Cuantos aciertos necesito en la QUINIELA

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
cuantos aciertos necesito en la quiniela para ganar dinero?
Mínimo 10, pero incluso con 10 puede ser que no te lleves nada, depende de la jornada.
rollys escribió:cuantos aciertos necesito en la quiniela para ganar dinero?


joder ¿donde has estado metido en los ultimos años? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
nexor escribió:joder ¿donde has estado metido en los ultimos años? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


seguramente cumpliendo los 18 para poder jugar
Mierda de ultras serbios jodequinielas...
maestro tolosabo escribió:
nexor escribió:joder ¿donde has estado metido en los ultimos años? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


seguramente cumpliendo los 18 para poder jugar


Debo de ser especial, porque yo llevo jugando desde los 12-13 años!
Lord Guñaño escribió:
maestro tolosabo escribió:
nexor escribió:joder ¿donde has estado metido en los ultimos años? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


seguramente cumpliendo los 18 para poder jugar


Debo de ser especial, porque yo llevo jugando desde los 12-13 años!


Y yo jugaba cuando iba a la EGB hace la tira de años [360º]
No tireis el dinero en las quinielas, hacer apuestas por internet, tu eliges en que partidos quieres apostar y tienes todo tipo de apuestas, ademas, apostar en un partido en vivo, es toda una experiencia.
JONATOR escribió:No tireis el dinero en las quinielas, hacer apuestas por internet, tu eliges en que partidos quieres apostar y tienes todo tipo de apuestas, ademas, apostar en un partido en vivo, es toda una experiencia.


Que cada uno haga lo que más le plazca XD
este doming creo que tiene bote la quiniela si no me equivoco
dj_guille2 escribió:Mierda de ultras serbios jodequinielas...

ganó italia 3-0
PS2HACKER escribió:
dj_guille2 escribió:Mierda de ultras serbios jodequinielas...

ganó italia 3-0


No, cuenta como X
YknarF escribió:
PS2HACKER escribió:
dj_guille2 escribió:Mierda de ultras serbios jodequinielas...

ganó italia 3-0


No, cuenta como X

seguro? Según uefa 3-0 aunque para quiniela no sé.
PS2HACKER escribió:seguro? Según uefa 3-0 aunque para quiniela no sé.


Quiniela creo que si no se reanuda en 24 horas, prevalece el resultado que había en el marcador.
Naje escribió:
JONATOR escribió:No tireis el dinero en las quinielas, hacer apuestas por internet, tu eliges en que partidos quieres apostar y tienes todo tipo de apuestas, ademas, apostar en un partido en vivo, es toda una experiencia.


Que cada uno haga lo que más le plazca XD

Solo es un consejo que doy, esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Yo hace años era como vosotros, hacia cada semana un quiniela y 2 veces pille 13 aciertos y en la que mas cobre pille 30€, desde entonces hago apuestas por internet y no me puedo quejar [ginyo]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
JONATOR escribió:No tireis el dinero en las quinielas, hacer apuestas por internet, tu eliges en que partidos quieres apostar y tienes todo tipo de apuestas, ademas, apostar en un partido en vivo, es toda una experiencia.

Hombre, yo que soy menor de momento no...
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder, yo solo pregunte cuantos aciertos necesitaba, por que nunca antes jugue y no es por que no tuviera la edad suficiente, sino por que ni se me paso por la cabeza.xD

yo creo que la pregunta es bastante facil:

¿cuantos aciertos necesito en la quiniela para ganar dinero?
Necesitas un mínimo de 10 aciertos (recuerda que el pleno sólo cuenta si has acertado las otras 14 casillas), pero generalmente, con 10 no te dan mucho dinero. A partir de 12 aciertos es cuando te empiezas a llevar bastante pasta.
18 respuestas