¿Cuánto ha sido lo máximo que has pagado por un juego de segunda mano?

Venga, comentemos cuál fue ese título que nos sacó más los cuartos por las ganas de tenerlo en nuestra colección (hablando de segunda mano).

En mi caso se trata de un Wild Arms, 55€ con el envío incluido. ¿Y el vuestro?
Lo máximo que pagué por un juego usado fueron 31'90 Eur por un Skullmonkeys PAL Francia, que buscaba expresamente así por venir en francés en lugar de en inglés. Le seguirían un Silent Hill Platinum que me costó 26'60 Eur y un Soul Reaver por el que pagué 25'60 Eur.
Al que mas he pagado era de neo geo aes, 75€. De play station nunca he pagado mas de 30, que fué el alundra y por que estaba perfecto, que parecía nuevo.

Un saludo.
15 € por un juego japonés precintado. Vamos, prácticamente es de primera mano porque nunca ha sido usado. Lo compré en un mercado de segunda mano a un particular así que no sé si cuenta.
En PSX si que me ha tocado alguna vez pasar por caja por algún juego que de otra manera era complicado de conseguir, como algunos juegos NTSC, que con alguno habere soltado unos 60-70 (Valkyrie profile y la edición de Elly del Xenogears Millenium Edition (por completar la serie).
No obstante, los dos por los que más he pagado en Playstation han sido el Suikoden 2 y el Vandal Hearts 2, que pagué unos 110€ y 100€ respectivamente. Y mira que estos dos los pude conseguir más baratos en su día, pero son esas cosas que dejas pasar porque te parecen caras y al final se te escapan, y son dos juegos que si quería incorporar a la colección.

Y creo que además eso han sido los máximos, ya que en otros sistemas no he llegado a superar esas cantidades.
(que recuerde, que igual se me escapa alguno... [360º] )
En los tiempos en los que coleccionaba nunca fui una persona paciente ni iba buscando gangas, simplemente quería algo y buscaba lo mejor que había.

Final Fantasy VII (No platinum) Pal/UK 60€, como ya tenia la versión platinum en español me apetecía jugarlo en ingles, lo que me jodió es que luego fuera un ingles abreviado y con montones de frases hechas, por suerte el juego venia realmente impoluto, como su fuera nuevo.

Rage Racer, a falta de 15 segundos para que terminara la puja puse el máximo que tenia pensado dar, nadie podía quitarme esa joya, mi unicornio videojuegil, mi juego de carreras favorito, estaba completo e impoluto, puse 120€, termino la puja y me lo lleve por 8€, pensaba que en el ultimo momento la gente pujaría como loca... sabia que era un juego de poco interés... pero no tanto.

Soul Reaver, era la versión que traía la caratula especial, 40€ este me jodió bastante por que en manual había estado en Vietnam y con la sección notas muy garabateada, todo lo demás esta bastante bien.

Un Final Fantasy IX por 30€ fue mi primera compra en ebay hace ya casi 10 años, y no se por que no fue la ultima, me llego reventado, la caja tronchadísima, sin la pegatina brillante esa de Playstation delante, envuelto en papel de periódico, pero milagrosamente los CDs y el manual estaban en muy buen estado, ademas tenia una caja de reserva con pegatina y todo.

De esto hace ya muchos años, pero no se olvidan aquellos minutos finales esperando a que termine una puja en la antigua ebay, que tiempos.
LSRubenS escribió:Rage Racer, a falta de 15 segundos para que terminara la puja puse el máximo que tenia pensado dar, nadie podía quitarme esa joya, mi unicornio videojuegil, mi juego de carreras favorito, estaba completo e impoluto, puse 120€, termino la puja y me lo lleve por 8€, pensaba que en el ultimo momento la gente pujaría como loca... sabia que era un juego de poco interés... pero no tanto.


120€ por el Rage Racer, que locuron.. Menos mal que el autor de la subasta era un tio honrado, le da por subirla un poco y te despluma xD

Yo en juegos de psx de segunda mano no he subido de mas de 40€, que han sido FFIX, Metal Gear Solid: Special Missions y Team Buddies. Los 3 completos, pal esp y en perfecto estado :D
Un crash bandicoot como nuevo por 45 euros.
Un Tombi como nuevo por 115 €

y un Castlevania SOTN también como nuevo por 100 €

Saludos. [beer]
La verdad es que en psx nunca me he gastado demasiado. Lo más caro creo que fue en su día un Castlevania SOTN por 50 euros.

