Cuanto dinero se puede sacar en un día?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Kickoff
Habitual
90 mensajes
desde ago 2009

Hola, siempre te he tenido esa curiosidad, por ejemplo en La Caixa, ¿cuanto dinero se podría sacar de un cajero del tirón? ¿Se puede sacar más en mostrador?

Quizás con esto de la crisis vte dejan sacar menos [+risas]

Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.332 mensajes
desde feb 2009
en //home

Depende de los limites de cada cuenta, y si, en "ventanilla" se puede sacar más que por cajero (eso te lo digo por experiencia de cuando pagué el coche en mano xD)
No suelo mirar a quién estoy citando cuando contesto; de modo que no te extrañes si en un hilo te pongo "a parir", y en otro hilo distinto, te doy la razón ;)
EOLiano desde 26 Abr 2007.

Yo era DricasImagen

Black_Star
Adicto
342 mensajes
desde oct 2008

Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que en cajero tiene un tope, por eso de que no se quede el cajero sin dinero

En mostrador yo creo que puedes sacar todo lo que quieras, siempre que sea tuyo XD
(  ·_·)
    /)(\

Imagen

Estoy tan solo, tan solo que sólo tengo esta frase
Que me escrito para que me abrace
Mientras la inspiración nace
Silencio me hace compañía y suelo
Esperar que las musas bajen, usando el lenguaje del cielo
Como un velo de novia caen al suelo mis ansias
Mientras las fragancias de la infancia guarda la distancia
Hacia donde miro hay un vacío que ansío llenar
Pero todo esta más frío que un muerto en un funeral
Hoy me siento como un sitio lejano y poco especial
Ni
La melancolía me ha venido a visitar
Me tocan la puerta y cuando por la rendija miro
Me veo del otro lado disfrazado del destino
Y cuando fue
Que me quede solo conmigo, me pregunto
Cuando fue que me aparte y me quede solo con mi mundo
Hoy estamos solos, sólo yo y mi otro yo juntos
Me siento como una clase, sin fecha y sin asunto
Otro segundo alza su mano y se despide
Se adentra en el pasado pidiendo que no lo olviden
El tiempo sigue
Al parecer persigue un tipo
Llamado No Descanses de apellido Ni Un Poquito
Observo mi alrededor, no está ni la realidad
Sólo veo vestida de blanco a la soledad
Nos miramos y le pregunto: ¿me puede abrazar usted?
Y pasa por mi cuerpo
Como un fantasma a una pared

Y aunque todo no está bien ahí ando
Porque aun hay camino y sigo respirando
Si me preguntas cómo lo conseguí
La respuesta seria al menos me tengo a mí

Imagen

semerjet
MegaAdicto!!!
2.379 mensajes
desde ene 2008

Depende de lo que hayas firmado cuando te sacastes la tarjeta.

maponk
me estoy quitando........
22.498 mensajes
desde may 2001
en sevilla

Black_Star escribió:Supongo que en cajero tiene un tope, por eso de que no se quede el cajero sin dinero

En mostrador yo creo que puedes sacar todo lo que quieras, siempre que sea tuyo XD

Avisando si,pero si tu vas a sacar 30000 euros tuyos avisa antes,no tienen porque tener ese dinero a tu disposición...alegan motivos de seguridad....

En cajero creo que son 600.......
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

konac
sempre en loita
15.353 mensajes
desde jun 2004
en na curva maxica (galiza)

maponk escribió:
Black_Star escribió:Supongo que en cajero tiene un tope, por eso de que no se quede el cajero sin dinero

Avisando si,pero si tu vas a sacar 30000 euros tuyos avisa antes,no tienen porque tener ese dinero a tu disposición...alegan motivos de seguridad....

En cajero creo que son 600.......

Depende el banco, la oficina o la hora en la que vayas no te va hacer falta avisar, tambien lo se cuando pague el coche a tocateja XD , pero por tranquilidad yo avisaria.

Y en cajero pues depende el litime que tengas
Imagen

Imagen

Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.332 mensajes
desde feb 2009
en //home

konac escribió:Depende el banco, la oficina o la hora en la que vayas no te va hacer falta avisar, tambien lo se cuando pague el coche a tocateja XD

Está claro dónde hay y dónde no hay... [fumando] Si tio, si...

[+risas]
No suelo mirar a quién estoy citando cuando contesto; de modo que no te extrañes si en un hilo te pongo "a parir", y en otro hilo distinto, te doy la razón ;)

Yo era DricasImagen

R1K3
MegaAdicto!!!
1.641 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona

Sí, como dicen por arriba, por cajero son 600 y en taquilla creo que el máximo són 3000 (almenos en la Caixa Laietana)por día.
Ultima edición por R1K3 el 10 sep 2009 10:54, editado 1 vez

CrazyJapan
MegaAdicto!!!
17.914 mensajes
desde sep 2005
en Madrid

Depende del dinero que tengas como limite en la tarjeta (y si el cajero tiene ese dinero)

Y en ventanilla se puede sacar todo lo que tengas en la cuenta, pero si es mas de unos 1.500 - 2.000.-€ se suele avisar un dia antes para que lo preparen, ya que por ejemplo si alguien tuviera 1 millon de euros, y va a ventanilla a sacarlos en efectivo, evidentemente no los tienen, ya que no seria algo muy seguro tener tanto dinero en caja.

y lo del coche a tocateja.... yo el mio también lo pagué a tocateja, pero ni loco voy a sacar ese dinero en efectivo, yo hice una transferencia, la hice desde el cajero, ya que desde ventanilla era carisima hacerla
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.332 mensajes
desde feb 2009
en //home

Carisimo? Pues a mi no me cobraron nada... eso si, cuando les dije "la cifra" me hicieron volver a los tres cuartos de hora xD

Yo era DricasImagen

Siguiente

Volver a Miscelánea