto

Mensajepor Salal_Qualb 11 Dic 2006 19:34

Pues este es mi primer Zelda y me esta dejando muy bien impresionado.¿como puedo haber vivido hasta hoy sin este juego?!!!!!
Buena historia,Graficos acordes, Jugabilidad perfecta. Que mas pedirle.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos