¿Cuanto se tarda en efectuarse una transferencia?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Aluccar
MegaAdicto!!!
2.326 mensajes
desde oct 2008
en Murcia

He adquirido un portatil en el foro de compra/venta, hice el ingreso el sabado y ayer lunes a las 18:00 aun no le habia llegado la transferencia.

PDT: Hice la transferencia desde un BBVA hacia una Caixa.

Un saludo.
Ultima edición por Aluccar el 23 feb 2010 15:06, editado 1 vez

maponk
me estoy quitando........
22.479 mensajes
desde may 2001
en sevilla

Aluccar escribió:aller

Depende,pero aún no te preocupes,está dentro de los parámetros normales....
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

Dreamcast2004
Pasaba por aqui
8.052 mensajes
desde sep 2006
en MADRID

Creo recordar que minimo son tres dia laborales, asi que estas dentro del limite de tiempo.
Imagen

Lit
Robacobre
11.774 mensajes
desde mar 2003
en 401st TFW

Normalmente, siendo entre bancos distintos 1-3 dias.
Imagen

HISTORIA QUE TU HICISTE, HISTORIA POR HACER....PORQUE NADIE RESISTE TUS GANAS DE VENCER.
YA SALEN LAS ESTRELLAS, MI VIEJO CHAMARTIN.....DE LEJOS Y DE CERCA NOS TRAES HASTA AQUI.
LLEVO TU CAMISETA PEGADA AL CORAZON, LOS DIAS QUE TU JUEGAS SON TODO LO QUE SOY.
YA CORRE LA SAETA, YA ATACA MI MADRID, SOY LUCHA SOY BELLEZA, EL GRITO QUE APRENDÍ.
MADRID, MADRID, MADRID, HALA MADRID Y NADA MAS Y NADA MAS............HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ramza
The Holy Knight
6.491 mensajes
desde feb 2001
en Barcelona

Entre 3 y 5 días laborales.
Imagen

Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.398 mensajes
desde ago 2008
en Portugalete City, Spain

Siempre que he hecho una transferencia entre diferentes entidades, me ha tardado normalmente 24 horas, excepto una vez que tardo 2 dias.
Y he hecho unas cuantas...
Saludos.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

Lit
Robacobre
11.774 mensajes
desde mar 2003
en 401st TFW

Pelusototal escribió:Siempre que he hecho una transferencia entre diferentes entidades, me ha tardado normalmente 24 horas, excepto una vez que tardo 2 dias.
Y he hecho unas cuantas...
Saludos.

A mi, igual.
Imagen

HISTORIA QUE TU HICISTE, HISTORIA POR HACER....PORQUE NADIE RESISTE TUS GANAS DE VENCER.
YA SALEN LAS ESTRELLAS, MI VIEJO CHAMARTIN.....DE LEJOS Y DE CERCA NOS TRAES HASTA AQUI.
LLEVO TU CAMISETA PEGADA AL CORAZON, LOS DIAS QUE TU JUEGAS SON TODO LO QUE SOY.
YA CORRE LA SAETA, YA ATACA MI MADRID, SOY LUCHA SOY BELLEZA, EL GRITO QUE APRENDÍ.
MADRID, MADRID, MADRID, HALA MADRID Y NADA MAS Y NADA MAS............HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aluccar
MegaAdicto!!!
2.326 mensajes
desde oct 2008
en Murcia

Gracias por las respuestas esperare un poco mas.

elkejas
I'm thunderdome baby
642 mensajes
desde feb 2009
en en mi mundo

Aluccar escribió:He adquirido un portatil en el foro de compra/venta, hice el ingreso el sabado y ayer lunes a las 18:00 aun no le habia llegado la transferencia.

PDT: Hice la transferencia desde un BBVA hacia una Caixa.

Un saludo.

De caja a banco, banco a caja, o banco banco son 3 días. No entiendo que al día de hoy, con las tecnologías como están se tarde tanto....
si es de Caja a Caja suele ser inmediato, como mucho 1 día.
#RajoySeCreeQueSoyGilipollas

JONATOR
MegaAdicto!!!
776 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona

No te preocupes, pero en el supuesto de que hubiese algun problema, tu tienes un justificante que puedes demostrar que hiciste el ingreso [ginyo]

Siguiente

Volver a Miscelánea