Eso sí, el juego más caro que he comprado, 250 dolorosos euros.
180 €, en el Clock Tower de PlayStation, versión PAL España.

No fue tan mala inversión, ahora mismo ya no queda ningún PAL España a la venta.
150 por un Suikoden 2 recién desprecintado. El segundo puesto es para el primer Suikoden por 100.

jebiman escribió:La verdad es que en psx nunca me he gastado demasiado. Lo más caro creo que fue en su día un Castlevania SOTN por 50 euros.

Eso sí, el juego más caro que he comprado, 250 dolorosos euros.

Por curiosidad, qué juego fue? [360º]

SilentHill22 escribió:180 €, en el Clock Tower de PlayStation, versión PAL España.

No fue tan mala inversión, ahora mismo ya no queda ningún PAL España a la venta.

Sí que las hay, otra cosa es que no haya en Wallapop. Además que no hay PAL España como tal ya que el juego es Multi-3 (uk, it, esp).
Hiro escribió:150 por un Suikoden 2 recién desprecintado. El segundo puesto es para el primer Suikoden por 100.

jebiman escribió:La verdad es que en psx nunca me he gastado demasiado. Lo más caro creo que fue en su día un Castlevania SOTN por 50 euros.

Eso sí, el juego más caro que he comprado, 250 dolorosos euros.

Por curiosidad, qué juego fue? [360º]


Un Punisher de Mega Drive completo.

Seguramente hay juegos que me van a costar más, pero de momento digamos que ese es mi límite, y de momento no me planteo rebasarlo...
Yo hago compras grandes de 100-150€ así que por separado nunca me salen "caros". En PSX no tengo una gran colección, pero lo más reciente fueron dos lotes baratillos mezclados:

-Silent Hill 1, Jet Set Radio, Ecco the Dolphin, Chu Chu Rocket precintado, un pad de Megadrive y dos cables de psp 50GI.

-Alundra, Final Fantasy Anthology, Expreso de la Muerte, Bomberman World y Vanishin Point 75GI.

El bomberman sin manual y la caja un poco tocada, pero disco perfecto.


Y esas son mis compras más caras de PSX. Luego tengo algún que otro remix de PS2-DC-GC que llegó a 120GI.
Metal Gear Solid Premium Package de PS1, juegos precintados aunque caja desprecintada, 160 lereles! Casi na [+risas] [+risas]
Halo reach edición legendaria pal esp. 130 erus. Fue bastante limitada ya que en game falto stock y pusieron a vender luego la ed. Inglesa, y en fnac creo que tb la segunda hornada era pal uk y los libros y panfletos no los trae traducidos. No sé si se venderá en amazon o ebay pero es una edición rara ahora. Fue un pastizal pero bien que vale por la gran figura que trae.

Esa misma edición la sacan ahora y se ponen a pedir 200 erus fácilmente... Las ediciones especiales de ahora son un timo en comparación con las que salían antes...

Otro que pagué la especulación y única vez que lo he heho ha sido con el bayonetta 2 first print. 100€ los dos juegos precintada la edición. Lo que hace nintendo se cotiza alto...
Pero no estamos en el subforo de PSX?
127 € por un Chrono Trigger USA completo de la Super NES.
Hiro escribió:
Hiro escribió:
Hiro escribió:Pero no estamos en el subforo de PSX?
Hiro escribió:Pero no estamos en el subforo de PSX?


Cierto.

Aunque el título sea un poco general, mejor que la respuesta se circunscriba al PSX, acorde al subforo.
Creo recordar.... que entre 20-30 euros (no recuerdo bien), por un Final Fantasy IX sin manual... la verdad es que lo pienso hoy en día y aún me duele [facepalm]
Axenas escribió:Creo recordar.... que entre 20-30 euros (no recuerdo bien), por un Final Fantasy IX sin manual... la verdad es que lo pienso hoy en día y aún me duele [facepalm]


Hace unos años inexplicablemente los Final Fantasy llegaron a costar bastante, recuerdo haber visto vendidos FFVII a 90 euros, pero claro, te estoy hablando hace 8 años mas o menos [+risas] Más de uno habría matado por comprar un FFIX a 20-30 euros sin manual en esos tiempos XD
Hiro escribió:
Axenas escribió:Creo recordar.... que entre 20-30 euros (no recuerdo bien), por un Final Fantasy IX sin manual... la verdad es que lo pienso hoy en día y aún me duele [facepalm]


Hace unos años inexplicablemente los Final Fantasy llegaron a costar bastante, recuerdo haber visto vendidos FFVII a 90 euros, pero claro, te estoy hablando hace 8 años mas o menos [+risas] Más de uno habría matado por comprar un FFIX a 20-30 euros sin manual en esos tiempos XD


De hecho no creo que a fecha actual puedas conseguir un FFIX por 20€. Salvo que aparte de estar sin manual, sea platinium, la cajá tenga roturas, dos soportes de los discos no sujeten y uno o dos discos estén más rayados que la carcasa de cualquier consola actual (se rallan sólo con hablarles).
En PSX de 2mano nunca mas de 10€.

