Buenas....Ayer mismo envié a portes debidos una PSP al SAT...
El problema que tenía era que salía una raya uniforme de unos 3 mm de ancho en vertical de arriba a abajo en la parte derecha de la pantalla....esta raya, era del mismo color que el fondo de la pantalla, pero más oscuro....efecto que hacía la consola 100% jugable, pero muy molesto ( andaba más pendiente de la puta raya que del juego)...
La cosa es que como la compré el 17 de Septiembre ( psp slim piano black y con ticket de compra), todavía me dura la garantía...Mis preguntas son:
¿Me mandarán una psp nueva o repararán la pantalla de la mía?
Mas o menos ...¿qué tiempo tardarán en devolvérmela?
Una vez me devuelvan la consola ...¿qué tiempo tendré de garantía esta vez?....¿se renueva por otro año más o unicamente me quedarán los 3 meses de garantía que me quedaban?...
Más datos
Me pidieron que la enviase con cargador y batería, fotocopia de factura y mis datos personales....
Me dieron un nº de recogida/registro...
La consola estaba virgen, con firmware oficial 3.90 creo que era, nunca modificada
En principio muy atentos....En Septiembre del año pasado tuve que mandar a otro SAT ( una 360 Samsung con el problema de apertura/cierre de la bandeja) una consola y lo cierto es que quedé muy contento...¿qué tal funciona el SAT de Sony?...¿mejor/peor?...
Venga, espero vuestra ayudita, que estoy algo impaciente...estas cosas no es que me den miedo, pero siempre te quedas algo intranquilo...gracias de antemano