¿Cuántos fallos puedes tener en el teórico del coche (en el B)?

Tengo entendido que han cambiado el número de preguntas. ¿Y el de fallos?
Creo que siguen siendo 30 preguntas y 3 fallos.
son 30 y 3, lo que habían cambiado del teorico, es que ahora hay 15000 y pico preguntas que te pueden tocar, cuando antes había 8000 y algo, pero vamos, es lo mismo...
¿Seguro? Para mí que ahora son 90 preguntas...
Buscando "examen teorico" en google sale esto en "ABC":

Hasta ahora existía un listado de 800 preguntas entre las que se elegía el cuestionario de cada aspirante. Un total de 30 preguntas del que existen varios modelos. El número de preguntas totales pasan a ser 15.000.


Dado que no indica nada, entiendo que siguen siendo 30 preguntas. Y siempre el máximo de fallos ha sido un 10%, tanto en coche como en moto (1 fallo máximo por cada 10 preguntas, para entendernos)

OFFTOPIC: Haciendo el test que he encontrado en 20Minutos estoy flipando:

Para avisar, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo su intención de adelantarle, ¿cómo lo haría?
Fallaste: Encendiendo el indicador de dirección de la izquierda, tanto dentro como fuera de poblado.
La correcta era: Utilizando la señal acústica o luminosa, con destellos de la luz de largo alcance y de la luz de corto alcance.

Lo cualo? cada vez que voy a adelantar a alguien en una carretera cualquiera tengo que ir pitando y dándole ráfagas? No se supone que la luz de intermitente está para algo? a mi que me digan qué coño está preguntando, porque yo, de toda la vida, cuando quiero adelantar pongo el intermitente y ya está

Y otra:

Un vehículo avisa de que se desplaza para adelantar. ¿Cuándo debe apagar el indicador?
La correcta era: Cuando haya terminado el desplazamiento.
Fallaste: Cuando vuelva al carril derecho.
Cuando haya rebasado al vehículo y antes de volver a la derecha.

Entiendo que lo de "desplazamiento" quiere decir "cuando se haya metido en el carril izquierdo". esto es válido si tienes mas de un carril para el mismo sentido, pero a mi me enseñaron que en vía de doble sentido, si invades el carril contrario, tú pones el intermitente izquierdo mientras adelantas y a la que vuelves a tu carril pones el derecho, para indicar los movimientos transversales que haces.
Y dado que esta respuesta no estaba, en tal caso siempre con el intermitente puesto es lo mas seguro. Como pueden decir que vayas sin ningún tipo de luz mientras estás en el carril de sentido contrario?

(sin estas dos habría hecho el examen perfecto... Y hace 10 años que me saqué el carné)
En mi caso creo recordar que eran 30 preguntas y se permitían 30 fallos.
Starkister escribió:En mi caso creo recordar que eran 30 preguntas y se permitían 30 fallos.

Así aprueba la mitad, como mínimo, no? [+risas]
Silent Bob escribió:
Starkister escribió:En mi caso creo recordar que eran 30 preguntas y se permitían 30 fallos.

Así aprueba la mitad, como mínimo, no? [+risas]

Si eran 30 preguntas y se permitian 30 fallos aprobaba absolutamente todo el que se presentaba. Nunca podías suspender [hallow] , eso no puede ser [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Silent Bob escribió:
Starkister escribió:En mi caso creo recordar que eran 30 preguntas y se permitían 30 fallos.

Así aprueba la mitad, como mínimo, no? [+risas]

Si eran 30 preguntas y se permitian 30 fallos aprobaba absolutamente todo el que se presentaba. Nunca podías suspender [hallow] , eso no puede ser [+risas] .

BYEBYE


Seguro que alguno pondría mal el nombre o contestaba dos veces mal a una pregunta jaja
_Frank_ escribió:
Silent Bob escribió:
Starkister escribió:En mi caso creo recordar que eran 30 preguntas y se permitían 30 fallos.

Así aprueba la mitad, como mínimo, no? [+risas]

Si eran 30 preguntas y se permitian 30 fallos aprobaba absolutamente todo el que se presentaba. Nunca podías suspender [hallow] , eso no puede ser [+risas] .

BYEBYE

Lo mio era ironía, so bruto! [toctoc] [jaja]
9 respuestas