¿Cuanto se gana en McDonalds?

Buenas, os cuento. Resulta que estoy haciendo un grado medio y en septiembre empiezo el 2º año.
He hecho la solicitud de la beca, espero que me la den, porque realmente la necesito y el sueldo de mis padres no es para tirar cohetes.

Me he propuesto trabajar en Mcdonalds, ya que por mi zona hay 3 que necesitan ayudantes. He hablado con una amiga de Santander y me ha dicho que es agotador. ¿Alguien ha trabajado para hacerme una idea de la paga?

Estaría interesado en trabajar sólo los fines de semana, ella me ha dicho que por 400€/mes aprox. está lo que pagan, dependiendo de las horas extras.

Así, de paso, ahorro algo, por lo menos ahora que puedo; no soy de los que se gasta el dinero en cuanto lo tiene.

Por cierto, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

Saludos a todos. [risita]
Bienvenido al foro ;)

Según acabo de consultarle a un amigo, en el McDonald's de aquí cada uno tiene un sueldo similar pero curiosamente se supone que el sueldo se "discute" al entrar o cuando te renuevan. Este muchacho lleva varios años trabajando varios turnos y el fin de semana suele trabajar en un turno que va desde las 17:00 hasta la 1:30 y cobra unos 420€ al mes en Albacete - pero depende si hace luego algún Jueves o se cambia turnos con alguien.
Hola. Yo he currado en uno de los de Santander. En estos pagaban segun horas que hicieses. Trataban de repartir las horas equitativamente entre todos los empleados. Si solo vas a trabajar los fines de semana lo mas probable es que o te pongan lo que se llama cierre, es decir, quedarse hasta que se cierre el local y despues hasta dejar limpio el local o si no tienes cierre te pueden partir el turno, trabajando durante las horas de maxima afluencia de clientes, vamos, de las 12 o 1 hasta las 4 o 5 y despues de 7 hasta las 11 o 12 dependiendo de la hora de cierre para los clientes. El sueldo desde luego no es para tirar cohetes. Si sacas en torno a los 400 euros te puedes dar con un canto en los dientes. En definitiva, te pagan a tanto la hora y cuantas mas hagas mas ganas. Entre semana solo trabajas 3 o 4 horas normalmente, sobre todo en el periodo que vas a querer trabajar tu que es durante el curso lectivo y en esa epoca lo del turismo pues como que no.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1.200€ o 1.300€, creo.
yoyo1one escribió:1.200€ o 1.300€, creo.

Ni de coña.
yoyo1one escribió:1.200€ o 1.300€, creo.


Eso no lo ganan ni los encargados teniendo turno de 8 horas diarias.
yo de encargado ganaba 920, 40 horas a la semana, cuando no era encargado pues dependia de las horas que echara, pero a 40 horas a la semana rondaba los 800, una miseria vamos... pero me lo pasaba muy bien xD
yoyo1one escribió:1.200€ o 1.300€, creo.



Los cojones! [jaja] [jaja]
Por lo que tengo entendido, una miseria.
Es un curro basura, no esperes hacerte de oro.
Una amiga acaba de entrar a currar en el de su ciudad y le pagan 7€/h, 1€/h más si es a partir de las 22 horas.
Un amigo mío trabaja de 7 a 10 los viernes sabados y domingos en mcdonals y cobra 300 euros al mes. No esta nada mal porque son 9 horas semanales
11 respuestas