Buenas a todos:
Para mi este es mi segundo Zelda. Yo en verdad nunca habia tenido una consola de Nintendo. Yo era más de Sega y en mi vida videojueguil me he saltado unas cuantas generaciones de consolas puesto que tenía me centré durante bastantes años en el mundo del PC (que es otro mundo).
Mi primer Zelda fue "A Link to the Past" para SNes y lo jugué en emulador. Por supuesto me lo he pasado 2 veces y creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Desde entonces no me habia puesto con otro titulo de la saga. Hoy he empezado con Zelda TP y deciros que muchos detalles que incluyen con las musiquitas cuando haces algo bien en la misión consiguen crearme ciertos flashes y trasladarme a los momentos cuando estaba jugando al "A Link to the Past". Verdaderamente es una sensación muy rara.
Tambien tengo que decir que Zelda TP es uno de los pocos juegos que me pongo "en serio", osea con intención de pasarmelo de PE a PA. El último privilegiado fue Shadow of the Colossus hace casi 6 meses. En todo este tiempo he comprado juegos y he adquirido títulos que al final no han llegado a engancharme como lo hizo el Shadow of the Colossus. Con Zelda TP estoy teniendo la misma sensación que con el mítico juego de PS2, por lo que parece que va por buen camino y en el que espero encontraros.
Un saludo.

En especial por su diseño grafico, que era tan artisitico, en mi opnión hasta la fecha no existe otro juego con graficos tan hermososo como el Wind Waker, vamos Gear of Wars es impresionante pero no tiene el nivel artistico del Wind Waker y en ese aspecto queda años luz atras.
podría asegurar que ya se a convertido en mi juego favorito de todos los tiempos.
. Aisss si es que... nos metemos en plan, metal gears, RPGs tipicos, GTA's y luego juegas a un Zelda y te convierte en un fan de nintendo... xD. Yo empecé en el de SNES y Game Boy ( a link to the pass y link's awakenning). En la N64 lo tube muy claro a por el OoT ( y me parece mejor todavia que el TP y que cualquier juego.. lo tengo mas que sobrevalorado.. pero hizo sentirme orgulloso de mi N64 y eso ya es mucho jajaja.. xD ) y el MM pero este me dejo mas frio.. aun asi era un juegazo... pero los rollos raros no van con zelda... zelda es un tipo de juego en si mismo... es un propio genero, exclusivo para nintendo ( si podria ser un action-RPG pero zelda tiene algo que los hace a todos distintos... su ritmo pausado y tranquilo, sus mazmorras increibles, su historia.. sea lo que sea.. despues de 20 años sigue siendo lo mejor y su forma no ha cambiado nada... ) el de GBC el oracle of ages y el ede GBA the minish cap.. a la cubo he jugado muy poco y todo lo que he jugado ha sido SSB melee y Resident 4 asi que... el WW ni lo e visto. Este TP tiene toda la magia del OoT y no he jugado demasiado, pero lo cierto es que me esta encantando... se puede gritar : ESTO SI ES UN ZELDA !!!!![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)