Cuanto tiempo le queda a la Ps3?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Flopis
Habitual
76 mensajes
desde ene 2009

teniendo en cuenta que ya tiene 4 años, se puede hablar de que este en la mitad de su vida?

La ps2 creo que duro unos 6 años.

No se si este tema se ha hablado por aqui, pero me gustaria saber alguna opinion sobre esto

Sóc el Pep
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde jun 2010

Calculo que unos 2-4 años.

altavoss
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde oct 2008
en ALICANTE

la ps3 aun no tiene 4 años.

saludos

Sóc el Pep
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde jun 2010

altavoss escribió:la ps3 aun no tiene 4 años.

saludos

Sí tiene cuatro años.

Lanzamiento:
Japón 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos 17 de noviembre de 2006
Europa 23 de marzo de 2007

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

bureko
Novato
2 mensajes
desde nov 2010

Supongo que aguantarán 2 años minimo hasta sacar la siguiente. Aunque tener prototipos seguro que tienen hechos ya, eso es como todo cuando sacan a la venta una cosa ya tienen la siguiente entre manos.

Plage
MegaAdicto!!!
19.496 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Segun sony dijo que queria que aguantara 10 años pero vamos que dudo de eso, como mucho aguantara hasta que tenga 6-7 años mas o menos, osea hasta el 2013-2014 o incluso antes porque esto va asi si una empresa saca su consola a la venta en 2012 ellos van ha hacer lo que sea para sacarla antes

michimessi
Adicto
397 mensajes
desde ene 2009

Plage escribió:Segun sony dijo que queria que aguantara 10 años pero vamos que dudo de eso, como mucho aguantara hasta que tenga 6-7 años mas o menos, osea hasta el 2013-2014 o incluso antes porque esto va asi si una empresa saca su consola a la venta en 2012 ellos van ha hacer lo que sea para sacarla antes

El lanzamiento oficial de la PS2 fué el 4 de marzo de 2000 en Japón, y el 26 de octubre de 2000 en los Estados Unidos; la PS2 ya tiene más de 10 años, y aún siguen saliendo juegos para ella (Fifa 11 por ejemplo).
Cuando salga PS4 seguirán haciendo juegos para PS3, y podrían convivir perfectamente 4 o 5 años.
La respuesta a la pregunta del hilo no es la misma que a la pregunta ¿cuándo saldrá PS4?, aunque algunos piensen que si.
Un saludo.

fonsiyu
Repartiendo pins
2.397 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2008
en Tarragona

Yo creo que para que salga la PS4 quedaran unos 2 años.

Seguramente a finales del 2011 ya se empiece ha hablar y a dar datos de las nuevas consolas (PS4 y Xbox 720¿? )

Lo que logicamente,la salida de una consola nueva no quiere decir que vayan a dejar de sacar juegos para la PS3.

cental
HARDCORE GAMER
4.419 mensajes
desde abr 2007
en SILENT HILL

entonces ya lo que tenia que ofrecer ps3 en cuestion de graficos a sido alcanzado?god of war 3 y uncharted 2? es el maximo que da la consola? no esta mal pero esperaba mas la verdad...y de todas formas ya no confió en sony muchas mentiras muchos cutre ports etc etc etc ps4 yo se de uno que ni de coña la comprara!.

_Stacker_
Megavicio!!!
2.184 mensajes
desde sep 2010
en Murcianito

Yo tengo la psx y ps2 las primeras que salio sigo usando hasta ahora.

Y no le a pasado nada ya lleva mas de 10 años.

Ahora tengo la ps3 slim 120gb de las primeras que salio y le meto caña no me a dado problemas, y eso que le queda poco meses de garantia.

Es cuestion de saber cuidarlas.
[oki]

Siguiente

Volver a General