Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.024
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

CUanto vale la Ps3 en Andorra?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Eru_iluvatar
Pasando la crisis

Mensajepor Eru_iluvatar 31 Mar 2007 18:17

SParKi escribió:
JAJA claro que tienes la razon vamos que si la tienes, que tengo familia viviendo en Andorra a esquiar voy a Andorra, pero NNOOOO nunca e ido, mira chaval no toques los cojones......vamos a dejar el tema que no voy a discutir por esto......

Saludos y sin mal rollo

para tocarte los cojones tendria k pillar un microscopio y no me vuelvas a hablar en ese tono k no soy ni tu chaval ni tu putilla entendido? y tu no has visto la ps3 en andorra a ese precio ni aun poniendoselo tu en la tienda [buaaj]

SParKi
:.:.:.:.:

Mensajepor SParKi 31 Mar 2007 18:54

Weno no voy a seguir discutiendo de un tema absurdo, yo e visto un post con una pregunta y yo le e respondido lo que se, lo que esta claro esque aqui no se esta para hablar las cosas ni para ayudar, esto es rollo a soltar los leones y que se te tiren al cuello eso es el ejemplo de mucha gente que estoy ( no todos )viendo.
Yo no tengo que traer pruebas de nada :-| y menos por esto......
Weno quien diga que es mentira pues tendra el la razon y ya esta, ahora aver si somos un poco mas objetivos y nos informamos bien de las cosas.
Que nadie se espere que traiga ninguna clase de ticket ni tonterias ya que esto me resbala bastante, bueno demasiado.
Eru_iluvatar vigila tus palabras, tienes un privado.

Saludos

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 31 Mar 2007 18:58

Este hilo se tendría que cerrar ya

Si una PS3 en andorra cuesta 400€...
1-Es de segunda mano
2-Viene del extranjero (y de segunda mano)
3-Se equivocaron con el precio

Tengo una amiga, que la muy loca se va a Andorra un dia de esta semana santa (la mu loca, por semana santa, es imposible ir) y le he pedido que me traiga el Motorstorm si lo encuentra...

YA le preguntaré yo también por los precios, que no creo que bajen de 550

[bye]
Imagen

SParKi
:.:.:.:.:

Mensajepor SParKi 31 Mar 2007 19:07

Pues me habran timado ami si estais tan convencidos.
Pero no es razon suficiente y ninguna para ver lo que contestan mucha gente que eso ni es contestacion ni es nada pero bueno.......

jaumecgr
Dios

Mensajepor jaumecgr 31 Mar 2007 19:20

Bueno deciros que hoy e pasado por el BOULANGER de Bonaire (aldaya,VAlencia) y la Ps3 esta a 545 Euros!! es un oferton para quien quiera pillarla! yo me esperare a verano... A ver si baja algo.

Eru_iluvatar
Pasando la crisis

Mensajepor Eru_iluvatar 31 Mar 2007 20:25

SParKi escribió:Eru_iluvatar vigila tus palabras, tienes un privado.

Saludos

Las vigilare cuando no me amenazes por privados.

SParki ya sabes lo k tienes k hacer

saludos

Pd Paz y amor [oki]

konamikmk
Habitual

Mensajepor konamikmk 01 Abr 2007 09:53

SParKi escribió:Weno no voy a seguir discutiendo de un tema absurdo, yo e visto un post con una pregunta y yo le e respondido lo que se, lo que esta claro esque aqui no se esta para hablar las cosas ni para ayudar, esto es rollo a soltar los leones y que se te tiren al cuello eso es el ejemplo de mucha gente que estoy ( no todos )viendo.
Yo no tengo que traer pruebas de nada :-| y menos por esto......
Weno quien diga que es mentira pues tendra el la razon y ya esta, ahora aver si somos un poco mas objetivos y nos informamos bien de las cosas.
Que nadie se espere que traiga ninguna clase de ticket ni tonterias ya que esto me resbala bastante, bueno demasiado.
Eru_iluvatar vigila tus palabras, tienes un privado.

Saludos

Si no aportas ni si quiera el telefono de la tienda y su nombre,que no te cuesta nada preguntarselo a tu amigo,queda bastante claro que estas mintiendo descaradamente.

No hagas perder el tiempo a los demas con falsedades,por que puede que a los demas no se les resbale tanto....

jaumecgr
Dios

Mensajepor jaumecgr 01 Abr 2007 10:09

Ya se lo pregunte yo... Que me diera un Mail de contacto o un telefono o una web.. pero no me contesta... Bueno por ahora lo mas barato ha sido aqui en valencia... La he visto en el BOulanger de Bonaire a 545 euros!

ikokol
Adicto

Mensajepor ikokol 01 Abr 2007 12:33

De pequeñito me dijeron que de lo que viese me creyese la mitad y de lo que me cuentan nada. Eso es más falso... Sin acritud, eh? Es que no creo en cuentos de hadas. Es decir, planteemos el tema seriamente: si a la tienda le cuesta 10€ no la va a vencer por 9€ es que es de cajón...

No dan duros por pesetas. Es duro pero cierto... XD
Pro-Slick Movement

jaumecgr
Dios

Mensajepor jaumecgr 01 Abr 2007 14:03

Vale y a que te refieres? xDDDDD al de Andorra de 400 E o al de Boulanger de 545? xD

PrevioSiguiente

Volver a General