¿Cuantos cachorros le corresponden al dueño del perro macho??

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
d3vil_h3ll
MegaAdicto!!!
2.063 mensajes
desde abr 2003

Pues es que voy a prestar a mi perro Macho a una familia que tienen una hembra para que puedan tener cachorros, y queria saber cuantos perros me corresponden a mi, y cuantos le corresponden a la duñea de la hembra, es que no tengo ni idea de como va eso

WaSm
^_^
5.436 mensajes
y 1 foto
desde may 2005
en Madriz

creo ke al dueño del macho solo 1...pero no me agas muxo caso...

wako
Hypeado
17.502 mensajes
desde jun 2001
en vallekas

Eso es un acuerdo privado entre dos partes. No hay reglas ni leyes, aunque lo habitual es que el dueño del macho reciba un cachorro, y elija en primer lugar. Tambien se hace por dinero, o por dos cachorros o por dinero + cachorros. Tambien se suele estipular que dependa del número de cachorros nacidos.. como digo, no hay reglas.

Bou
Habitual
11.745 mensajes
y 5 fotos
desde mar 2005
en Valencia

Suele ser uno, aunque si la perra tiene muchos cachorros (más de 6, por ejemplo) y los dueños llegan a un acuerdo, pueden corresponderle 2.

En todo caso deberías llegar a un acuerdo con los dueños de la perra antes de que se produzca la monta.
Imagen

Añádeme en Google+ desde el botón de la derecha →

Samanosuke
Susurros Nocturnos
4.395 mensajes
desde nov 2004
en Euskadi y Gijón Gamertag:

Mejor aclaralo antes porque sino ya se sabe como acaban estas cosas
Imagen

Chinote
MegaAdicto!!!
929 mensajes
desde ago 2004

Lo habitual es que el dueño del perro se quede con el mejor de todos, pero solo 1.

LLioncurt
Nobato
10.749 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

Estooo ¿le habéis preguntado a los perros si de verdad quieren? No sé, su opinión debería de contar. La verdad es que esto le quita todo el romanticismo a la dama y el vagabundo. [carcajad] [carcajad]
Código de amigo 3ds: 2981-6172-5337

Arker
Standing on the Bridge
3.161 mensajes
desde oct 2003
en Emmm, por ahí

Por ley mínimo 1 si lo exige. Es más, creo que le corresponde el primero que nazca y si sólo nace 1 se lo puede kedar él (si quiere).

Un saludo!!
Imagen

The planet possessed two souls
An external face and an internal face

rammsteingirl
Miss EOL 2005^^
2.706 mensajes
y 3 fotos
desde nov 2004
en Madrid

Quien va a sufrir y parir? LA perra, no? pues entonces.....to pa ella^^

No, ya en serio, a ti creo que solo uno, saludos!

......Gott weiss ich will kein Engel sein.....

"En este año que acaba de empezar, profetizó que en el 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder irakí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

Entre los años 2010 y 2012 se daría la muerte del actual Papa de Roma, Benedicto XVI por culpa de la pandémia de la gripe aviar que asolará Europa.

El 2015 grandes pérdidas humanas debido a la guerra. También en este año, un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

El 2024 está prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una "edad de oro" para la población mundial"

Samanosuke
Susurros Nocturnos
4.395 mensajes
desde nov 2004
en Euskadi y Gijón Gamertag:

De verdad hay una ley para esto? o son simplemente unas normas de conducta?
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea