Cuantos Euros Es 1 Libra

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
CHAOS
Adicto
376 mensajes
desde ene 2004
en SOSPECHOSA, FIJO...

Pues eso mismo, cunatos euros son una libra, que quiero comprar 1 cosa en el reino unido y no quiero llevarme sorpresas.

atomik_kat
Adicto
300 mensajes
desde nov 2003
en Madre patria

Yo tenia el mismo problema que tu hace tiempo pero es muy sencillo:

1 Libra es 1.5 Euros

Para calcular cualquier precio siempre tienes que añadir la MITAD de UNIDADES y te salen siempre los Euros

3 libras 4.5 euros
10 libras 15 euros
60 libras 90 euros

Que conste que odio las matematicas y me dan arcadas, pero a la hora de comprar por importancion soy un crack!!!! :-P [jaja]
Salu2

Circui
parará de llover?
944 mensajes
desde mar 2002
en Bilbao pues!

yo solía hacer ekivalencias, es decir, lo k antes eran 1000 pelas y ahora son 6 euros, pos allí son 4 libras, y lo mismo con MIL DUROS, pos 30 euros, pos allí 20 Libras, con eso más o menos tienes todo.

Saludos!!
Imagen

avadnc
¿Que?
3.998 mensajes
desde may 2001

No he podido evitar entrar aqui preguntandome lo mismo :P
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

killer-x
Allá voy!!!
1.667 mensajes
desde mar 2002
en Ni yo lo se

1 Libra = 1,45226 €

Eso hoy. Puedes encontrar mas info y conversiones con el valor de cada divisa actualizado a diario aqui

Salu2!!
Imagen

CHAOS
Adicto
376 mensajes
desde ene 2004
en SOSPECHOSA, FIJO...

Muchas gracias tios me ha venido cojonudo, aun asi buscando un poco para hacerlo mas rapido y mas fiable encontrado esto que fijo que os viene bien a mas de 1, le pones euros o libras y te hace la conversion en un plis.

http://www.vivelondres.com/cambio.shtml

Y otra coas cuando haces un pago via paypal luego que pasa, paypal le envia un mail al vendedor o como va, alguien que haya hecho algun pago por paypal que me oriente un poco please.

Gracias a todos y un saludo.

CHAOS
Adicto
376 mensajes
desde ene 2004
en SOSPECHOSA, FIJO...

Venga hecharme 1 mano como va el pago paypal porfa.

Volver a Miscelánea