¿Cuanto vale una rosa?

Holas, si, pregunta estupida del dia, pero nunca he ido a comprar flores ni nada, y a ver, en una floristeria , a parte de vender ramos de flores, venden flores sueltas? si es asi, cuanto vale aprox una rosa?

Saludos
Claro que te las venden sueltas, y pregunta sin miedo. He visto un par de floristerias online y cobran alrededor de 10 € una rosa un poco adornada. (qué atraco me parece aunque en otra te la preparan con jarroncito y mil historias y ya son 30 €)
Mejor regalar plantas, que duran más de unos días...
Y , una vez que la compre, en el plastikito ese que las suelen poner, cuanto dura ahi?
msa bien poco, vamos si las pones en agua te duran mas fijo
YaMPeKu escribió:msa bien poco, vamos si las pones en agua te duran mas fijo


Pero 1 H - Hora y media si, no? xDDDDDDDD
Depende del tamaño de la rosa te digo asi por encima por que hace ya tiempo que no me informo, la normal de toda la vida ronda los 3€ y las grandes que las traen de colombia creo que es y son una pasada como 6 € ( claro de todo esto han pasado ya unos cuantos meses) quizas ahora sea mas y nada mas comprarla mejor meterla en agua o se te va pochando. Espero te sirva
Pero, en agua directamente corriendo? no puede estar una hora o 2 sin nada sin que le pase nada? xD
Putas flores xD
hombre estar puede estar, pero procura que no este en un sitio cerrado o con calor. ( como por ejemplo un maletero )


Mira esta me la regalo mi chico el año pasado, la compro en la floristeria del corte ingles con el jarron y el gel, aunque no se por cuanto le salio :(

A mi personalmente me encantan las rosas, son preciosas y no todas huelen a tierra. La unica pega es que se marchitan pero luego es bonito guardar los petalos a secar en un libro.

Imagen
Una pregunta... eso les gusta a las chicas? les gustan las rosas de verdad o es un tópico?

Nose, a mi me huelen a tierra, y eso, que duran 3 horas como mucho.
Están de moda las rosas en eol¡ XD
Puedes comprar de las que no se marchitan, como la que dice gatita86 a mi mi novio hará cosa de año y medio me regalo una rosa amarilla (mis favoritas) metida en un tuvo que no se marchita.

A mi las flores me encantan pero las tengo alergia y costar una normal será sobre los 12€

EDITO:

En una floristería muy conocida de Bilbao estos son los precios por la docena

El largo del tallo de 50 cm 39€
El largo del tallo de 60 cm 44€
El largo del tallo de 70 cm 48€
El largo del tallo de 80 cm 53€
Hay rosas y rosas, si compras unas tipicas en San Jordi (tipicas por cataluña) que estan mucho tiempo en la calle sin agua pues puedes decir adíos al día siguiente.

Si son de las que vienen en una caja de plastico hay que destaparla que si ya hay humedad en bcn y está encerrada acaba llenandose de moho al día siguiente y acaban en la basura.

Si se le hecha una aspirina y van cortando el tallo alguantan mas, otra opcion es dejarla al aire libre boca abajo y que se seque.

Por internet puedes conseguir Bouquets de 50 rosas por 25 €, así que si quieres sorprender a alguien lo tienes bien facil. Aunque asegurate que le gusten las rosas, suelen gustar pero hay que prefieren otras flores como lirios o orquidias pero no creo que le hagas un feo si regalas alguna rosa. ;)
La mia de la foto se marchito era natural, pero en vez de en agua se la dieron con las piedras esas de gel, que igualmente llevan agua para que se hidraten y hidranten a la rosa.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A las chicas nos gusta que nos regalen flores, aunque si te paras a pensarlo es un regalo bastante absurdo porque no dura demasiado, pero en san valentín del año pasado mi novio apareció con una rosa y un corazón de origami y yo me derretí

Una rosa sola no creo que te cueste más de 5 € y te puede durar unas 12 horas sin ponerla en agua. Si después quieres conservarla más tiempo, siempre he oído que se mantienen mejor si al ponerlas en agua, les echas una aspirina de toda la vida.

salu2!
Solo me hacia falta que durara 2 h, para sorprender xD, lo demas es lo de menos, ahora ire a comprarla ,a las 6, de 6 a 8 supongo que durara xD
Aquí en Cáceres en el centro, en el puesto de flores vale 36€ la docena (yo le compré a mi madre media docena muy bonita) XD

No soy un tacaño,lloró y todo ¬¬
Da igual lo que valga... simplemente ver lo que causa en la otra persona, merecerá la pena

Yo compré una docena y me costó lo que venis diciendo y luego una que no se marchitaba, para que tubiera el recuerdo... y aun dura la jodia...
Vale, la e cagado, iba por la calle con la rosa, y con una cartita para una chica y tal (si, ya he hablado de que me gusta y tal y se lo estaba pensando xD) y unos putos canis an pasado corriendo y me la an kitado de las manos i an roto la carta y las rosas (todo esto corriendo y riendose) y me quedado como diciendo: PUTA.
Solo se a salvado un puto clavel que habia comprado aparte, de color blanco, creeis que puede servir? o para eso me estoy quieto y no hago nada

(No entiendo de flores)
Ser ultrax escribió:Vale, la e cagado, iba por la calle con la rosa, y con una cartita para una chica y tal (si, ya he hablado de que me gusta y tal y se lo estaba pensando xD) y unos putos canis an pasado corriendo y me la an kitado de las manos i an roto la carta y las rosas (todo esto corriendo y riendose) y me quedado como diciendo: PUTA.
Solo se a salvado un puto clavel que habia comprado aparte, de color blanco, creeis que puede servir? o para eso me estoy quieto y no hago nada

(No entiendo de flores)


Mentira, al final te has rajado por ser demasiado cursi. [poraki]

Lo que cuenta es la intención, regálale el clavel, cuéntale lo que ha pasado, y dile lo que tenía escrito en la carta, asunto solucionado.

