Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.051
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Cuanto estan Cobrando en poner un chip

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

Peter Cushing
WII 4.3 & PS2 90004

Cuanto estan Cobrando en poner un chip

Mensajepor Peter Cushing 24 Nov 2011 15:17

esa es mi pregunta :)

chuylink
Novato

Mensajepor chuylink 21 Dic 2011 04:44

Pues aqui en mexico en un lugar llamado la plaza de la tecnologia me cobran 500 pesos que vendrian siendo unos 40 a 45 dolares pero en euros no sabria decirte

3DFx
Habitual

Mensajepor 3DFx 29 Ene 2012 20:25

Yo pregunte ayer porque me e comprado una FAT en el game de segunda mano y me dijeron 50-60 € dependiendo de la version

no tengo ni idea si es caro o no ( ami me parecio caro)

;)

janfry
Habitual

Mensajepor janfry 01 Feb 2012 20:20

Caro es caro por que te ha costado mas que la maquina, pero poner un chip a ps2 fat si le tienes que hacer fix y levantar patilla de controladora para reducir voltaje es una movida que lleva su tiempo y también depende de que chip te monten ( un original o clon) y es recomendable re calibrar la lente para que no te pete al poco de cargar los backup´s y proteger el trackin y focus de la lente, si quieres ver si es caro o barato mírate algún esquema de instalación y juzga si te parece caro o barato.
yo personalmente pienso que es un buen precio por el curro que lleva.

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 03 Feb 2012 20:12

Poner un chip a una PS2 es un proceso lento y laborioso, por eso que esté a ese precio.

Como dice el compañero, mira un esquema de instalación y juzgalo tu mismo.

Además tiene la particularidad de que ciertos cables no sean muy largos, otros mas gruesos, que el cable tal no esté muy cerca del cable cual, etc... para que después de estar 1 hora y media soldando cablecitos enciendas la consola y se te quede la pantalla negra. Y vuelta a empezar!

Es la única instalación de chip que en años no ha bajado de precio, por algo será.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 07 Feb 2012 15:43

LeiSure escribió:...Es la única instalación de chip que en años no ha bajado de precio, por algo será.

No creas... También los hay que tiran el precio y andan por la vida "como el perro del hortelano..."

Estoy de acuerdo, en todo... Es más, cada nuevo modelo hoy día es aun más laborioso, pues no hacen más que reducirlo en tamaño.

En cualquier caso, aún recuerdo el primer Mesias1 que costaba una pasta y nos pasábamos horas soldando en aquellas (ya legendarias) V3 y V4 [mamaaaaa] (para enriquecer los bolsillos de algún Jefecillo, todo hay que decirlo).

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 09 Feb 2012 14:13

MISTER CHIP escribió:[...] En cualquier caso, aún recuerdo el primer Mesias1 que costaba una pasta y nos pasábamos horas soldando en aquellas (ya legendarias) V3 y V4 [mamaaaaa] (para enriquecer los bolsillos de algún Jefecillo, todo hay que decirlo).

Un saludo.

Así empecé yo, con un MESSIAH 2 (que me costó 60€ + gastos de envío) en una v4, qué tiempos!! [+risas]. Suerte que ahora hay chips por 10€ pero la instalación no ha dejado de complicarse con el paso de los años y las nuevas revisiones que hacen de placa.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 09 Feb 2012 14:40

Ups... 60€ por un "Mesias 2" me parece mucha tela (disculpen el off-topic). Ya no recuerdo si fué allá por el año 2000 cuando me llegó mi primer "Mesias 1" que vino a costar eso mismo (unas 12.000 ptas). Con posterioridad a estos, apareció el "Mesias 2". Pero esos ya salían sobre 33€ c/u... Luego vino el Magic, el Matrix Mxl2... y a partir de ahí, hasta nuestros días, un sinfín de clones.

Por cierto, me llamó la atención hace pocos años que vi en una web ("...de cuyo nombre no puedo acordarme" XD ) el Mesias 1 a cuatro pesetas... Pobre!... descanse en Paz

Bueno, ya me dejo de recuerdos añejos. [buuuaaaa]

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

chop1
Habitual

Mensajepor chop1 09 Feb 2012 15:18

hola buenas, me van a regalar una pstwo, y queria saber donde puedo ponerme un chip( web o tienda fisica) y que modelo de chip pillar, estoy bastante desconectado de ps2 (jejeje son muchos años ya...) y que ria consejo por favor, gracias.
ah soy de montmelo, bcn, por si saben de alguna tienda cerca mas o menos
Imagen

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 16 Feb 2012 11:43

lo mejor es que hagas el free mcboot

Siguiente

Volver a Modchips