¿cuantos dias puede aguantar el cuerpo sin comer ni beber antes de morir?

pues eso, que tengo esa duda, alguien lo sabe?

no me digais fakires de la india que controlan su mantra ni leches, una persona normal, de ciudad
depende de su salud, metabolismo, reservas y demás, pero creo que son unos 3-4 días sin beber y no sé si semanas sin comer


eso es para muerte, daños irreparables llegan antes
¿Has secuestrado a alguien y no quieres que se te muera?
Radja escribió:depende de su salud, metabolismo, reservas y demás, pero creo que son unos 3-4 días sin beber y no sé si semanas sin comer


eso es para muerte, daños irreparables llegan antes

o sea 3 o 4 dias sin beber y mueres no?

y para daños irreparables?
Se nota que estamos a fin de mes, ¿eh? XD.
Pues hay una "regla" curiosa... la regla del 3...

3 minutos sin oxigeno
3 dias sin agua
3 semanas sin comer


aunque claro está todo depende del metabolismo y las reservas de cada uno... pero como media ahí estan los datos..

Saludos XD

EDITO:
lo de los 3 minutos sin oxigeno se refiere al tiempo que pasa el cerebro sin él, no el tiempo que podemos estar sin respirar que no es lo mismo :cool:
[reojillo]

ni idea, de nuevo depende de la persona, su metabolismo, sus reservas, el ambiente (ej la humedad), la susceptibilidad (a que se espese la sangre, se te sequen los ojos, se te agoten las reservas de algo importante, etc)


no me pondría a probar, la verdad
Radja escribió:[reojillo]

ni idea, de nuevo depende de la persona, su metabolismo, sus reservas, el ambiente (ej la humedad), la susceptibilidad (a que se espese la sangre, se te sequen los ojos, se te agoten las reservas de algo importante, etc)


no me pondría a probar, la verdad


ok, gracias
Hilos como este son los que me dan yuyu... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

A saber que será lo que pasa por tu cabeza Metal_Nazgul [mad]
a mi me acojona mas la pregunta,cuanto puede estar un ser humano sin dormir antes de morir.

Debe de ser una agonia curiosa [mad]
juass que mal rollo de preguntas.. Con la resaca que llevo, tengo toda la boca seca, me has hecho ir a beber agua.. [+risas]
XD
la información que quería ya la tengo, ya se puede hundir el hilo en la miseria
tonypasky escribió:a mi me acojona mas la pregunta,cuanto puede estar un ser humano sin dormir antes de morir.

Debe de ser una agonia curiosa [mad]

Según House, 11 días :P
tonypasky escribió:a mi me acojona mas la pregunta,cuanto puede estar un ser humano sin dormir antes de morir.

Debe de ser una agonia curiosa [mad]



creo que se hicieron unos estudios y el no dormir no afecta realmente al cuerpo, pero te deja el cerebro a punto de nieve
Según una profesora que tuve, lo máximo que ha llegado a aguantar una persona sin agua, han sido 9 dias.
Campanilla escribió:Según House, 11 días :P

En que episodio :p
junchan escribió:En que episodio :p

En el 18 de la segunda temporada: sleeping dogs lie :P
Campanilla escribió:Según House, 11 días :P


Jajaja, si lo vi el otro día :P

Pero no creo que sea fiable no?
Galeyla escribió:
Pero no creo que sea fiable no?


no lo sé, pero yo no me ofrezco voluntaria [mad]
Oye campa ahora que lo pienso... no era sin dormir? [agggtt]
si la respuesta ya la hemos esperimentado todos...... a ver kien de aki no le hizo perrerias a sus sims cuando se canso del juego [qmparto]
Galeyla escribió:Oye campa ahora que lo pienso... no era sin dormir? [agggtt]




tonypasky escribió:a mi me acojona mas la pregunta,cuanto puede estar un ser humano sin dormir antes de morir.
Yo mas o menos habia escuchado que sin beber la palmas a la semana y sin comer al mes, pero veo que mas o menos es lo mismo que la relga del 3 que ya habeis dicho.
David Blaine se metió en un sitio cerrado y estubo no sé si fueron 20 dias o 1 mes sin comer nada de nada, creo ke solo bebia agua... y salió vivo, pesaba 20 kg menos pero vivo xD
pos no se yo sin comer nada lo maximo que aguante fueron 6 dias y el sexto taba casi con ganas de rabear ( vomitar ) todo el dia... una experiencia interesante, lo unico divertido era el ruido que hacian las tripas, parecian un martillo neumatico [sonrisa] y sin beber yo no aguanto ni un puto dia pues me encanta beber :P

PD : Durante esos 6 dias bebí solo agua.
Radja escribió:depende de su salud, metabolismo, reservas y demás, pero creo que son unos 3-4 días sin beber y no sé si semanas sin comer


eso es para muerte, daños irreparables llegan antes


y si estoy 3 dias sin comer ni beber y salgo a correr al parque a las 4 de la tarde con todas mis fuerzas?

