¿Cuanto vale una rosa?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Ser ultrax
MegaAdicto!!!
10.940 mensajes
desde ago 2006
en Andalucia

Holas, si, pregunta estupida del dia, pero nunca he ido a comprar flores ni nada, y a ver, en una floristeria , a parte de vender ramos de flores, venden flores sueltas? si es asi, cuanto vale aprox una rosa?

Saludos

Campanilla
行きましょ
21.001 mensajes
desde may 2003
en Madrid

Claro que te las venden sueltas, y pregunta sin miedo. He visto un par de floristerias online y cobran alrededor de 10 € una rosa un poco adornada. (qué atraco me parece aunque en otra te la preparan con jarroncito y mil historias y ya son 30 €)
Mejor regalar plantas, que duran más de unos días...
Imagen

Ser ultrax
MegaAdicto!!!
10.940 mensajes
desde ago 2006
en Andalucia

Y , una vez que la compre, en el plastikito ese que las suelen poner, cuanto dura ahi?

YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.401 mensajes
desde sep 2002
en de vuelta en valencia

msa bien poco, vamos si las pones en agua te duran mas fijo
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

Ser ultrax
MegaAdicto!!!
10.940 mensajes
desde ago 2006
en Andalucia

YaMPeKu escribió:msa bien poco, vamos si las pones en agua te duran mas fijo

Pero 1 H - Hora y media si, no? xDDDDDDDD

gatita86
Adicta
275 mensajes
y 1 foto
desde may 2006
en cadiz

Depende del tamaño de la rosa te digo asi por encima por que hace ya tiempo que no me informo, la normal de toda la vida ronda los 3€ y las grandes que las traen de colombia creo que es y son una pasada como 6 € ( claro de todo esto han pasado ya unos cuantos meses) quizas ahora sea mas y nada mas comprarla mejor meterla en agua o se te va pochando. Espero te sirva
Mi codigo animal crossing:

4828-4057-0590 (Bizcosho)

(MP si me agregas)

Ser ultrax
MegaAdicto!!!
10.940 mensajes
desde ago 2006
en Andalucia

Pero, en agua directamente corriendo? no puede estar una hora o 2 sin nada sin que le pase nada? xD
Putas flores xD

gatita86
Adicta
275 mensajes
y 1 foto
desde may 2006
en cadiz

hombre estar puede estar, pero procura que no este en un sitio cerrado o con calor. ( como por ejemplo un maletero )

Mira esta me la regalo mi chico el año pasado, la compro en la floristeria del corte ingles con el jarron y el gel, aunque no se por cuanto le salio :(

A mi personalmente me encantan las rosas, son preciosas y no todas huelen a tierra. La unica pega es que se marchitan pero luego es bonito guardar los petalos a secar en un libro.

Imagen
Ultima edición por gatita86 el 23 ene 2009 16:49, editado 3 veces
Mi codigo animal crossing:

4828-4057-0590 (Bizcosho)

(MP si me agregas)

Derby
MegaAdicto!!!
1.993 mensajes
desde may 2007

Una pregunta... eso les gusta a las chicas? les gustan las rosas de verdad o es un tópico?

Nose, a mi me huelen a tierra, y eso, que duran 3 horas como mucho.
Imagen

3DS: 3652 0663 8420

Licen
MegaAdicto!!!
4.623 mensajes
desde oct 2005
en Elche

Están de moda las rosas en eol¡ XD

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano