Cuantos capitulos tiene la serie "detective conan"?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
3NvY
涼宮 ハルヒ
2.289 mensajes
desde oct 2005
en iikagen ni shinasai !!

Hola gente!

Me gustaria saber,si alguno de vosotros sabe cuantos capitulos tiene esta gran serie,ya que me he fijado y tengo el capitulo 345 [boing] tan larga es?

Saludos
"Los seres humanos normales no me interesan. Si alguien es un extraterrestre, viajero del tiempo, o posee poderes especiales, ¡entonces que me venga a buscar! Eso es todo."

Ryoohki
Adicto al p2p
5.812 mensajes
desde ago 2005
en Madrid / Jerez

Van por el 450

MySoulCries
MegaAdicto!!!
1.628 mensajes
desde ene 2004
en XBOX Live

pues anda que a los que le de por empezar la coleccion que ha salido.... xD
Imagen

3NvY
涼宮 ハルヒ
2.289 mensajes
desde oct 2005
en iikagen ni shinasai !!

MySoulCries escribió:pues anda que a los que le de por empezar la coleccion que ha salido.... xD

Pues yo la estoy empezando xD. Aunque si ya llevan 450 capitulos no se yo si la voy a acabar eh [+risas]

Saludos y gracias
"Los seres humanos normales no me interesan. Si alguien es un extraterrestre, viajero del tiempo, o posee poderes especiales, ¡entonces que me venga a buscar! Eso es todo."

Lee_Chaolan
Schwartz Panzer
7.149 mensajes
desde ene 2006

Exactamente 452: http://animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=454&page=25

El caso es me iba a poner a continuarla por donde la dejé (por el 250 o así) pero me da una pereza infinita al saber cuantos son xD

La colección esa es un timo, si en castellano no deben de tener ni 100 doblados...

Ryoohki
Adicto al p2p
5.812 mensajes
desde ago 2005
en Madrid / Jerez

No, exactamente 450, ;)

Yo tb pense en poner 452, pero hay una cosa llamada fecha de emision, y los 2 ultimos no han sido emitidos.

Asi que en la practica solo hay 450.

Lee_Chaolan
Schwartz Panzer
7.149 mensajes
desde ene 2006

Eso pasa por no leer lo que uno pone. Viva yo.

Daphne
Elfos en Linea
5.839 mensajes
desde may 2006
en Aqui

esas colecciones luego ni las terminan de sacar [carcajad]

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff
24.975 mensajes
desde jul 2003

Joder, pues yo pensaba hacer la colección de Tsubasa Road to 2002, pero no sé si viene en japonés con subs [+risas] [+risas]

¿Alguien me lo podría decir?

Gracias [plas]

fR1k0
FELIZ
11.477 mensajes
desde mar 2002
en Albacete

Daphne escribió:esas colecciones luego ni las terminan de sacar [carcajad]

O eso o te ves con 4 DVD`s en 8 meses y al final mandas a tomar por saco la coleccion.

Siguiente

Volver a Manganime y comics