cuanto pagarias?

cuanto estan dispuestos a pagar por una xbox v1.3 ntsc con:

dos mandos
hdd 80gb
chip x3ce
128mb ram
---salidas---
dos puertos usb
vga
s-video
video compuesto
video por componentes
audio L-R
audio digital
audio coaxial
80 o 90 euros minimo de ahi para arriba [fumando]
me parece muy poco la minima de 80 y 90 euros, ya que solo el chip x3ce cuesta como unos 60 euros
120€ para mi es el precio, cuanto te piden?
me piden 250 euros, pero si que lo vale
Los 128 Megas dan bastante valor a la consola, pero 250 € me parece una burrada.
Me parecen excesivos los 250€, yo me acabo de comprar una de segunda mano por 35€ y me lo he pensado jeje.

¿Como se sabe si la consola tiene 128Mb o 64Mb? Imagino que los de 128Mb seran los últimos modelos que salieron.
A 15€ estan las xbox en game
reydmus escribió:A 15€ estan las xbox en game



En cual??? :O Por ese precio merece la pena una 3ª para reponer las otras dos que tengo..
trikitry escribió:Me parecen excesivos los 250€, yo me acabo de comprar una de segunda mano por 35€ y me lo he pensado jeje.

¿Como se sabe si la consola tiene 128Mb o 64Mb? Imagino que los de 128Mb seran los últimos modelos que salieron.


Esos 64 Mg tienes que añadirlos tú soldándolos a la placa, de ahí su valor extra ya que es una tarea complicada.

Saludos.
Pero los 128 mg, "solo" sirven para determinados emuladores no? No estoy muy puesto en esto de las ampliaciones de ram.
Por otra parte, para que se pueden utilizar esos 2 usb que lleva? Se podría conectar un hd externo ( formateado en fat, supongo ) ??
Saludos.
DHX escribió:Pero los 128 mg, "solo" sirven para determinados emuladores no? No estoy muy puesto en esto de las ampliaciones de ram.
Por otra parte, para que se pueden utilizar esos 2 usb que lleva? Se podría conectar un hd externo ( formateado en fat, supongo ) ??
Saludos.


Creo que aparte de los emuladores el XBMC lo puede usar para una mejor reproducción de vídeo.

Y sí, con un conector puedes conectar un dispositivo de almacenamiento externo, pero con un límite de 4GB.

Saludos.
Gracias por las respuestas iroal21 :)
Yo lo veo bastante caro, por que siendo realista:

- Un xploit hace casi lo mismo que cualquier chip, por muy caro que sea.
- Los puertos usb se pueden poner muy fácilmente ya sea soldando o con un adaptador externo.
- Nunca se usan tantas salidas de audio/video a la vez, estas a su vez también se pueden sacar fácilmente modificando el cable oficial incluso.
- Los 128 mb de ram apenas tienen utilidad

Yo sinceramente no gastaría tanto dinero en una xbox.

Saludos
Me parece caro, sólo la encontraría valor como rareza....

SALUDOS.
Hay que ser realista, salvo los coleccionistas mas hardcores que buscan ediciones especiales, hoy por hoy la xbox1 es un producto de chatarrilla, si se busca bien las por dos duros (10 a 30€)
la verdad que meterla la ram era un trabajo de chinos y no debia de ser barata pero 250€ a estas alturas es mucho, ademas habra que ver como esta la carcasa con tanta adaptacion por que mas que una xbox puede paracer un delorean

yo la verdad que me decanto por una xbox virgen para hacerla exploit que estan baratisimas actualmente y te va a dar el mismo servicio

saludos
Creo que los 128 hacian que fueran mas rapidos los emuladores y poco mas , yo no me compraria ese modelo , antes una edicion limitada en color blanco [babas] [babas] [babas]
Típico ejemplo de objeto de deseo hace unos años y cacharrillo hoy día. Por desgracia para su vendedor eso ha perdido todo su valor, por muy bien montada que esté. 150€ daba yo y me lo pensaba...
Oye no te dejes engañar que 250 es mucho regateales un poco veras como consigues rebajar el precio minimo a 200
Es que por esos 250 te pillas una 360, que esta ganando territorio en la scene, por que para que quieres un 128mb de ram si no es para scene.
para emuladores por 250 euros te pillas un msi i12
por 250€ te pillas una 360 con xploit Jtag y a correr... la Scene de la 360 va poquito a poco pero... con el tiempo probablemente alcanzará an uestra negrita pero con toda la potencia de la 360 y videos en Hd por supuesto, éso sí, por ahora sólo es posible con las 360 con el Jtag, las que sólo tienen el lector flasheado como que no.
El problema es que los 128mb son solo para determinados emuladores, como el mame, pero siendo sinceros no creo que valga la pena...
Como bien te han dicho, por ese precio tienes una 360.

100 como mucho y si verdaderamente crees que le vas a dar utilidad.
Por pedir puede pedir el cielo, otra cosa es que se lo den. Intenta clarísimamente sacar tajada sabedor del tiempo que le queda a su consola. Seguro que lleva más tiros que una escopeta de feria. XD
pufff yo estoy con la gente, 250 me parece una pasada 100€ esta bien.
En serio 250, es una exageración........ en torno a 100 y gracias......
Yo creo que en 120 € podria estar bien
Yo ahora estoy tuneando una, pero pagar 120 euros es de locos. Te puedes pillar una en un cash por 20-30 euros y hacer lo que haga falta tú mismo. Hoy he estado a punto de pillar una por 20 eurillos pero al final he pasado porque tengo una. Pero si pillo un dia de estos una crystal no se me escapa xD.
30 respuestas