P.D: La próxima vez que veas a algunos de esos canis sólos por la calle, agarra lo primero que veas, camina hacia él decidido y con calma, escúpele en la cara, métele con lo que has cogido anteriormente, y dile: "Esto es lo que vale una rosa. ¿Ahora no parece tan gracioso? ¿verdad?

Vaya ida. xD

P.D2: Lo de regalar rosas me parece la calzonería más grande del mundo, hay miles de cosas que gustan más, más baratas y más útiles.

P.D3:
MaXiMo87 escribió:¿Ésto es un chiste?


Totally agree.
Ser ultrax escribió:Vale, la e cagado, iba por la calle con la rosa, y con una cartita para una chica y tal (si, ya he hablado de que me gusta y tal y se lo estaba pensando xD) y unos putos canis an pasado corriendo y me la an kitado de las manos i an roto la carta y las rosas (todo esto corriendo y riendose) y me quedado como diciendo: PUTA.
Solo se a salvado un puto clavel que habia comprado aparte, de color blanco, creeis que puede servir? o para eso me estoy quieto y no hago nada

(No entiendo de flores)

Muajajajaj x_D ¡Cartel FFFFFUUUUU ya!
AJORAH SHUS FLOREH SÓ NUESTRÁ

Imagen
joder que caros los precios de las rosas ahi. Aqui en tenerife una rosa bien arregladita para regalar cuesta como mucho 3 euros y caro me parece....
xDDD, cabrones no os cachondeeis tanto xDDD, esa foto es mortal xDD, joder xD
la unidad en Madrid pregunte a 6 euros sin nada me querian clavar
yo a mi novia le regalaba cada semana una rosa y la verdad es que me clavaban desde dos euros hasta 5, depende de como busques, de como te guste, del color...
ramos son mas puñalada, pero alguna que otra vez merece la pena.
3€ me costo ésta, una rosa blanca y tal. Duro mínimo 3 dias sin agua ni nada (no se si luego le duró mas), pero esos 3 dias los aguantó.

Foto
Ser ultrax escribió:Vale, la e cagado, iba por la calle con la rosa, y con una cartita para una chica y tal (si, ya he hablado de que me gusta y tal y se lo estaba pensando xD) y unos putos canis an pasado corriendo y me la an kitado de las manos i an roto la carta y las rosas (todo esto corriendo y riendose) y me quedado como diciendo: PUTA.
Solo se a salvado un puto clavel que habia comprado aparte, de color blanco, creeis que puede servir? o para eso me estoy quieto y no hago nada

(No entiendo de flores)

Me has dejado flipado... en serio. Por una parte me siento incrédulo y por otra me dan ganas de reirme por lo absurdo de la situación, lo siento.
Y la foto esa se sale!
 
Por cierto, regala el clavel blanco. Agua con tinta y verás como coge color :D (no es broma, funciona: mira)
Le haces una florecilla con un cigarrillo delante de ella, y quedara abrumada.
. . .
Le di el clavel, pero lo malinterpreto...
Se lo doy, y se queda pillada, y suelta un:

''...Ah...Ah..., un clavel blanco, el simbolo de que PREFIERES una amistad durarera ...'' y yo por dentro OMFG OMFG OMFG NOOOO XDDD, y le soltado, bueno, te recuerdo que antes habia una rosa, pero no ha dicho nada, en fin, todo sale mal, me pasan cosas subrealistas....
Dile que el clavel blanco no es símbolo de amistad duradera, sino que se lo das porque si no te quiere, deberá ponerlo sobre tu tumba ya que morirás de desamor.
 
Ale, ahí va eso! :) 
VozdeLosMuertos escribió:Dile que el clavel blanco no es símbolo de amistad duradera, sino que se lo das porque si no te quiere, deberá ponerlo sobre tu tumba ya que morirás de desamor.
 
Ale, ahí va eso! :) 


jajajaja por favor no le sueltes eso que es muy moñas, dile lo de los canis, y que los perseguiste durante km para conseguir la flor y la carta que simboliza vuestro amor, pero los cabrones iban en moto y no pudiste alcanzarlos
MaXiMo87 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Dile que el clavel blanco no es símbolo de amistad duradera, sino que se lo das porque si no te quiere, deberá ponerlo sobre tu tumba ya que morirás de desamor.
 
Ale, ahí va eso! :) 


jajajaja por favor no le sueltes eso que es muy moñas, dile lo de los canis, y que los perseguiste durante km para conseguir la flor y la carta que simboliza vuestro amor, pero los cabrones iban en moto y no pudiste alcanzarlos



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VozdeLosMuertos escribió:Dile que el clavel blanco no es símbolo de amistad duradera, sino que se lo das porque si no te quiere, deberá ponerlo sobre tu tumba ya que morirás de desamor.
 
Ale, ahí va eso! :) 



Yo creo que la que muere en ese momento es ella, sobredosis de azucar [poraki] [poraki] [poraki] Que tiennnnos sois algunos, che.


Y lo de las rosas...Chinos que las venden solo hay en Valencia o que? Donde han quedado los acosadores-vendedores habituales? Era cosa mia?
Hombre, la frase es ñoña, claro que sí, jajaja. Pero la idea era salir del paso con algo que igual cuela... ella igual se empalaga, pero mejor eso que estar convencida de que él sólo quiere amistad.
Y es que si cuenta lo de los canis, se va a partir el ojal la tía! XD XD
34 respuestas