me pasaría algo? debo añadir que mi complexión es normal tirando a delgada
Metal_Nazgul escribió:
y si estoy 3 dias sin comer ni beber y salgo a correr al parque a las 4 de la tarde con todas mis fuerzas?

me pasaría algo? debo añadir que mi complexión es normal tirando a delgada



Que tu complexión pasaría a ser delgada tirando a zombie... [burla2]
Metal_Nazgul escribió:
y si estoy 3 dias sin comer ni beber y salgo a correr al parque a las 4 de la tarde con todas mis fuerzas?

me pasaría algo? debo añadir que mi complexión es normal tirando a delgada


y a quien se le ocurre hacer tal tonteria? porque hay que andar un poco mal de la cabeza para hacer esa salvajada... y seguro que quedan secuelas
Jsk77 escribió:
Pues te haces los 52Km marcha sin complicaciones... xDDD


mira toda esta gente se está riendo

Imagen

en fin no te culpo comentarios chorras se esperaban... (te digo a ti como al resto de "chistosos" :-|
Yo tengo entendido que una de los problemas de tirarse por ejemplo, tirarte 50 horas sin dormir hartandote a mierda, es que luego vienen problemas por ese costal tambien, haber forzado al tiempo a estar tanto sin dormir.
Metal_Nazgul escribió:
mira toda esta gente se está riendo

Imagen

en fin no te culpo comentarios chorras se esperaban... (te digo a ti como al resto de "chistosos" :-|


Que putada que siendo la primera vez que te veo pillar un chiste en eol (que mas de una, de dos y de tres veces te he visto contestar completamente en serio a una broma de alguien porque no la habias entendido) no te haga gracia. Lástima.
Jorge_NM escribió:Que putada que siendo la primera vez que te veo pillar un chiste en eol (que mas de una, de dos y de tres veces te he visto contestar completamente en serio a una broma de alguien porque no la habias entendido) no te haga gracia. Lástima.


Lo primero que no se ni quién eres. Lo segundo... dame links, que hablar por hablar yo también se
pues yo puedo aguantar mas de 1 año sin beber agua






zumo, cocacola,fanta....... [+risas]
yo lei que de beber eran 3 dias y de comer creo que una semana... a ver si alguien lo sabe mejor.
Metal_Nazgul escribió:
Lo primero que no se ni quién eres. Lo segundo... dame links, que hablar por hablar yo también se


No me lo voy a inventar, con eso no gano nada, sólo era un apunte que estaba haciendo. Y si no te doy links es porque no me voy a poner a buscar mensajes en concreto de entre más de 4000 que tienes, eso supongo que llegas a entenderlo.
Mejor finge que no he escrito nada y piensa que hablo por hablar, mejor para ti, serás más feliz.
¿Y que tal si uno calcula todo para que los 11 días sin sobar, las 3 semanas sin comer, los 3 días sin beber agua y los 3 minutos sin oxígeno para tu cerebro terminen exactamente en el mismo momento? ¿De qué coño moriría uno? Tal vez sea el secreto de la vida eterna y a partir de ahí te regeneres y vivas para siempre.
Al creador del hilo, si después de 3 días sin comer ni beber te intentaras levantar para ir a correr al parque, dudo que llegases siquiera a la puerta. Te desmayarías antes.

Por si el hilo va en serio, ha habido gente que se ha quedado en silla de ruedas por hacer una huelga de hambre.
No comprendo que interés tiene estar "x" tiempo (relativamente prolongado) sin comer o sin beber de motu propio. Estas dos situaciones por separado ya son bastante perjudiciales, como para además querer hacer un combo, empeorando los síntomas y acelerando la aparición de daños metabólicos y estructurales, que como bien han dicho antes, algunos pueden ser irreparables.

Y con el calor que hace ahora en veranito, el tiempo que se puede aguantar sin agua se reduce drásticamente.

En fin, cuidad de vuestro cuerpo (que solo tenemos uno) [toctoc]
Hasm escribió:No comprendo que interés tiene estar "x" tiempo (relativamente prolongado) sin comer o sin beber de motu propio. Estas dos situaciones por separado ya son bastante perjudiciales, como para además querer hacer un combo, empeorando los síntomas y acelerando la aparición de daños metabólicos y estructurales, que como bien han dicho antes, algunos pueden ser irreparables.

Y con el calor que hace ahora en veranito, el tiempo que se puede aguantar sin agua se reduce drásticamente.

En fin, cuidad de vuestro cuerpo (que solo tenemos uno) [toctoc]


hombre no comer es una manera bestia y rapida de adelgazar y no digais q luego lo engordas porque yo lo hice y pongo el antes y despues y os asusto XD

EDITO : asusto porque toi mas delgado no mas gordo no sea que algun mente desviada piense cosas raras :P
yo opto por la regla del 3 k mencionaron antes
tonypasky escribió:a mi me acojona mas la pregunta,cuanto puede estar un ser humano sin dormir antes de morir.

Debe de ser una agonia curiosa [mad]



va de torturas o ke? ajajja

no sera mas jodido ahogarte? sin dormir... bien pensao jajaja
42 respuestas