He pagado juegos a 5€ como MGS, Silent Hill o Wild Arms...
erpoli escribió:En PSX de 2mano nunca mas de 10€.

He pagado juegos a 5€ como MGS, Silent Hill o Wild Arms...


Eso es tener una chorra increíble, no es normal.
Lo maximo que he pagado por un juego de PSX fueron 30 euros por un Final Fantasy viii en buen estado, y lo minimo 10 euros por un resident evil 3 en perfectas condiciones.
(mensaje borrado)
incorruptible escribió:
erpoli escribió:En PSX de 2mano nunca mas de 10€.

He pagado juegos a 5€ como MGS, Silent Hill o Wild Arms...


Eso es tener una chorra increíble, no es normal.


Ya te digo, me encuentro esos juegos a 5€ y me llevo 20.
@Forexfox eso me pasó a mi con Master System hará 6-9 meses, fui a un anticuario y vi seis o siete juegos con su caja, alguno de ellos con manual (una caja bastante tocada, pero el resto bien) andaba en los 6-8€ cada uno. No miré ni de que iban los juegos que no conocía [carcajad]
35 euros por un Silent Hill PAL UK.
Es mucho mas de lo que pensaba pagar por un juego de segunda mano, pero tengo muchas ganas de volver a pasarmelo y la verdad es que esta impecable (y como seguro que ya sabeis trae subtitulos en castellano).
Guardadito hasta navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Creo que he roto mi record porque he comprado un Wild Arms NTSC-U por 36GI y al no ser en un pack el precio es ligeramente más alto que cualquier división a ojo que pudiera hacer antes en los lotes que comentaba XD

tauchachol escribió:35 euros por un Silent Hill PAL UK.
Es mucho mas de lo que pensaba pagar por un juego de segunda mano, pero tengo muchas ganas de volver a pasarmelo y la verdad es que esta impecable (y como seguro que ya sabeis trae subtitulos en castellano).
Guardadito hasta navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Yo ese en español lo conseguí barato, si te leíste el hilo ya lo habrás visto.
Calculinho escribió:Creo que he roto mi record porque he comprado un Wild Arms NTSC-U por 36GI y al no ser en un pack el precio es ligeramente más alto que cualquier división a ojo que pudiera hacer antes en los lotes que comentaba XD

tauchachol escribió:35 euros por un Silent Hill PAL UK.
Es mucho mas de lo que pensaba pagar por un juego de segunda mano, pero tengo muchas ganas de volver a pasarmelo y la verdad es que esta impecable (y como seguro que ya sabeis trae subtitulos en castellano).
Guardadito hasta navidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Yo ese en español lo conseguí barato, si te leíste el hilo ya lo habrás visto.


Gracias por hundirme en la miseria [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Na, es broma. Ya vi que compras por packs y sacas unos precios espectaculares.
No me pena pagar lo que pague por Silent Hill, le tenia muchas ganas (bueno, le sigo teniendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y no vi opcion de hacerme con el mas economicamente.
@tauchachol nah hombre, si es un buen precio. Mi SH español suelto por menos de 50€ no creo que lo encontrase nunca. [carcajad]
Calculinho escribió:@tauchachol nah hombre, si es un buen precio. Mi SH español suelto por menos de 50€ no creo que lo encontrase nunca. [carcajad]


Yo por el pal-esp hace un año y pico lo conseguí por 40-45 euros. Ahora ha subido más...
(mensaje borrado)
Forexfox escribió:
incorruptible escribió:
erpoli escribió:En PSX de 2mano nunca mas de 10€.

He pagado juegos a 5€ como MGS, Silent Hill o Wild Arms...


Eso es tener una chorra increíble, no es normal.


Ya te digo, me encuentro esos juegos a 5€ y me llevo 20.


A ver tampoco nos flipemos, eran juegos que se los compre a un particular, me lleve un buen pack pero no 20 de cada juego XD
37 respuestas