¿¿Cuanto pesan los miembros del cuerpo por separado?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Campanilla
行きましょ
21.054 mensajes
desde may 2003
en Madrid

Pues mirando un poco por encima el google :P he encontrado que la cabeza viene a pesar un 8% del cuerpo, 4,5 o 5 kg de media. Y una pierna algo más, un 9-10%, alrededor de 7 kg de media.
Imagen

Adris
The All-Seeing Eye
29.805 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Campanilla, donde están esos famosos link que siempre encuentras? XD

No me creo que esta vez no seas capaz de poner uno [fumando]
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Necane
Light
3.640 mensajes
desde sep 2003

elbobi escribió:Yo me apunto a la pregunta:
¿Cuál suele ser el peso medio de un cerebro?

el cerebro pesa aproximadamente un kilo y medio(algo menos) y un corazón humano unos 250 gramos.
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él" (Stephen King)

http://unapocalipsisymedio.blogspot.com/
Imagen

TriGuN
No estoy loco...
3.428 mensajes
desde oct 2005
en SuReño_O

O -----> 4kg
x-|-x
/\ ----->14kg

hummm a ver como queda esto...

El alma son 21gr. no?

Veo un poco exesivo la cabeza 4kg no creis?
Imagen
"...Se que es algo místico,
Pero esto no llegara a ningun puerto si no le pones un poco de amor físico,Deja que te coloque, que te toque,
Que le de al botón que haga que te escuche todo el bloque,
Se hacerlo,
La alternativa a la telebasura es el sexo,
Estamos de acuerdo y "sucio" solo es un concepto
Hagamos eso que no has hecho..."

Imagen

The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes
desde ene 2005
en El Salón de mi Casa

Psiconaut escribió:Me parece un poco bizarra la pregunta... ¬_¬ Sólo quería decir esto.

P.D.: Es que me trauman estas cosas >_< y más después de comer @_@

Traumatizan [rtfm]
Imagen

GXY
ColaCaoer :p
24.990 mensajes
desde nov 2001
en EnEsteLado

TriGuN escribió:Veo un poco exesivo la cabeza 4kg no creis?

tal vez la de algunos pese menos xD... pero si, tengo entendido que el peso de la cabeza suele estar en los 5 o 6 kilos.

aparte de kilo y medio de cerebro, esta el craneo, que no debe ser precisamente ligero.

podeis contar a la suma que un humano adulto tiene unos 4 a 5 litros de sangre, que vienen a pesar algo mas de 5 kilos.

saludos.

pd. creo que habia uno de esos reportajes sobre el cuerpo humano donde decian estas cosas.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Assamit@
¡Keep Pumping!
34.850 mensajes
desde feb 2002
en Bilbao

The_Blind escribió:Traumatizan [rtfm]

Solo si hay golpe :p

Y una pregunta que nos hemos echo todos los hombres alguna vez, cuanto pesa un pecho de pamela?

[qmparto]

The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes
desde ene 2005
en El Salón de mi Casa

Assamit@ escribió:
Solo si hay golpe :p

No necesariamente;
RAE escribió:trauma.
(Del gr. τραῦμα, herida).
1. m. Lesión duradera producida por un agente mecánico, generalmente externo.
2. m. Choque emocional que produce un daño duradero en el inconsciente
3. m. Emoción o impresión negativa, fuerte y duradera.

Assamit@ escribió:Y una pregunta que nos hemos echo todos los hombres alguna vez, cuanto pesa un pecho de pamela?

[qmparto]

Seis quilos cada uno [risita]
Imagen

Assamit@
¡Keep Pumping!
34.850 mensajes
desde feb 2002
en Bilbao

The_Blind escribió:No necesariamente;

Seis quilos cada uno [risita]

Pues eso, traumar viene de trauma, esta correcto como decia Psiconaut.

SEIS KILOS??? OMG

MAS QUE LA CABEZA?? :O:O:O:O:O

Jhotun
Debaser
1.200 mensajes
desde oct 2005
en Ishar

Campanilla, podrias poner algun link de donde has sacado esa informacion? Yo he estado buscando avidamente y no he encontrado nada que me lo dejase claro.

Lo que queremos hacer es definir una serie de propiedades fisicas para los miembros del cuerpo y que asi se comporten mas o menos como deberian en diferentes situaciones y por separado. A lo mejor es ser un poco quisquilloso, pero somos asi :D

Gracias por las aportaciones. Jeje, de verdad que no era una pregunta coña, pero como aqui hay mucho estudiante pensé que seria mas facil encontrar la respuesta :D

Saludetes!
Imagen
Tratos de buen rollo: c0d3m4st4 - Chester - YOO - Cloud7 - ppmateos - javi__x__x - Badwyn - TonoLite - Darkpanzer - Pe_valle - kitinota - deeface - eGladiator - neocube - markattack72 - druim - Saryon - Elfa - CrazyJapan - tayki - kentto_8x

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano